211. LaDiosaAurora,
Rico el mar, rico el sol, rica la caipiriña...
Resultados:
LaDiosaAurora: 3005.
delpifalca26: 850.
Resultado: +0
258 mensajes, 9 páginas: 1…; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +3
Rico el mar, rico el sol, rica la caipiriña...
Resultados:
LaDiosaAurora: 3005.
delpifalca26: 850.
Me ha sido imposible coencidir con Tefy.
me reporto para dywen yo me conecto de la 1 a las 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10 y media
Si no estoy mal con las cuentas llegaría a la ronda de semifinales.
guerrera-podrosa: 3125.
GatitoMimoso: 1130.
Hola, hola buenas que tal che como vas vos amigo, me vuelvo a reportar para mi oponente emanuel99, para poner en marccha che mi crucero para ir a la playa deseada, he entrado en reiteradas ocaciones a la sala y no estas, entrare a la sala a las 11 horas de Argentina, o dejame un horario para jugar la partida saludos.
hola amigo cuando quieras jugamos
hoola me reporto para joniersa, quise conectarme hoy pero lamentablemente está reestringido sólo para sus amigos, si podría dejar día y hora para cuadrar, porfa por la tarde o noche hora de Bolivia, sugiero que debería ser una recomendación de los organiczadores para que dejen sus usuarios abiertos para comunicarse, gracias!...
Hola, hola buenas que tal chee comio vas vos amigo, bueno como hhe posteado en el dia de ayyer he, entrado a la sala a las 11 horas de Arrggentina y mi oponente emanuel99 no aparese saludos.
posteo a petición
Hola, hola buenas que tal che como vas, estuve en lla sala hasta ahora y mi oponente emanuel99 no a entrado, me vuelvo a reportar para emanuel99 entrare a la sala a las 17 horas de Argentina, o que me deje un horario para jugar la partida saludoos.
Resultados princesa Guerrera 1875 y yo 3075
esos resultados son inventados no son reales
Los resultados reales que antes me equivoqué son Princesa Guerrera 825 y yo 3.170 gané.
Hola, hola buenas que tal como vas amigo, entre a la sala a las 17 horas de Argentina, y mi oponeente emanuel99 no aparese saludos.
Hola muy buenas noches cómo están? Bueno, me reporto para @ Marquito, que Recién me puedo conectarme en la sala. Y además no te tengo como amigo en mi lista de amigos. Por ahora estoy disponible hasta la 1 de la mañana inclusive: después al día siguiente a veces, me suelo Conectarme a las 8 de la mañana hora Argentina.
Hola, hola buenas que tal che como vas vos, el crucero sigjue su viaje implacablemente surcando las aguas con alegria para llegar a la playa de los sueños deseados aqui, esta la resolucion de esta nueva escala saludos.
Resultados:
KaliMan: 3000.
emanuel99: 2760.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
saludos.me reporto para Walter h porfa deja hora.
Hola cómo están? Bueno, vengo con resultados de mi partida: resultados: jonihersa153. 3080. Marquito. 2230.. usted ha ganado!
nada que aparese Walter achis,achissssjssssjsss.
ni sus luces de dywem
saludos.Resultados:
murcielago: 3055.
Walter_gh: 2830.
buenos días|| ultimas Hs para jugar las respectivas partidas...
al momento hay 6 juegos!! y están faltando jugar dos enfrentamientos:
Santandeer BENAGIL - ALGARVE, PORTUGAL. Vs. Miski_munay KE'E BEACH - HAWAY.
Dywen PLAYA BONITA - REPÚBLICA DOMINICANA. teresita SAN BLAS - PANAMÁ.
no aparece dywen no se conecta
Para mi contrincante yo puedo de 10,30 u 11 hasta las 1 u 1,30 o de 4,30 o 5 hasta las 7,30 hora española no puedo a otra.
sigo esperando a dywen que no se conecta
Hola, hola buenas que tal che como vas vos amigos, parese que a los gatitosmimosos le a hecho mal tanta siesta, o han tomado demaciado sol y estan muy bronsiados, y el agua del mar los asusto bueno che esperaremos que pasa con los gatitosmimosos dejen de ronroniar y a jugar.
Buenas noches se viene la cuarta ronda de este caluroso torneo
En esta vuelta serán 4 enfrentamientos
Por reportes de las 2 partidas faltantes pasa teresita y de la otra partida faltante como no hay reportes de ningún competidor se tomará al mejor perdedor de la ronda anterior.
Ahora si las reglas:
Los reportes continuarán como hasta el momento, se deberá indicar nik del jugador, hora de conexión y país al que hacen referencia.
Se necesitarán: 210 puntos para entrar, al menos 120 para contabilizar y 3500 puntos la victoria.
Tendrán tiempo hasta el jueves 14 de noviembre a las 21:00 Hs. Ar.
Evelyn - SARAKINIKO BEACH - ISLA DE MILOS, GRECIA. Vs. Murciélago - TROU D'ARGENT - ISLA RODRIGUES, MAURICIO.
jonihersa153 - REYNISFJARA - ISLANDIA. Vs. KaliMan - PALOMBAGGIA - CÓRCEGA, FRANCIA.
guerrera-podrosa - CALA MACARELLETA - MENORCA, ISLAS BALEARES. Vs. LaDiosaAurora - BAIA DO SANCHO - FERNANDO DE NORONHA, BRASIL.
Teresita - SAN BLAS - PANAMÁ. Vs. Walter_gh - PLAYA ESCONDIDA - HISLAS MARIETAS, MÉXICO.
¡A divertirse!
🛫🏖⛱🌞🍺🍹
Hola, hola buenas que tal che como vas, a mmi oponente no la puedo invvitar a jugar la partida.
jonihersa153 desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Muy pero muy pero muy buenas noches cómo están? Bueno, traigo resultados de mi partida. Resultados. Jonihersa153. 3590. Caliman. 1570.. usted ha ganado! Saludos!
me reporto para walter_gh yo me conecto de la 1 a las3 3 de la tarde hora mexico y por las noches desde las 10 y media en adelante
258 mensajes, 9 páginas: 1…; 6 78 9 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.