Torneo lusohispano de tren mexicano (en curso)

105 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. PiperLaStrega,

Hola, Teresita. Yo misma te mandé unos privados hasta ayer. ¿No los recibiste? Yo te había dicho que Dany te iba buscando. ¿Qué pasó?

62. teresita,

no los recibi

63. PiperLaStrega,

Hola, chequea tu configuración. En el reglamiento pusimos que los que quieran participar deben tener, de preferencia, los mensajes privados abiertos para todos. ¿No será que tú los tienes solo para tus amigos?

64. papa.emeritus.iii,

Ya fué, el partido ya se jugó. Hiicimos lo que pudimos. Que siga el torneo.

65. aimesalas,

saludos cuando empieza la segunda ronda

Última edición por aimesalas, 30.10.2024 16:22:40

66. Diosa-Freya,

cuando hallen a mi rival jajaj. todavía no juego amiga, paciencia.

67. PiperLaStrega,

DiosaFreia, si tu rival dentro de esta semana no se presenta, pasarás tú por who.

68. papa.emeritus.iii,

No cris. Recuerda que nunca pasan por wo. En todo caso, uno de nosotros jugará com ella, pero no se passa por wo. Si a Teresita no la passamos por WO, tampoco lo haremos com la Diosa.

69. teresita,

si quieren yo juego con ella

70. papa.emeritus.iii,

No teresita. Por el reglamento tiene que ser uno de los lusos. Gracias por tu disposición, pero tiene que ser o João Artur Becker o uno de los 6 eliminados.

71. PiperLaStrega,

Papa, entonces pregunta a uno de los eliminados en el otro foro quién va a jugar con ella.

72. papa.emeritus.iii,

Lo estoy haciendo. Estoy intentando contactar com todos los que hán sido eliminados para que digan si quieren o no jugar.

73. Diosa-Freya,

pues chicos la verdad esto se me está haciendo eterno, porque en mi país tengo crísis energética y no sé si cuando ustedes hallen a un contrincante, yo continúe con el mismo horario de cortes. creo deberían pasar a Teresita que ha estado muy pendiente del foro. yo lamentablemente deberé retirarme porque no me gustaría quedar como irresponsable a futuro. igual muchas gracias por la oportunidad, ¡hasta otra!

74. PiperLaStrega,

Hola, no quedarás como irresponsable. Pasa solo que uno de los eliminados en las filas de los lusos jugará contra ti. Solo eso.

75. aimesalas,

saludos que paso con esto

76. PiperLaStrega,

Hola, aime y todos. Explico lo que pasó. Y no, no es que nos olvidamos de esto. Pasó que contacté a rafars para rescatarlo para que jugase contra la Diosa-Freya, pero nada, no respondió. Por tanto, como pasó con el desafío anterior, una de las organizadoras, imperatrizdanovaera, la enfrentará. Claro está que otro organizador va a arbitrar el desafío. Ahora solo me falta mandar un privado a la diosa, a ver en qué horario le viene cómodo jugar. Repito, no nos olvidamos de todo esto.

77. papa.emeritus.iii,

Chicos, diosa freya se despide del torneo por motivos eléctricos. No podrá seguir. Tenemos que reorganizarlo.

78. papa.emeritus.iii,

último juego de octavos.
teresita: 91.
papa.emeritus.iii: 155.

Teresita entró en reemplazo de Diosa Freya. Mañana publicamos los cuartos.
Perdón por todo el tempo que tardamos. Sepan compreender que es el primer torneo que organizamos.

79. aimesalas,

saludos esperamos las partidas

80. imperatrizdanovaera,

Hola chicos! por fin, llegaron los cuartos!! los conflitos van a ser los siguientes: Ladiosaaurora x princesaguerrera; dywen x maxitombino; aimesalas x Evelyn; daniolivier x teresita. Azi como en los octavos, ustedes combinan por mensage privado en el fórum u otras vías, y contactan a nosotros administradores para que uno o una de nosotros pueda estar presente para moderar la mesa. Com cordiales saludos!

81. Evelyn,

para Aime mi horario es de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.

82. papa.emeritus.iii,

maxitombino: 108.
wendy0410: 247.
Nuestro primer semifinalista.

83. LaDiosaAurora,

Buenas, he aquí resultados de una fantástica partida.
Resultados: LaDiosaAurora: 30. PrincesaGuerrera: 200

Última edición por LaDiosaAurora, 13.11.2024 01:05:14

84. teresita,

me reporto para danyolivie que me deje horario para jugar

85. imperatrizdanovaera,

Muchas felicitaciones a nuestros semifinalistas!!!! y a los otros, tambien muchas felicitaciones por las fantásticas participaciones y muchas gracias por estar presentes en este torneo!

86. Evelyn,

No coencido con Aime

87. aimesalas,

saludos no e encontrado a ebelin

88. PiperLaStrega,

Hola a todos, va para teresita, aimesalas y Evelyn. En el reglamiento, habíamos puesto que los mensajes privados deberían ser preferiblemente abiertos. Pero para quienes reciben mensajes solo de los amigos, podéis agregaros y escribiros, a ver qué tal. Teresita, yo te agrego a los amigos porque parece que tú puedes recibir mensajes solo de ellos, y digo a tu oponente danyolivie que haga lo mismo para escribirte. Pero le escribo un privado a ella también y se lo explico, que te tiene que agregar a los amigos.

89. Evelyn,

Para Pipelastrega sí lo sé y yo los tengo abiertos mi privado, pero Aime en mi horario no coencidimos y no puedo a otro pero le he escrito un permanente no sé si lo leyó.

90. imperatrizdanovaera,

Hola chicos!! me gostaria percibir una cosita. El tema es que Evelyn y aima no coincidem en sus horários, o que aime no logra conectarse com Evelyn? Se el tema son los horários, entonces hay que buscar un horário que de para ambas. se no vá asta domingo, you voy a substituir aime. abrazôs a todos!

105 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta