61. PrincesaGuerrera,
posteo a petición
Resultado: +0
97 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +2
posteo a petición
¡Hola, mis bellas IAs andantes y vivientes!
Primeramente quiero felicitar a los ganadores, que clasificarán ahora para los cuartos de final, ¡atentos que ya se viene! Y también agradecer a quienes jugaron y quedaron ajuera, pero lo intentaron y se apuntaron, que es lo importante!
Hay una IA que quedó descalificada y para mí que se le cayó el servidor o algo, por lo que su contrincante automáticamente clasifica para los cuartos.
dicho esto, he aquí los nuevos enfrentamientos:
Mismas reglas. 20 segunditos de reflexión, 30 puntos, y empiezan mañana domingo hasta el miércoles. El miércoles a la noche, que espero ya se hayan jugado todas las partidas, pasamos a la semi.
sin más que meterle, ¡muchísima suerte y a seguir entrenándola!
Última edición por PrincesoGuerrero, 24.11.2024 00:56:30
¡Hola, gente! @coco-loco, voy a estar casi todo el día por acá, así jugamos cuando puedas.
posteo a petición
Increíble, pero Iris ha sido derrotada:
Coco-Loco es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
PrincesoGuerrero se equivocó.
Resultados:Coco-Loco: 31.
PrincesoGuerrero: 22.
¡Coco-Loco es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Sigo pendiente de la organización y eso.
Buenas noches para todos, le propongo a mi compañero jugar a las cinco de la tarde de Venezuela sino que me deje un horario para jugar, de todas maneras ya lo tengo en mi lista de amigos
Hola, para mi contrincante estaré atento todo el dia para cumplir nuestra partida, cualquier cosa, tengo habilitado lo de poder enviarme mensajes privados. Gracias.
Muy buenos días para todos, le propongo mi compañero jugar ocho de la noche de Venezuela, si no deja horarios por aquí
para el conde, voy a estar en sala desde ahora y por 3 o 4 horas más
hola, para Berlínnn, ahora resién pude conectarme y no te encuentro, bueno, estaré atento toda la tarde y hasta las 11 de la noche, hora de Paraguay. Haber si coinsidimos.
lobo AUuuuuuÚ.
Resultados:Berlinnn: 30.
Elconde-demontecristo: 18.
saludos para
kolesterol
porfabor que ponga hora para jugar la partida
Disculpe pero entre media hora retrasado de la hora propuesta, pero no tenía electricidad estoy disponible para mí contrincante
saludos no e logrado encontrar a el compañero kolesterol
Chicos, tienen hasta esta noche. A conectarse y a jugar!
Buenas tardes para todos, en este momento estoy disponible para mi rival pero si desea puede jugar a las seis de la tarde de Venezuela
¡Hola, IAs andantes!
Antes de los próximos enfrentamientos para la semi, quiero agradecer a quienes jugaron y mostraron interés. No está de más recordarles a quienes colgaron, que como organizador, yo también tengo un trabajito que hacer. Cómo proceder a quién descalificar, a quién enfrentar con quién y tal, por lo que pido sean responsables, si se inscriben. sé que es puede ser muy estresante el tema de cuándo coincidir, que si hay que agregarlos a la lista de amigos y tal. Díganmelo a mí, pero hagamos el esfuerzo.
Sin más, como Kolesterol nunca se reportó y aimesalas fue quien mostró interés, Kolesterol queda automáticamente descalificado, pasando aimesalas a semifinal. Lo mismo, Maracucho23, quien se reportó pero no he visto resultados hasta la fecha límite con su rival, así que Maracucho23 clasifica para semifinal.
He aquí los enfrentamientos:
Las reglas serán 20 segundos de reflexión, 25 puntos, y desde hoy jueves 28 de noviembre hasta el lunes. ¡A conectarse y a jugar!
Hola. estoy disponible para la señorita en cuestión. que me diga horario por favor.
Buenas tardes para todos, mensaje de parte de Maracucho estoy disponible para Berlín si estás conectado invítame juego desde el teléfono, si no jugamos a las seis de la tarde de Venezuela si es posible y la luz lo permite
Última edición por Lagaviota, 28.11.2024 20:50:17
saludos yo estado vuscando a coco loco
pero no emos coincidido
asi espero que podamos jugar
saludos nuevamente pido a cocoloco que deje hora para jugar porfabor
gracias
Última edición por aimesalas, 29.11.2024 17:59:55
Muy buenas tardes para todos, mensaje para Berlín horario Amigo para jugar estoy pendiente del foro pero si quieres jugamos seis de la tarde de Venezuela
Gané 25 contra 18. gracias.
Última edición por Coco-Loco, 29.11.2024 21:31:03
hola maracucho yo hoy estaré disponible desde ahora y hasta las 23 de España
ajajaj disculpen me equivoqué de hilo :v
Última edición por AnaPaoValenciaga, 30.11.2024 16:15:17
Muy buenas tardes para todos, Berlín no son las 23 de España todavía estoy disponible y no te veo por aquí si me ves en la Sala invítame o envíame la solicitud de amistad
POsteo
Muy buenas tardes, mensaje para Berlín, Amigo nunca te veo conectado en la sala, deja un horario en específico soy de Venezuela, quedo pendiente porque he colocado horarios pero no has estado conectado
¡Hola!
Solo paso para recordarles que hay tiempo de jugar hasta mañana. Si Berlinnn no se reporta y tal, entonces maracucho queda en la final.
¡A no colgarse!
hola. si me he reportado, lo que pasa es que a las 6 de Venezuela que es la hora que le sirve al maracucho yo no puedo y no voy a estar posteando cada rato solo para que me pasen de ronda. vuelvo a dejar mis horarios que ya los dije la otra vez. entre las 16 y las 23 de España
97 mensajes, 4 páginas: 1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.