181. Chica_rd,
Mi compañero y yo estaremos por aquí para jugar nuestra partida a las dos de la tarde, o sea en una hora
Resultado: +0
185 mensajes, 7 páginas: 1…; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas
Resultado: +2
Mi compañero y yo estaremos por aquí para jugar nuestra partida a las dos de la tarde, o sea en una hora
Bueno. Veré si somos empáticos mañana domingo por la mañana. Porque el lunes no creo que pueda. Espero que no nos dejen esperando también. Hay cosas que hacer. Y como mi compañera dijo, no importa que solo haya uno de nosotros conectados, pueden escribir ya que nos localizamos fácil
Saludos, no creo que juguemos hoy si la Lupe 02 siempre le llega el Internet después de las 12 de la mañana a la hora de dormir
Bueno aquí estoy yo hablé con tu tomate ayer y le dije que por la mañana de hoy domingo no podía hasta después de la 1 de la tarde horario de Cuba y aquí estoy con mi compañero para jugar
al fin se pudo concretar ... gracias a la disponibilidad y empatia de los chicos ... gracias por la paciencia ... aca los resultados .... Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Lupe02 y maxitombino: 7500.
Chica_rd y Tu_Tomate: 4850.
¡Usted es el ganador de la partida
185 mensajes, 7 páginas: 1…; 5 67 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.