¡Muchas felicitaciones para RonaldWeasley, campeón absoluto del mundial triatlón de fichas, en su primera edición, año 2024! (terminado)

450 mensajes, 15 páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: -2

391. soldado-imperial,

Cincos y Treces:

Las puntuaciones:
ghringo.15: 148.
soldado-imperial: 85.

Domino:

Resultados:
ghringo.15: 89.

soldado-imperial: 127.
Tren Mexicano:

Resultados:
ghringo.15: 0.
soldado-imperial: 143.

Bueno creo no pasar ya pero igual esto me sirve para seguir con asuntos aca, espero a los 2 que me quedan, aca estare hasta las 3 de la tarde México hoy.

Resultado: +0

392. Exink,

Exink vs. Santandeer
Dominó
Resultados:
Exink: 121.
Santandeer: 138.
Cincos y treses
Las puntuaciones:
Santandeer: 127.
Exink: 101.
Tren mexicano
Resultados:
Santandeer: 108.
Exink: 152.

393. Santandeer,

Este mensaje es para diamante de sangre aún no hace falta la partida del tren mexicano

394. diamante-de-sangre,

en sala para terminar mis partidas

Resultados:
diamante-de-sangre: 73.
Santandeer: 87.

Próxima ronda en 15 segundos.

Última edición por diamante-de-sangre, 16.10.2024 05:44:25

395. Santandeer,

Estos resultados son por la partida de 5 de 13 Santander 29 diamante de sangre 132 resultado de dominó Santander 100 diamante de sangre 144

396. Ronald-Weasley,

Aquí partidas.
Su turno.
Usted juega una ficha 1/0 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
Ronald-Weasley gana 0 puntos.
Exink gana 19 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: España, 109.
Exink: Corea del Sur, 135.

Exink alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Cincos y treses:
Turno de Exink.
Su turno.
Turno de Exink.
El juego está totalmente bloqueado, la ronda ha terminado.
Las puntuaciones:
Ronald-Weasley: España, 125.
Exink: Corea del sur, 94.
Exink: 94.
¡Usted es el vencedor de la partida!
Tren mejicano:
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 9/11
Usted juega un 9/11 en tren público
¡Usted acaba la ronda!
Exink gana 29 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: España, 103.
Exink: Corea del sur, 126.
Exink alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
Ahora sí que España le ganó a Corea.

397. adilemh,

cincos y treses:
puntuaciones:
Lgaviota 141
adilemh 82
dominó:
+Resultados:
Lagaviota: 56.
adilemh: 132.
tren mexicano:
Resultados:
adilemh: 88.

398. Dywen,

Saludos para GUAGUA pra jugar las partidas!

399. adilemh,

hola, murciélago, no te he viso conectado en últimos días. espero poder coincidir hoy por la tarde noche, para llevar a cabo nuestras partidas. espero tu respuesta y lindo día para ti y para todos!

400. soldado-imperial,

Para Muercielago tenemos mesa guarda de tren mexicano y hoy andaré aca hasta las 3.20 de la tarde México, para Roberto me faltan las 3 partidas y en toda la semana ni apaecido espero entre hoy en ese horario igual.

401. Abidail,

guagua tenemos mesa guardada y siempre que enccccuentro medises que me abisas pero te vas y nada de avisar

402. Santandeer,

Santander pendiente contra quién le toca jugar

403. Dywen,

Esperando a Guagua para jugar!

404. soldado-imperial,

Sigo esperando a Roberto que i sus luces, en toda la semana ni a entrado y Muercielago que le dije que iba a estar aa hoy desde temprano hasta las 3 de la tarde México y ni a entrado para terminar.

405. Edward-Kalen,

Resurtados de mi partida de dominó con Murciélago.
Edward Kalen 74. Murciélago 131

406. Diosa-Freya,

traigo resultados con guagua: dominó: Resultados:
Diosa-Freya: 74.
guagua: 138.
cincos y treses: Las puntuaciones:
guagua: 126.
Diosa-Freya: 123.
tren mexicano: Resultados:
Diosa-Freya: 126.
guagua: 98.

407. Ronald-Weasley,

Vamos aquí con mis últimos seis resultados.
Primero, contra Aviador. Dominó:
Su turno.
Usted juega una ficha 5/1 a la derecha.
¡Usted termina la ronda!
guagua gana 21 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: España, 30.
guagua: Australia, 137.

guagua alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
Cincos y treses:
Su turno.
Turno de guagua.
Su turno.
El juego está totalmente bloqueado, la ronda ha terminado.
Las puntuaciones:
guagua: Australia, 150.
Ronald-Weasley: España, 130.
¡guagua es el vencedor de la partida!
Tren mejicano:
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 0/8
Usted juega un 4/7 en el tren público.
¡Usted acaba la ronda!
guagua gana 75 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: España, 56.
guagua: 148.

guagua alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
Y ahora, contra diamante-de-sangre. Dominó:
Turno de diamante-de-sangre.
Su turno.
Turno de diamante-de-sangre.
El juego está totalmente cerrado, la ronda ha terminado.
Ronald-Weasley gana 56 puntos.
diamante-de-sangre gana 42 puntos.
Resultados:
diamante-de-sangre: Polinesia francesa, 132.
Ronald-Weasley: España, 171.

Ronald-Weasley alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
diamante-de-sangre alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
Cincos y treses:
diamante-de-sangre juega una ficha 9/1 en derecha.
diamante-de-sangre gana 3 puntos.
Las puntuaciones:
diamante-de-sangre: Polinesia francesa, 170.
Ronald-Weasley: España, 155.
¡diamante-de-sangre es el vencedor de la partida!
Tren mejicano:
Su turno.
Elija donde jugar esta ficha: 0/8
Usted juega un 0/8 en su tren.
¡Usted acaba la ronda!
diamante-de-sangre gana 66 puntos.
Resultados:
Ronald-Weasley: España, 17.
diamante-de-sangre: Polinesia francesa, 133.

diamante-de-sangre alcanzó el límite de 125 puntos y ha quedado eliminado.
Así termino con mi calendario en esta segunda fase. No olviden, hoy es el último día, apenas van quedando unas horitas, a las doce de Cuba cerramos. Es el momento de publicar todos los resultados que tengan por ahí guardados, si no se han celebrado las tres partidas.

408. LaDiosaAurora,

Bueno, qué suerte los que pudieron enfrentarse con guagua. Yo lo esperé todo el día y ni lo vi, dije que estaría hasta mis diez pero ahora, siendo las 9 y 4 minutos me desconecto ya que no tiene sentido seguir, no creo que en una hora se produzca el milagro y además, ya estoy bastante cansada. De todas maneras no me queda mucho futuro en el torneo, así que simplemente gracias al organizador por la oportunidad y hasta una próxima vez.

409. Dywen,

Saludos yo lo sigo esperando mil disculpas en la tarde porque me tuve que ir

410. soldado-imperial,

Buenas con Murciélago aca van los 1ue tengo,

Domino:

Resultados:
murcielago: 49.
soldado-imperial: 136.

Cincos y Treces:

Las puntuaciones:
soldado-imperial: 184.
murcielago: 169.

Tren Mexicano:

La de tren la gtengo guardada, Roberto ni aparece para jugar. Espero Aparesca hoy.

411. Robertog,

Hola para el organizador y soldado imperial, 1. he aparecido todos los días a distintas horas, inclusive en mas de una oportunidad estuve esperándote para jugar y te tuviste que ir como una vez que me digiste que te sentías mal, 2. Vi un mensaje tuyo en el hilo del torneo donde decías que te retirabas del mismo, por lo tanto ya no seguí buscándote ya que no ibas a jugar, y en tercer lugar ahora prácticamente me estás obligando a jugar cuando ya el plazo para jugar está terminado, conclusión que el organizador decida si tenemos que jugar

412. soldado-imperial,

Buenas yo hable con Ronald el Lunes y Ronald me djo que siguiera, yo eh estado dejándole horarios a Roberto toda la semana diciéndole que voy a estar de 9:30 a 3:20 de la tarde México pero ni entra, apenas entro hoy ya que el tiempo se termino y dice que entro pero nose cuando ya que nunca lo mire en sala en toda la semana, dejo a Robald que decida que va a suceder ya que ayer Ronald estuvo en sala y se dio cuenta que eh entrado y Roberto ni aparece y ni responde a mis horarios, yo solo le pido que jugué para ver si nos cuentan pero dice que no va a jugar hasta no saber cuando se lestubo buscando toda la semana, dejo todo en manos de Ronald.

413. Santandeer,

Sigo esperando a la compañera diamante de sangre para terminar la partida de tres mexicanos

414. murcielago,

saludos.bueno esto ya terminoo,seguun el organizador, pero que difisil conseguir los rivales,toca que ponerles un buscador y detector,jajajajjajaja.

415. soldado-imperial,

Mis últimos resultados de tren mexicano.
Resultados:
murcielago: 21.
soldado-imperial: 205.

Con Roberto nunca pude cordinar.

416. Ronald-Weasley,

Hmmmm, que barbaridad, los participantes no se han enterado que el plaso para jugar ya terminó, y que estamos en tiempo de cálculos. Pues paso para confirmarlo y que todos lo sepan. Ahora me toca a mí calcular los resultados de todos, y como siempre, les pido pasiencia llegados a este punto.

417. diegoelfamoso,

un saludo al organizador , se nos esta enfriando el torneo ,si toca ayudarle a sumar solo diga

418. Lagaviota,

Hola Diego! Nada que ver no se enfría nada lo que pasa es que en Cuba no tenían luz hay que entenderlo!

419. Ronald-Weasley,

Efectivamente, para aquellos que no estén al tanto, en mi país estuvimos sin electricidad desde la mañana del viernes hasta aproximadamente la media tarde de ayer lunes, me fue imposible trabajar en el torneo por causas de fuerza mayor. Ahora mismo estoy en ello, y quisás hoy podamos seguir adelante, quien sabe. Pasiencia.

420. Ronald-Weasley,

¡Saludos, queridos amigos del play room!
Hemos terminado la segunda etapa del mundial triatlón de fichas, que celebra en este 2024 su edición inaugural en los torneos de nuestra plataforma. Tuvimos muchísimos juegos, y la lucha fue brutal por agenciarse los boletos clasificatorios para la siguiente etapa, destinados únicamente a los 8 mejores jugadores.
Llega el momento pues, de revelar la tabla clasificatoria, esa que definió la suerte de los 18 participantes que alcanzaron la fase intermedia.
Tabla de posiciones:
Zona A, América y África:
1: Madagascar, Diegoelfamoso: 205 puntos, producto de 17 victorias, y 7 derrotas,gana de manera absoluta su zona geográfica, con un rendimiento espectacular. Fue el jugador con mejor balance de victorias y derrotas en la segunda etapa. ‘Felicitaciones!
2: Santo Tomé, ghringo.15: 190 puntos, producto de 14 victorias, y 10 derrotas. Clasifica como segundo por vencer en el duelo particular a su rival de empate.
3: Portugal, lagaviota: 190 puntos, producto de 14 victorias, y 10 derrotas, obtiene el tercer boleto clasificatorio a la siguiente instancia por esta región.
4: Cuba, El-mago-Gandalf: 185 puntos, producto de 13 victorias, y 11 derrotas,cierra la zona clasificatoria por esta llave.
5: México, Adilemh: 165 puntos, producto de 12 victorias, y 9 derrotas. Gracias por participar.
6: Egipto, Edward-Kalen: 165 puntos, producto de 11 victorias, y 11 derrotas. Gracias por participar.
7: Uruguay, Robertog: 145 puntos, producto de 8 victorias, y 13 derrotas. Gracias por participar.
8: Nigeria, soldado-imperial: 140 puntos, producto de 7 victorias, y 7 derrotas. Gracias por participar.
9: Venezuela, Murciélago: 125 puntos, producto de 6 victorias, y 13 derrotas. Gracias por participar.
Zona B, Europa, Asia y Oceanía:
1: Francia, diosa-freya: 200 puntos, producto de 16 victorias, y 8 derrotas, clasifica como líder de esta región geográfica.
2: España, Ronald-Weasley: 195 puntos, producto de 15 victorias, y 9 derrotas, se convierte en el segundo clasificado de esta zona a los cuartos de final.
3: Korea del Sur, Exink: 160 puntos, producto de 8 victorias, y 16 derrotas, gana eltercer boleto clasificatorio a la siguiente instancia.
4: Bélgica, Santander_22: 155 puntos, producto de 11 victorias, y 9 derrotas, cierra la zona clasificatoria, tras vencer a su rival de empate en el duelo personal.
5: Polinesia Francesa, diamante-de-sangre: 155 puntos, producto de 11 victorias, y 9 derrotas. Gracias por participar.
6: China, Abidail: 155 puntos, producto de 10 victorias, y 11 derrotas. Gracias por participar.
7: Reino Unido, Dywen: 150 puntos, producto de 9 victorias, y 12 derrotas. Gracias por participar.
8: Italia, LaDiosaAurora: 145 puntos, producto de 8 victorias, y 13 derrotas. Gracias por participar.
9: Australia, guagua: 60 puntos, producto de 3 victorias, y 6 derrotas. Gracias por participar.
Hoy despedimos a diez maravillosos competidores, que dieron lustre al desarrollo de la contienda. De igual forma, felicitamos a los 8 mejores jugadores, que han ganado su pase a la etapa de eliminación directa por sus propios méritos.
Nos disponemos a comenzar esta instancia desiciva, donde se acabaron los paños tibios, aquí es a matar o morir. No hay segundas oportunidades, la lucha será más personalizada y directa. Pero antes, es menester conocer las reglas que regirán las acciones en cada modalidad del torneo.
Dominó: Se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota fijada en 150 puntos.
Cincos y Treses: se jugará hasta el doble nueve, y la única casilla marcada será, distribuir todas las fichas si es posible, con el límite de puntuación fijado en 150 puntos. Hago hincapié en que la regla de direct finish (es decir, terminar el juego cuando la puntuación límite es alcanzada) estará desactivada. No contemplamos esa variante para este torneo.
Tren mejicano: Se jugará con las reglas por defecto, hasta el doble 12, y la derrota fijada en 150 puntos.
Hay que celebrar las tres partidas, así se haya definido al ganador en los dos primeros juegos. Recordemos que este es el mundial triatlón, y hay que participar en todas las disciplinas, exactamente igual que en las competencias del deporte que lleva ese nombre. De igual forma, pedimos que los tres resultados se publiquen en un mismo mensaje, como lo hicimos en la ronda previa.
Finalmente, les presento cómo quedan los cuatro duelos directos que protagonizarán esta etapa de cuartos de final, enfrentando a un país de cada zona geográfica.
1: Madagascar, Diegoelfamoso, versus Bélgica, Santander_22.
2: Santo Tomé, ghringo.15, versus Korea del Sur, Exink.
3: Portugal, lagaviota, versus España, Ronald-Weasley.
4: Cuba, El-mago-Gandalf, versus Francia, diosa-freya.
El plaso que daremos para celebrar las partidas, será hasta el próximo domingo, a las 12 de la noche hora de Cuba. Por supuesto, si se completan las partidas antes, adelantaríamos la etapa de semifinales.
La mejor de las suerte para los 8 valientes que superaron las dos primeras fases, y estoy seguro de que brindarán un gran espectáculo en la lucha por llevarse el mayor galardón de este mundial.
Estamos en juego, ¡Qué suenen esas fichas!

Última edición por Ronald-Weasley, 28.10.2024 03:55:35

450 mensajes, 15 páginas:  1; 12 1314 15 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta