felicidades a la ganadora apsoluta de este tornéo. y gracias a todas por participar. tornéo cerrado. asta la otra!

110 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +1

61. baby.kitten,

aún nosé nada de conquien me toca ni sus luses

Resultado: +0

62. la-jefa_solitaria,

para la compañera de arribita. los enfrentamientos están postiados en el tornéo

63. melanie,

¡Holi! vuelvo a reportarme para mi rival, acá ando conectada para que podamos concretar la partida, saludos.

64. jessicapricornio,

hola. para Melanie, estaré conectada durante un rato. cuando quieras concretamos la partida.

65. melanie,

¡holi! acá traigo resultados de mi partida con aurora.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:melanie: 5200.
aurora: 2475.

66. Lluvia.de.estrellitas,

Holiii, para la compañera lupe02 voy andar por aquí asta las 4 de la tarde, hora de Ecuador.

67. Lagaviota,

Gaviota estará disponible a partir de ahorita hasta las nueve horas de Venezuela me toca con la chica del nombre raro

68. Lupe02,

Y aquí mi partida con lluvia de estrellitas y los resultados fueron los siguientes Lupe 02 3000 la lluvia de estrellita 2800 bueno es un juego que creía perdido pero lo saqué del bolsillo

69. Lagaviota,

Para mi rival mañana a las 4:00 de la tarde estaré disponible

70. la-jefa_solitaria,

buenos días. hoy 11 es el ultimodía de el plazo establecido para jugar las partidas. solo falta una. por lo cual les pido aser lo posible por ponerse de acuerdo. ojo,los reportes cuentan. saludos a todas.

71. Lagaviota,

Ayer estuve buscando mi contrincante y no la encontré entre varias veces en el día espero jugar esa partida hoy estaré disponible después de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela

72. la-jefa_solitaria,

yo estuve y estaban las 2,en sala asta se los mandé decir. pero bueno de no ponerse de acuerdo contaré los reportes de las 2

73. baby.kitten,

lamento mucho que no se allá dado la partida, llo estuve viendo si estaba en la lista de conectados pero bueno, igual e estado al pendiente

74. Lagaviota,

Estoy por aquí amiga ojalá estés lo que pasa es que juego desde el teléfono y Buscar los conectados se me hace difícil espero te encuentres desde hace rato estaba jugando varias partidas de torneo

75. Maracucho23,

Posteo

76. Lagaviota,

Resultados:Lagaviota: 3050.
your_beautiful_queen: 1725.

77. la-jefa_solitaria,

y bien mis niñas. se an jugado con exito todas las partidas ha tiempo.
motivo por el cual agradesco la responsabilidad y compromiso de todas

bien pues esto continúa. se jugará ha 3500 kilometros,y si se puede usar la de,200!
tenemos para jugar desde lla asta el día,martes 15 de el precente.
y sin mas pre ambulos aquí los enfrentamientos!

la-jefa_solitaria & lagaviota
princesaguerrera & melanie.
chica_rd & lupe02.
aimesalas & arenita..
suerte para todas!.

78. Lupe02,

Para la chica rd estoy en sala cuando quiera puedes jugar

79. aimesalas,

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:aimesalas: 3800.
Arenita: 1350.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

80. Lupe02,

Bueno y aquí mis resultados con la chica rd y la jefa solitaria de árbitro y fueron los siguientes gracias a la amiga chica rd por jugar conmigo chica rd 675 Lupe 02 5600

81. melanie,

¡hola! me reporto para princesa guerrera, no puedo dejar un horario fijo por los cortes de luz que ya he mencionado en reiteradas ocasiones, pero generalmente paso por aquí en las tardenoches, tengo privados abiertos por si algo, saludos.

82. la-jefa_solitaria,

buenos días. para lagaviota espero que podamos jugar hoy.

83. PrincesaGuerrera,

hola buenas me reporto para la señorita melanie considerando que no puedes dejar un horario suelo estar todo el día en sala me envias un mensaje en cuanto estes conectada y puedas jugar la partida.

84. melanie,

¡hola! te envié un mensaje en la tarde el cual no me respondiste así que... cuando me veas conectada por favor escríbeme gracias.

85. la-jefa_solitaria,

hola. postéo a pedido de melanie

86. melanie,

¡holi! traigo resultados de la partida.
Usted roba una carta.
Usted juega una carta 25 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
Resultados:melanie: 4600.
PrincesaGuerrera: 2825.

¡Usted es el ganador de la partida!

87. la-jefa_solitaria,

y bueno solo falta mi partida,ya la abíamos comensado,pero mi contrincante dijo que tenía otra pendiente,y guardó la mesa,la comensamos a los pocos minutos,y de nuevo paró la partida,espero que mañana podamos jugar.

88. Lagaviota,

Hola jefa si hoy la vamos a jugar estaré entrando alrededor de las 10:00 de la mañana y a partir de las 2:00 de la tarde hora de Venezuela

89. la-jefa_solitaria,

trataré de estár al pendiente,pues desconosco el horario de ese país. saludos

90. Lagaviota,

Bueno jefa si pudieras entrar no hay ningún problema estaba llamando a lupe para ver si entrabas porque ella me llamó a mí y cuando entré ya tú no te encontrabaskm

110 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta