1. Facherito02,
el torneo se basa en 3 faces, face de grupos, semi finales y la final. se nececitan 8 jugadores sin incluirme
Resultado: +0
62 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +4
el torneo se basa en 3 faces, face de grupos, semi finales y la final. se nececitan 8 jugadores sin incluirme
Me apunto
me apunto
okamigo nos faltan 7 más
Me apunto
nos faltan 6 personas para iniciar
Me apunto
cada bez que digo los que faltan se suma otro nos faltan 5
hola me uno
Amigos gracias a Dios se suman personas y el número de faltantes es 4.
me apunto
me anoto
ok aora con las dos sumas el número de faltantes es 1 y el torneo no es oi es en una fecha que podamos todos los participantes
ahora faltan 3
de hecho estamos todos amigo el torneo se iniciará el día que nos quede bien a todos
ya no hacen faltan mas participantes para este torneo ya estamos completos
reglas:
face de grupos: las reglas de esta fase son se aran 3 grupos de 3 personas en cada grupo se juega una ronda de uno contra uno y cada bictoria suma 3 puntos, el jugador que tenga más puntos por grupo pasa a las semis donde se enfrenta a un ribal por sorteo. la bacante que queda para las semis se la queda un segundo mejor por grupo esto por las fases de grupo. a y olbidaba la entrada es de 50 y la acomulación de 55 listo chicos
oki dale, que fecha? o eso no se decidió todavía
Para cuando sería?
me apunto
perdón pero sin contar al organizador serían 8 con @teresita.
yo si juego y somos 9 amigo gracias
si tienen razón con teresita son 9 lo que pasa es que se hicieron malas las cuentas disculpen
bueno el sorteo cuando se hace?
chicos tengo el grupo A donde participan Teresita, Milton y la dama de hierro si uno de los anterior mente mencionados no está de acuerdo hagalo saber por este medio
yo si estoy de acuerdo: gracias!
grupo b. Milixa Juan y mi persona compañeros y el grupo c. se encuentra con los que no e mencionado
a pero ahora que hay que hacer: oséa… les mando mensaje a mi grupo? o que. gracias
chicos los que puedan oi a las 8 de la noche hora ecuatoriana para iniciar las primeras fechas del torneo
para mi grupo yo
confirmo
62 mensajes, 3 páginas: 1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.