Felicidades A La Flamante Campeona: Increíble Botneo Doble De Dominó. Bugs Bunny: lagaviota (terminado)

140 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

121. sugar_girl,

¡Buenas! por aquí estoy esperando a lagaviota.

Resultado: +0

122. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 120.
Angel_de_caramelo: 167.

Resultado: +0

123. KaliMan,

Hola hola buenas que tal che como andan ustedes, gracias mil gracias a todos los que han jugado, y hemos llegado a una gran semifinal donde jugarán los seis mejores representantes de nuestros amiguitos los bots.

Semifinales: Las reglas serán las siguientes.

Tiempo para jugar: Del 5 Al 7.

Elija el juego a utilizar: Doble seis.
Permitir robar del montón: No.
Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable: No.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 180.

Enfrentamientos:

  1. Albator: aviador. vs. Bugs bunny: lagaviota.
  2. Baracouda: robertog. vs. Gargamel: estrella-mortal.
  3. James bond: guitasma. vs. Tarzán: cleopatra.

Bueno che amigos como dice un viejo proverbio árabe: Suerte para todos, buenos juegos y que gane el mejor, muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

Última edición por KaliMan, 05.04.2024 04:45:38

124. Guitasma,

hola. para mi rival hoy ya salgo, mañana creo que no voy a poder estar y el sábado puedo desde las 18 hasta las 20 horario argentino.

Resultado: +0

125. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 127.
aviador: 190.

Resultado: +0

126. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, con alegria y mucha felicidad le doy la bien benida a la primera clasificada amiga felicidades Lagabiota saludos.

Resultado: +0

127. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan, amigo su majestad la dulce Cleopatra va a entrar en el día de hoy a las 19 horas de Argentina si vos che puedes estar muchas gracias saludos.

Resultado: +0

128. Guitasma,

Resultados:
Guitasma: 116.
cleopatra: 196.

Resultado: +0

129. KaliMan,

Hola buenas que tal como andan, bueno amigos hay dos representantes de los amigos bot si la otra partida no se realiza seran los dos que se disputen el primer lugar hay tiempo hasta las cero horas de Argentina mil gracias saludos.

Resultado: +0

130. estrella-mortal,

Resultados:
estrella-mortal: 130.
Robertog: 209.

Robertog alcanzó el lìmite de 180 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

131. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan señoras y señores participantes de los distintos juegos de la sala, siendo el domingo siete de abril nos disponemos a disfrutar de una atrapante final donde estan los tres mejores gladiadores de la sala que disputarán el desafío de quedar en primer lugar del podio por la medalla de oro al mejor bot.

Fantástica Final: Las reglas serán las siguientes.

Nota: Recuerden la final se jugará en una sola mesa los tres finalistas.

Tiempo para jugar: Del 8 Al 10.

Elija el juego a utilizar: Doble nueve.
Permitir robar del montón: No.
Autorizar robar aun si se tiene una ficha jugable: No.
Definir un límite de puntos a alcanzar: 200.

Enfrentamientos:

Gargamel: estrella-mortal. vs. Bugs bunny: lagaviota. vs. James bond: guitasma.

Bueno che amigos como dice un viejo proverbio árabe: Suerte para todos, buenos juegos y que gane el mejor, muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

Última edición por KaliMan, 08.04.2024 00:53:34

132. Guitasma,

hola para mis 2 rivales tengo disponibilidad a partir de mañana desde las 17 30 horas argentina. y hoy me voy a quedar 2 horas más

Resultado: +0

133. Lagaviota,

Bueno yo estaré disponible a eso de las seis de la tarde hora de Venezuela no puede ser hasta tan tarde porque aún no tengo conocimiento si vamos a tener razonamiento de electricidad mañana vamos a esperar el horario de estrella Morgan vemos que se puede hacer

Resultado: +0

134. Lagaviota,

Creo que nada de estrella mortal por allí

Resultado: +0

135. KaliMan,

Hola posteeo

Resultado: +0

136. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 184.
estrella-mortal: 224.

Resultado: +0

137. Maracucho23,

Felicitaciones a mi Super recontra campeona del dominó! Mi gaviota amada eres la mejor! Felicitaciones y que sigan los éxitos en la Sala 💕

Resultado: +0

138. KaliMan,

Hola buenas que tal che como andan señoras y señores jugadores y amigos participantes de la sala, con mucha alegría y exito se ha terminado el botneo doble de dominó donde ya estan en el podio los tres gladiadores y mejores bots y sus representantes.

Procederé a saludar y felicitar haciendo la entrega de la medalla del tercer puesto al bot James bond representado por el jugador guitasma, muchas felicidades y gracias por participar y por tu compromiso.

Sube al segundo lugar del podio para ser saludado, felicitado y recibir su medalla de subcampeón el bot Gargamel representado por el jugador estrella-mortal, muchas felicidades, gracias por participar y por tu responsabilidad.

Nos disponemos a recibir a la flamante campeona, que se dispone a subir al primer lugar del podio para recibir su mas merecida medalla del primer lugar, el mejor bot Bugs bunny representado por la jugadora lagaviota, que por su compromiso y responsabilidad de jugar con satisfacción partida tras partida a logrado su merecido objetivo de llegar a ser campeona, felicidades saludos y bendiciones.

Bueno los saludo atentamente agradeciéndoles por haber jugado y participado a todos los que se han anotado en este torneo y será hasta una próxima oportunidad.

Resultado: +0

139. Lagaviota,

Hola hola gracias Kalimán por tan buen torneo me encantó el primero que gano de la sala en el juego de domino felicidades a todos por participar y el compromiso

Resultado: +0

140. Robertog,

Hola, felicidades a la amiga gaviota por su merecido campeonato, manos aplaudiendo!

Resultado: +0

140 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta