¡Homenaje a la Serie Casa de papel, cuarta edición, año 2025, cuartos de final del 20-23 de febrero! (en curso)

168 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +4

151. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como vas, estoy en sala por si entra mi oponente saludos.

Resultado: +0

152. joseluisajedrecista,

Buenas tardes. Estoy en sala.

153. teresita,

ok gaviota haber si mañana si podemos ugar

154. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como vas vos saludos, he entrado a la sala por la tarde como habiamos quedado con mi oponente, pero hasta ahora no a sido posible el encuentro para disputar la partida. Estare en la sala hasta las 19y30 horas de Argentina, y si es posible podre entrar a las 22y30 horas de Argentinagracias saludos.

155. Lagaviota,

Teresita en Sala esperándote 6:00 de la tarde

156. KaliMan,

Hola,hola buenas que tal che como vas vos amigo, aqui en Argentina en la provincia de Santa Fe son las 19y 30 horas y por estudios no me puedo quedar más en la sala, hare lo imposible por entrar a las 22y30 horas de aqui Argentina por si se encuentra mi oponente saludos.

157. teresita,

esperando a lagaviota

158. joseluisajedrecista,

Buenas noches. Disculpas para mi adversario, ya estoy disponible para jugar.

159. Lagaviota,

Resultados:
Lagaviota: 42.
teresita: 152.

160. joseluisajedrecista,

Resultados:
joseluisajedrecista: 76.
KaliMan: 156.

KaliMan alcanzó el límite fatídico de 140 puntos y ha sido eliminado.
¡Usted es el ganador de la partida!

161. Ronald-Weasley,

¡Saludos amigos!
Continuamos avanzando en este atraco, ejecutando en sucesión los planes consevidos, y adelantando la posible huída final. A pesar de las bajas sufridas hasta esta instancia, no tenemos más que señalar como muy exitoso el torneo hasta el momento.
Muchas felicitaciones para los 8 finalistas de la competición, y para los amigos que quedaron en el camino les digo que no se desanimen, su oportunidad puede estar muy próxima a concretarse.
Llegamos a los cuartos de final, y nos disponemos a seguir guereando con nuestros talentos dominocísticos para buscar el triunfo desisivo. Las reglas en esta fase serán las siguientes: se jugará hasta el doble 6, con todas las casillas desmarcadas, y la derrota estará fijada en 150 puntos. En caso de que ambos jugadores sobrepasen el límite, al ser eliminación directa, tendrá que repetirse la partida.
De seguro serán 4 partidas muy intensas, que pondrán a pensar muchísimo a los ocho aspirantes al trono, pero que de igual forma serán de gran calidad de juego. Estos son los pareos.
1: Zoolocotroco, Mercedes Colmenar, interpretada por Anna Gras, versus Joseluisajedrecista, Coronel Luis Tamayo, interpretado por Fernando Cayo.
2: Aviador, Suárez, Jefe de los GEOS, interpretado por Mario de la Rosa, versus Diosa-Freya, Raquel Murillo Fuentes, Lisvoa, interpretada por Itziar Ituño.
3: Wendy0410, Ariadna Cascales, interpretada por Clara Alvarado, versus Lagaviota, Inspectora Alicia Sierra Montes, interpretada por Najwa Nimri.
4: Elzorro, Coronel Luis Prieto, interpretado por Juan Fernández, versus PrincesaGuerrera, Arantxa Arteche, interpretada por Jennifer Miranda.
Así quedaron planteados estos duelos eliminatorios, y desde ya les deseo a todos mucho éxito en sus respectivas partidas. El plazo para jugar será hasta el domingo 23 de febrero, así que tenemos 4 días para darle a las fichas.
¡Arriba las armas y que comience la balacera!
¡Jarana, Jarana!

Última edición por Ronald-Weasley, viernes 05:13

162. wendy0410,

Saludos para la amiga gaviota
la inspectora Alicia que por fa me deje
orario para realizar la partida
podré todo el día de hoy cuando ella pueda
en el día de mañana sería en la tarde!

Última edición por wendy0410, viernes 15:31

163. zoolocotroco,

hola vuenas tardes desde España soy zoolocotroco. Es un mensaje para joséluisajedrecista que me deje horario para jugar nuestra partida.

164. avhiador,

saludos para la diosa estare el dia de hoy disponible hasta las 11 de la noche hora chile

165. elzorro,

Resultados:
el coronel zorro: 86.
PrincesaGuerrera: 176.

166. wendy0410,

Saludos y bendiciones para todos Ariana Alvarado viene con otra Victoria contra la inspectora Alicia los resultados fueron Wendy 04 10 89 y la gaviota 150

167. zoolocotroco,

Es un mensaje para joseluisajedrecista. estoy en sala esperándole para jugar nuestra partida.

168. joseluisajedrecista,

Hola amigo. Me dijiste que no podrías jugar a las 13 de Argentina. Estoy disponible para jugar en el resto del día. Saludos.

168 mensajes, 6 páginas:  1; 4 56 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta