¡BIENVENIDOS AL GRAN TORNEO DE MILLAS EN EQUIPOS! ¡La adrenalina está en el aire, los motores rugen y la pista está lista para recibir a las parejas más legendarias de todos los tiempos! Hoy, el destino se escribe sobre el asfalto y solo los más astutos, veloces y estrategas podrán alzarse con la victoria. Desde los románticos Romeo y Julieta, pasando por los audaces Bonnie y Clyde, hasta los imparables Superman y Lois, cada equipo llevará con orgullo el nombre de una pareja famosa que ha dejado huella en la historia. Pero esta vez… ¡será en la carretera donde demostrarán su grandeza! ¿Quién esquivará los obstáculos con maestría? ¿Quién pisará el acelerador en el momento justo? ¿Qué dupla demostrará que el trabajo en equipo es la clave para la gloria? ¡Pónganse los cinturones, aceleren a fondo y prepárense para una carrera épica llena de emoción, estrategia y pura velocidad! ¡Que comience el Torneo de Millas en Equipos!
Este torneo será con 16 equipos o si pasamos igual, claro que yo participaré mi pareja confirmará luego.
Lasreglas serán las siguientes:
1. El armado de la mesa debe ser el siguiente:
Juego en equipo: Si. Acumulación de problemas: Si. El montón de descarte se ha remezclado: Si. Cartas suplementarias: Si. Puntuación límite: 5000. Rondas ha jugar: 0. Carta de 200 km: Prohibida.
Nota: Una aclaración la carta de 200 km no se puede jugar ni siquiera en contrasentido, jugador que la utilice dará por ganada la partida a su oponente automáticamente.
Para anotarse deben elegir el nombre de una pareja famosa y ambos jugadores deben confirmar.
Se dará solo cuatro días para jugar sus partidas.
No se tomará en cuenta los reportes que no sean con un horario especifico.
En caso de no jugarse una partida dentro el tiempo establecido ambos equipos quedarán descalificados, dando paso a la primera partida jugada y posteada para la clasificación de ambos equipos.
En caso de emergencias uno de los participantes de cualquiera de los equipos debe postear para pedir tiempo extra, esto en caso de que una partida ya este comenzada.
Esperando su amable participación, sean todos bienvenidos y saludos.
Resultado: +0
Última edición por PrincesaGuerrera, viernes 21:39
2. adri-el-locutor,
hola. confirmo participación a espera de una pareja y un nombre, pero confirmo
3. PrincesaGuerrera,
Hola chicos con el jugador alacrán seremos el equipo rocket Jessie y James luego confirma el saludos.
4. Alacran,
Hola buenas confirmo mi participación con princesa guerrera
5. la-chilenita,
hola me anoto con mi pareja @una-ia-andante y nuestra pareja famosa son james y claire de outlander
6. Una-IA-andante,
Hola, confirmo con la chilenita.
7. Gatita-esponjosita,
holi, me apunto con gatitoesponjocito y escojemos a romeo y julieta
8. Gatitoesponjocito,
hola confirmo : con gatitaesponjocita con romeo y Julieta en este caso yo soy romeojaja
9. Lupe02,
Bueno y aquí estamos en esta oportunidad mi pareja será Ebanecens que luego confirmará representamos a la pareja el señor y la señora Smith película del mismo nombre
10. Evanecens,
Hola confirmo con Lupe 02
11. Abidail,
hola me anoto con yorh y míldred .y mi compañera es aime
Última edición por Abidail, sábado 22:00
12. aimesalas,
saludos comfirmo
13. cid-campeador,
hola yo no tengo pareja pero si alguien quiere hacer pareja con migo meapunto con la pareja Superman lis bueno
14. Evelyn,
Hola yo me anoto con Cin campeador.
15. Maracucho23,
Buenos días, la gaviota y yo nos inscribimos con la pareja más famosa de la televisión española, Hannah y Manuel de la promesa
16. Evelyn,
Si alguien se quiere anotar conmigo por si Cin campeador no aparece estoy dispuesta y si es de España mejor y no me sé ningún personaje si quien se anote conmigo sabe alguna que lo diga.
17. Evelyn,
Mi pareja es Cain18 ahora confirma
18. Lagaviota,
Hola confirmo con maracucho
19. Facherito02,
alguien que quiera hacer pareja con migo con Quico y el Chabo. alguien disponible
20. elmenormilton,
yo! me anoto con el fachero go!
21. flecha-negra,
hola bueno yo quiero hacer pareja con acedito con firmo
22. Evelyn,
Al final estoy sin pareja si alguien quiere jugar conmigo que me lo diga.
23. polizia88,
buenas! me gustaria participar no se parejas pero si alguien quiere que me abise al privado!
24. Diosa-Freya,
confirmo con cit campeador
25. delpifalca26,
Saludos espero que se encuentren excelente yo me anoto con Wendy0410 y nuestra pareja famosa es Falcao garcía y Lorelein
Última edición por delpifalca26, sábado 18:22
26. cid-campeador,
confirmo con diosa- freya
27. wendy0410,
Saludos confirmo con delpifalca26
28. Evelyn,
Me anoto ya por fin con Compagayo.
Resultado: +1
29. Compagallo,
Listo juego con evelyn
30. Evelyn,
Los personajes que conoce son Diego Bedaguer y Amanda de Miguel si no sirven pon otro.