Torneo amistoso de 1000 millas: Velocidad máxima. (anulado)

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. Bardock,

Qué onda gente de la salsa de juegos cómo están, lol.
Queremos hacerle una invitación para Que pueda participar en este torneo denominado velocidad máxima, El torneo se llevará a cabo en equipos de tres personas. Obviamente si gustas solamente puedes inscribirte por este foro; Pero si gustas Ingresar a nuestro grupo de WhatsApp y además Para más información podrías ingresar al siguiente video.
https://youtu.be/PENUjqEdvOM?si=8a1HTOannK8dNp3z

Cabe aclarar que el torneo es amistoso y sin fines de lucro, Sin nada más que agregar.
me despido y te esperamos.

Resultado: +0

2. Lupe02,

Bueno pues aquí estoy me gustaría participar pero quisiera saber las reglas y lo demás pues no se dice nada de eso

Resultado: +0

3. Bardock,

Hola qué tal, claro, primero me gustaría saber si cuentas con equipo, y con respecto a las reglas pues aún no se publicarán hasta que terminen las inscripciones

Resultado: +0

4. PrincesaGuerrera,

un consejo debes poner las reglas para que sepan de que o como se llevará el torneo

Resultado: +0

5. Lupe02,

Pues claro que sí cuento con equipo y en cuanto a lo que publica la señorita princesa guerrera tiene toda la razón cuando publiques las reglas habrán más apuntados

Resultado: +0

6. aimesalas,

saludos me apunto con lupe si es posible

Resultado: +0

7. Bardock,

Bueno, con respecto a la primera etapa la dinámica es la siguiente

Resultado: +0

8. Donquixote-Doflamingo,

-----XD.

Resultado: +0

9. Bardock,

El torneo se llevará a cabo por puntaje, es decir, cada integrante de su equipo jugará una ronda de 1000 puntos, esto nos lleva a que se jugarán en cada enfrentamiento tres partidas.
Con decir Por puntaje me refiero a que ganara el equipo que tenga más puntos acumulados, un claro ejemplo.
El equipo 1 anota 1200 puntos en la primera ronda, luego en la segunda ronda anota el segundo concursante del equipo 1300 puntos, y el último anota 500 puntos. Al final los puntajes se suman Y dan como resultado.
3000 puntos.
Ahora vayamos con el segundo equipo, el primer concursante anota 800 puntos, el segundo anota 500, y el tercero también 500.
Una vez sumados los puntajes dan como resultado.
1800, entonces, como el primer equipo anotó 3000 puntos pues automáticamente el primer equipo pasaría a la siguiente ronda y el segundo equipo quedaría descalificado.

Resultado: +0

10. el-soldadito-de-plomo,

según lo que entiendo, jugaríamos con todas las opciones activadas y el puntaje final será de 1000 en las rondas. luego, hay que jugar 3 y sumar cada puntaje de los equipos para determinar el ganador. ¿es así?

Resultado: +0

11. Lupe02,

Me sumo a lo publicado por el soldadito de plomo creo que entendí igual que él si no es así por favor aclaren

Resultado: +0

12. Bardock,

Correcto, jugaremos con todas las opciones activadas.
Pero quiero dejar en claro que los administradores todavía no hemos definido si se permitirá la carta de 200 km, así que espérense que eso se mencionará más adelante antes de que inicie el torneo, por lo que les pido que estén atentos Además de que podría ser que la fecha del torneo se adelante.
También quiero mencionarles que cada partida será supervisada por un administrador , Pero Denme chance, más adelante les estaré mencionando Quiénes serán los administradores aparte de mi persona.
También me gustaría corroborar algo, quiero consultar si ustedes Que escribieron en el foro harán equipo.

Resultado: +0

13. el-soldadito-de-plomo,

por mi parte, yo encontraré mi compañero de equipo en estas 2 semanas. no se si lupe hará lo mismo.

Resultado: +0

14. Bardock,

Qué tal gente, bueno, como les había mencionado en un mensaje anterior, el torneo, es decir las partidas del torneo serán supervisadas por uno de nuestros Cuatro administradores, es por eso que al coordinar los enfrentamientos tendrán que avisarnos para que podamos tomar nuestras precauciones para estar supervisando el torneo y nosotros se encargamos de contabilizar los puntos, sin más que decir les presento a los cuatro administradores que nos haremos cargo de las partidas de la organización del torneo.
Nemo, samba, Lluviadeestrellitas y Bardock.

Resultado: +0

15. Lieta,

Buenas, ¿entiendo que en cada enfrentamiento hay tres partidas individuales, cada una jugada por un miembro del equipo? Si es así, ¿cómo se decidiría quién se enfrentaría con quién? O sea, si a mi equipo le ha tocado enfrentarse con el equipo del soldadito de plomo, ¿cómo sé si tengo que jugar contra él o contra alguno de sus compañeros?

Resultado: +0

16. Bardock,

será en función a la disponibilidad de cada miembro, incluso se podría jugar las 3 partidas el mismo día, consecutivamente

Resultado: +0

17. Lieta,

¿Enúonces cada persona se enfrenta a la persona que se encuentre del otro equipo? Me parece un poco caótico, la verdad

Resultado: +0

18. Bardock,

Qué onda gente, quiero hacer la mención de que se agregó recientemente a un nuevo administrador para el torneo, Este vendría a ser Ian el hacker.
Lo digo para que lo tomen en cuenta, muchas gracias.
Y con respecto al último mensaje, pues quiero que tengan en cuenta que esta es mi primera vez haciendo un torneo mediante el foro, y ahí hice muchos torneos pero fue mediante grupo de WhatsApp, Y es de esa manera en la que suelo realizar los torneos de 1000 millas.
Muchas gracias.

Resultado: +0

19. LaDiosaAurora,

Bueno, lo complican por demás, si quieren que la gente participe yo siempre suelo aconsejar a quienes quieren organizar que simplifiquen las cosas. por ejemplo este asunto de que siempre tenga que estar un administrador espectando, y si ninguno está conectado y los rivales coinciden? o si sí están en línea pero no contestan a los mensajes y los rivales necesitan jugar ya por a, b o c motivo? Si es su primera vez organizando torneos aquí en el foro por lo menos, debería asesorarse un poquito porque yo también tengo experiencia en grupos de whatsapp, pero no es lo mismo que aquí en el foro. En el grupo de whatsapp puede ser que todos sean del mismo país y al ser una comunidad en donde ya todos se conocen puedan funcionar como relojito en cuanto a horarios, pero en el foro estamos de distintos lugares, incluso personas de España que tienen amplia diferencia con respecto a los latinos. En fin, pequeños detalles que se tendrían que tener en cuenta antes de lanzar un torneo así porque sí. Y lo digo en muy buen plan, para que no pasen un mal rato organizando y que los participantes tampoco tengan que estar estresándose cuando en realidad, el torneo es para pasarla bien. Bueno luego de esta cháchara pregunto, es obligatorio estar en el grupo de whatsapp para participar? Saludos.

Resultado: +0

20. Bardock,

buenas compañera, no es obligatorio estár en el grupo de whatsapp, el grupo fue creado con el fin de facilitar las coordinaciones para las partidas.
pero hay personas que por términos de privacidad no desean estar en los grupos, por ese motivo no es obligatorio

Resultado: +0

Última edición por Bardock, 01.04.2024 16:57:49

21. papa.emeritus.iii,

Quiziera participar, perro lo complican asta la medula. No sé porqué en vez de 3 partidos individuales no hacen um partido solo com los dos equipos y se acaba la pallasada.

Resultado: +0

22. r-althor,

te digo que le compite mano a mano al de escoba con bots. La moda ahora debe ser ver quién se la complica más.

Resultado: +0

23. Bardock,

La dinámica del torneo ya fue establecida, ya hablé con los administradores, y nadie está de acuerdo en cambiar las reglas.
Lo siento mucho, por otro lado, a los que van a participar solos escriban Simplemente yo me anoto.
O a los que participarán con equipos anoten nos anotamos seguido de Los nombres de Quiénes estarán en su equipo, Los que quieren realmente participar por favor confirmen una vez más, muchas gracias.

Resultado: +0

24. Ian_el_hacker12,

Por mí las reglas están bien, digo; acontece, y aclaro! Basta ían, deja de decir tonterías! Lool!

Resultado: +0

25. Bardock,

Muy buenos días, tarde o noches, mis estimados, en vista de que no hubo ningún equipo inscrito mediante el foro, lo puse como anulado, el torneo solamente se realizará por el grupo de whatsapp, muchas gracias

Resultado: +0

26. tobey_marshall,

oygan yo quiciera estár, pero no tengo equipo

Resultado: +0

27. Lupe02,

Vaya otro torneo más que pasará a las páginas del olvido

Resultado: +0

28. tobey_marshall,

pues, estoy pendiente por si sale alguien para hacer equipos

Resultado: +0

29. Lupe02,

Niño qué equipo no lees que dice anulado murió antes de empezar

Resultado: +0

30. tobey_marshall,

siii mamáaa. jajajjaja

Resultado: +0

30 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta