61. Carlos2000,
Resultados:
el-mago-gandalf: 36.
Carlos2000: 166.
Carlos2000 alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡el-mago-gandalf es el ganador de la partida!
Resultado: +0
99 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: -1
Resultados:
el-mago-gandalf: 36.
Carlos2000: 166.
Carlos2000 alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡el-mago-gandalf es el ganador de la partida!
Hola! Paso aquí para el compa murciélago. Porfa deja tus horarios para jugar, va? Yo creo poder mañana estar buena parte del día si es necesario, por si nos llegamos a encontrar le damos. Igual si no estoy y dejas los tuyos puedo verlos y si nos queda a los 2 cuadramos y jugamos. Gracias!
Resultados de mi partida con la reina oscura y son los siguientes Lupe 02 81 la reina oscura 152
saludos.para mi rival por acaa ando en la tarde despuees d las 15 Santiago,porfa me avisas no mas.
Resultados:
Lagaviota: 107.
maxitombino: 127.
Resultados: wendy0410: 95 Delpifalca26:137
Última edición por wendy0410, domingo 17:05
Resultados:
Maracucho23: 52.
azulrojo: 150.
Hola! hmmm, no sé que tanta diferencia de horario haya en tu país y en el mío. YO soy de méxico. Voy a andar por hacá a mis 15, o si puedo antes pa ver si nos encontramos y jugar. De todas maneras, yo creo a partir de esa hora como hasta las 6 puedo estar conectado.
Santander está disponible en estos momentos si no a partir de las 6 horas Colombia estaré hasta las 8 horas Colombia atento para mi compañero
me reporto para misk
Hola! Estaré disponible a partir de ahora y más o menos hasta las 5 hora México. Compa murciélago, porfa si me ves conectado pero estoy ausente manda privado. Gracias!
holaa otra vez cai frente a la gran diosa , tremendo juego ... Resultados:
Diosa-Freya: 111.
carhito: 133.
Resultados:
Tenzin: 110.
murcielago: 142.
hola, me reporto para mi compañero yeico el lobo, no sé como se escribe, ando por aquí, si puedes por favor decirme tus horarios.
hola, hola, para minotauro, estoy justo a la hora que propusiste, espero poder jugar nuestra partida, me mantengo al pendiente.
hola, para minotaurio, te parece hoy a las nueve, horario del centro de México, espero tu respuesta.
Hola, Me parese bien el día de hoy, pero que sea una hora después por favor, es decir a las 10 de la noche
Resultados:
Guitasma: 76.
guagua: 128.
saludos porfabor jueguen sus partidas mañana es el ultimo dia
santandeer perdón no había entrado a sala, durante mañana martes después de las 3 hora Colombia estaré para que juguemos
Hola, aquí disponible para mi
oponente
Hola dejarme orario porfa saludos
Este mensaje para la chinita listo entonces a las 3 horas Colombia yo también soy colombiano
para minottaurio disponible ahora y durante tres horas más, de lo contrario, a las nueve, horario del centro de México.
Fragilheart que deje horario. EL otro día le escribí y no dijo nada
Resultados:
baby.kitten: 61.
teresita: 129.
bueno por ahora el daikiry frutilla le ganó al tekila.
Resultados:
la-chilenita: 118.
Santandeer: 153.
Santandeer alcanzó el límite fatídico de 125 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
para mi contrincante, estoy en la sala ahora y me puedo quedar un rato más, hoy es el último día, yo estoy casi todo el día en sala.
ola, para minotaurio, estaré a partir de ahora y durante dos horas más, ya más tarde, como ayer, me es complicado, espero que ingrese para culminar nuestra partida.
Hola, para tequila repozado, voy leyendo tu mensaje, estaré conectado a partir de este momento para concluir el juego que ya no pudiste concluir el día de ayer.
De cualquier forma estaré al pendiente, saludos!
99 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.