copa champions de fútbol en farcle

195 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +6

91. Maracucho23,

Resultados:
Maracucho23: 3265.
aimesalas: 1985.

Resultado: +0

92. espinosaurio,

aver, quice comunicarme con vos y tenés todo cerrado, privado etc, te crucé en una mesa pública te pregunté como tres veces cuando podías jugar y ni me contestaste, 3 veces te pregunté, tampoco te puedo poner un arma en la cabeza para que juegues, pero no podés decir que no me reporté o no te respondí: Leydilaura: OLA ME SIGO REPORTTANDO PARA ESPIINOSAQRIO NO ME RESPONDE: hoy 05:32

Resultado: +0

93. Lupe02,

Para Juanita 30 y Teresita estoy disponible desde este momento en el cual elaboro el mensaje para efectuar partidas en caso de que por algún motivo me falle la conexión pues entraré en la noche de este día a partir de las 8 hora de Cuba sin límite de tiempo

Resultado: +0

94. Emil-Solerian,

Resultados:
saco_de_leche: 3180.
Emil-Solerian: 2975.

Resultado: +0

95. espinosaurio,

grupo c mi tercer partido: Resultados:
Leydilaura: 3050.
espinosaurio: 1825. creo que quedamos eliminados solo queda esperar más resultados

Resultado: +0

96. Leydilaura,

Resultados:
Leydilaura: 3050.
espinosaurio: 1825.

Resultado: +0

97. teresita,

resultados lupe02 3085 teresita 2055

Resultado: +0

98. Lupe02,

Y aquí está mi partida con Teresita por suerte alcancé a escuchar los resultados pues estoy desde el celular y así quedó le gané a Teresita con 3085 y Teresita 2055 ella prometió postear pues tiene los resultados exacto pero creo haber escuchado bien de todas maneras gane este juego y solo me falta con Juanita 30 que es para encontrarla por la noche

Resultado: +0

99. Joanita.30,

buuu encontré a Lupe, pero no pudo leer al parecer mis mensajes ni mi invtiacion, la espero por la noche

Resultado: +0

100. lobo_jujenio,

hola chicos bamos bieeen. mañana durante el día beo bien los clasificados y publico la otra ronda, recuerden que hoy es el último día para jugar y clasifican tambien los 4 mejores terseros

Resultado: +0

101. Diosa-Freya,

hola, reporto que es difícil jugar con maria becerra, llevo estos 3 días escribiéndole e invitándole a la mesa, pero dice que no puede jugar, yo andaré por aquí un rato más

Resultado: +0

102. aimesalas,

saludos reporto que empese la partida con cleopatra y no aparese para terminarla y con jesus le e puesto privados y no a querido ir a jugar

Resultado: +0

103. Joanita.30,

holacoincidi con Lupe, pero no pudo jugar porque estaba en otra partida y su contrincante no estaba y no podía guardar mesa, asi que le toco esperar, espero poder encontrarme con ella

Resultado: +0

104. Estrella_de_miel ,

Hola Marquitos no apareció.

Resultado: +0

105. Jesusgudino06,

Hola, publico resultados: Resultados:
Jesusgudino06: 3050.
cleopatra: 2980.

Resultado: +0

106. aimesalas,

saludos jesus judino no aparese e y cuando esta no aquerido jugar no responde los mensajes y cuando responde esta en otro torneo

Resultado: +0

107. Joanita.30,

hla espero encontrarme con Lupe si es que se puede jugar aun la partida

Resultado: +0

108. f_m_k,

hola. para diosa freia voy a estar hasta las 21 hora arg y si no después de las 23

Resultado: +0

109. Lupe02,

Y aquí mi tercer juego donde paso invicta a la siguiente ronda de mi grupo y esta es mi partida con Juanita 30 y quedó de la siguiente manera lupe02 85 Juanita 30 1685

Resultado: +0

110. carhito,

posteo

Resultado: +0

111. Lupe02,

Cometí un error al escribir pero sí paso invicta resultados con Juanita 30 Lupe 02 3285 Juanita 30 1685

Resultado: +0

112. f_m_k,

hola. quiero informar que le mandé más de 5 mensajes a diosa freya para disputar nuestra partida y no respondió ninguno

Resultado: +0

113. aimesalas,

saludos quiero desir que yo le e mandado mas de 10 mensajes
a gesus y no a responde

Resultado: +0

114. lobo_jujenio,

holaa chicos que tal: no kiero demorarme mucho como lo benía asiendo últimamente en los torneos anteriores, y poreso acá les traigo la segunda ronda que también es en face de grupos.
se los recuerda que clasificaron los 2 primeros de cada grupo y los 4 mejores tersero en esta primera ronda que a terminado.
pero en esta ronda que se biene, solamente clasifican los 2 primeros de cada grupo.

es el mismo reglamento que en la primera ronda, y el mismo puntaje, y tiempo asta el miércoles:
y acá están los grupos!

grupo a: aston bila de inglaterra de arenita, jetafe de españa de leidilaura, borusia de alemaña de jesus-gudino06, y inter de italia de joanita.30.

grupo b: real madrid de españa de annimetal, p c g de francia de bonita21, mánchester uniter de maracucho23, y málaga de españa de maría-becerra.

grupo c: varcelona de españa de lobo_jujenio, mónaco de francia de lupe02, olimpic de marseya de francia de diosa-freya, y mánchester siti de facusahf.

grupo d: atlético de madrid de cleopatra, milan de italia de princesaguerrera, líber pool de emil-solerian, y balencia de españa de teresita.

suerte y juguemos!

Resultado: +0

115. Leydilaura,

ola me reporto para mi gruupo

Resultado: +0

116. Mil-tormentas,

me reporto para mi grupo, me encontrarán todo el día para jugar: por cierto lobo, es SAFH: te lo corrijo porque a lo mejor alguno me busca con ese Nick y no me encuentra: saludos

Resultado: +0

117. Bonita21,

hola me reporto para mi grupo estoy disponible por si desean jugar

Resultado: +0

118. Exink,

Este mensaje ha sido eliminado por el autor.

Resultado: +0

Última edición por Exink, 31.03.2024 20:34:21

119. PrincesaGuerrera,

Resultados:
cleopatra: 3145.
PrincesaGuerrera: 2610.

¡cleopatra ha ganado!

Resultado: +0

120. aimesalas,

saludos me parece injusta la desision pues las personas no aparesian y están mis posteos pero bueno eso siempre e pasa la injusticia

Resultado: +0

195 mensajes, 7 páginas:  1 2 34 5 6 7 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta