31. adilemh,
si hay espacio, me anoto con Francia o si este ya está ocupado, voy con Italia.
Resultado: +0
79 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
si hay espacio, me anoto con Francia o si este ya está ocupado, voy con Italia.
Gracias a los chicos que quieren integrarse pero ya están ocupados todos los lugares. Más tarde hago los enfrentamientos
Nooo, llegué tarde :(
hola paíces. lo prometido es deuda. hasí que los emfrentamientos para esta primera ronda. aimesalas. isrraél VS. david-desktop Rucia.
diamante de sangre. puertorrico VS kali man. estados unidos.
evelin. chile VS. yo mismo. ucrania.
prinsesa guerrera. argentina VS gringo 15. república dominicana.
lupe 02. cuba VS teresita. méxico.
princeso guerrero. españa VS la gabiota. colombia.
la diosa aurorra. paraguai VS maracucho 23. venesuela.
santandeer. ecuador VS diosa frella. canadá.
maxitombino. china VS eduard calen. japón.
y finalmente delpifalca 26. italia VS la chilenita. escocia.
tienen apartir de hoy asta el 18 de noviembre para jugar sus partidas. a jugar y que gane el mejor. buena suerte a todos!
Última edición por david-desktop, 12.11.2024 02:11:55
Posteo a petición del organizador
hola países. antes de que juegen quiero aclarar 2 puntos. el primero. se jugarán 3 partidas con el mismo rival. segunda. me equivoqué con los niks de diosa frella y diosa aurora. pero bueno chicas. ya saben sus rivales. ahora si. a jugar!
hola me reporto para mi oponente, que me diga cuando podemos jugar saludos.
primer bomba a yroshima jajajaj
maxitombino gana 0 puntos.
Edward-Kalen gana 69 puntos.
Resultados:
maxitombino: 97.
Edward-Kalen: 130.
Edward-Kalen alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado eliminado
gracias por jugar sus partidas. me reporto para aimesalas
me reporto para lupe02 que me deje horario para jugar
buenos días. dispuesto para jugar contra evelin. le aclaro que soy de españa. que deje horarios. gracias.
Para mi contrincante yo puedo de 10,30 u 11 de la mañana hasta las 1 u 1,30 del mediodía o de las 4,30 o 5 hasta las 7,30 por la tarde hora española.
saludos para mi oponente si no le encuentro antes en sala, voy a estar a las 6:00:pm hora RD.
buenas. evelin, trataré de estar a las cuatro y media de la tarde en sala. gracias.
Saludos para mi contrincante la chilenita
estare por aquí para realizar la partida
o si no que me deje orario, regresaré nuevamente en las hora de la tarde desde las 2:00 P M
Última edición por delpifalca26, 12.11.2024 14:55:13
¡Hola! @Lagabiota, voy a estar prácticamente todo el día por acá. cuando te conectes mándame un pv, por favor, o escribí acá en el foro si tenés algún horario específico y tal. Gracias y hasta otra!
hola para mi oponente le pido disculpas se me complico un poco las cosas, estoy disponible a partir de ahora en sala
Santander está en este medio atento del país de Ecuador espera contra quién toca jugar la verdad estoy en del celular si alguien me puede ayudar diciéndome contra quién me toca jugar le agradezco Dios los bendiga
Buenas, hemos jugado las partidas con mi amigo maracucho, pero solo 2 de 3 ya que ambas he ganado yo y por default él decidió no jugar más la tercera partida, aquí el historial.
Resultados:
LaDiosaAurora: 0.
Maracucho23: 145.
Resultados:
LaDiosaAurora: 76.
Maracucho23: 159.
Maracucho23 alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Maracucho23 dice: Felicidades amiga suerte en la próxima ronda
LaDiosaAurora dice: muchas gracias! supongo que hay que jugar la tercera igual, pero ddepende de vos
Maracucho23 dice: no no déjalo así coloca un resultado por favor
Maracucho23 dice: un resultado a tu favor
Maracucho23 dice: Muchos besos cuídate
Última edición por LaDiosaAurora, 12.11.2024 17:50:38
buenas tardes. he estado en sala a la hora que dijo la compañera evelin pero por algún motivo que desconozco, ella no se ha conectado. por otro lado, creo que hay un error o mejor dicho, no hemos comprendido bien lo de que sea a tres partidas. según entendí yo, la mesa se configura de la siguiente manera: robar si se tiene una ficha jugable, no verificado; la puntuación a 110; rondas a jugar: 3; el jugador que pase de los 110 puntos es el perdedor.
Hola, hola buenas que tal che como vas vos, me reporto para mi opónente entrare a la sala a las, 20 hooras de Arhgeentina , o que me deje un horario para jugar las partidas gracias.
buenas tardes. le ruego al organizador, el compañero david, aclare si hay que jugar tres partidas con tu rival o en su defecto, hay que jugar una partida a tres rondas y el jugador que alcanze los 110 puntos, queda eliminado. gracias.
hola estaré toda la tarde para delpifalca26
aquí mis dos resultados.
primer juego:
Resultados:
ghringo.15: 67.
PrincesaGuerrera: 116.
PrincesaGuerrera alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado
segundo juego :
Resultados:
ghringo.15: 47.
PrincesaGuerrera: 161.
PrincesaGuerrera alcanzó el límite de 110 puntos y ha quedado
Última edición por ghringo.15, 12.11.2024 20:29:56
hola países. en efecto tienen que jugar una partida a 3 rondas. espero aya quedado claro. cualquier cosa tengo pv y permanentes abiertos
Hola chicos a petición del organizador aclaro que se debe jugar una sola partida en tres rondas, el armado de la mesa es el siguiente:
Autorizar robar aunque se pposea una ficha jugable: No.
Puntuación límite: 110.
Rondas a jugar: 3.
Bueno saludos y suerte.
gracias compañera por aclarar esto. otra cosa. los que si jugaron las 3 partidas solo por la comfución generada se les tomarán por buenas. y para santandeer tiene que jugar con diosa frella
Bueno, la verdad organizador que debiste aclarar desde un principio que la cosa iba así, yo anoche te hice la pregunta claramente y me dijiste 3 partidas, en tu mensaje aclaratorio volviste a poner 3 partidas. Así no hay forma de no entenderlo de esa manera, y fui yo la que comenté esa información tanto con mi rival como con mis amigos y otras personas que me lo consultaron, entre ellos la señorita princesa guerrera que por lo que veo también lo jugó así. en ese sentido, y viendo que en verdad esto es un desastre desde el vamos, cedo mi victoria a la señorita princesa guerrera, ya que ella jugó así con su rival y este le ganó, siendo claramente perjudicada. Además, no quiero participar en un torneo donde las reglas no son claras y luego se me tenga que conceder victorias. Por último pedir mil perdones a mi amigo maracucho por haberle hecho perder su tiempo por una confusión tan nefasta. Saludos.
Última edición por LaDiosaAurora, 12.11.2024 21:51:10
para mi contrincante estare nuevamente por aquí en la noche!
Última edición por delpifalca26, 12.11.2024 23:00:30
pregunta tonta... cual es la diferencia de jugar tres partidas a jugar una partida en tres rondas???
79 mensajes, 3 páginas: 12 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.