Buenas noches, su servidora y mi media naranja GatitoMimoso les presentamos la segunda ronda del torneo de Farcle de Canciones de Ricardo Arjona.
Ante que nada vamos a hablar de los participantes que han pasado a siguiente ronda:
16 participantes pasaron de las 8 partidas efectuadas
11 participantes pasaron por reportes de las partidas que no se efectuaron, pasaron los 2 de cada equipo con mayor cantidad de reportes efectuados.
1 participante pasó por ser el tercer con mayor puntaje.
esta ronda serán 14 equipos a eliminación directa, de los cuales quedarán 14 participantes y se tomarán los 2 mejores perdedores.
se tomarán en cuenta los reportes, no mas de 3 por día.
cabe aclarar debido al conflicto entre PrincesaGuerrera, Lupe02 y Dont_give_up, primero la situación nunca la comunicaron a los organizadores, porque nosotros en estos casos armamos las mesas e invitamos, segundo en este caso pasa PrincesaGuerrera por la cantidad de reportes efectuados estando al pendiente en todo momento del torneo.
en estos casos se comunican con nosotros y resolvemos, tanto GatitoMimoso como yo estamos a la orden.
ahora siiiiii el momento tan esperado.
tendrán hasta el miércoles para efectuar las partidas, se necesitarán 130 puntos para entrar, 70 para contabilizar y victoria a 2700 puntos.
🎲😺😸
De vez en Mes de Gandolfi Contra Realmente No Estoy Tan Solo de Arenita.
Aconpáñame a Estar Solo de Bonita21 contra: Porqué es tan cruel el amor de Carlos2000.
A Ti de vencantero contra Animal nocturno de DaniLamas,
La nena de yazmin, contra Vientre de cuna de enamoradadedios.
Sólo Quería un Café de Joanita.30 contra Sin Ti... Sin Mi de Milyss.
Aquí estoy de murciélago contra Cuando de GatitoMimoso
Vete con el sol de chiripitiflautico contra Dime Que No de GatitaMimosa
Mujeres de Fresitabombon contra La mujer que no soñé de Summer_Quinn
Asignatura Pendiente de lapicarasoniadora contra Te Conozco de PrincesaGuerrera
Historia de Taxi de La_dama_del_mar contra Ayúdame Freud de sugar_girl
Como olvidarte de teresita contra Minutos de Abidail,
Hoy es un buen día para empezar de Jose25 contra A cara o cruz de Evelyn,
Para Que Me Quieras Como Quiero de El-incomprendido contra Si yo fuera de Woss,
Olvidarte de albus.dumbledore contra El problema de aimesalas,