@Princesa guerrera, una sugerencia. Creo que sería justo evaluar la situación de cada equipo, y no sacar a todos los que no jugaron de una Ya que a veces se da el caso de que uno de los equipos no se reporta y no aparece, mientras que el otro restante que sí aparece y sí quiere jugar la partida queda sin poder efectuarla y rezagado. y ya es reincidencia y de público conocimiento que ciertas personas no se toman muy en serio las partidas. Sï, me refiero a depafalca 26 y Evelin, y a otras personas. Al que le quede el zapato, que se lo ponga y se lo calce bien calzado. Hay que tomar las cosas con templanza y medirle la vara justa al equipo, no sea que paguen justos por pecadores. Saludos, El ilumi
Resultado: +0
Última edición por ElIluminado, 15.02.2025 15:41:09
92. Santandeer,
Notifico a la organizadora del torneo que policía 88 y Santander están disponibles esperando a su contrincante que es parcherito 02 y su compañero que sí está en la sala pero pacherito 02 no hemos estado atento todo el día y mira que policía 88 es español y las horas que son y él está atento para sacar la partida notifícase a la organizadora del torneo
93. delpifalca26,
para el iluminado ya yo jugé mi partida
94. polizia88,
además yo aora toi en reunion con la radio i dudo poder jugar. e estado disponible todo el día pero no aparezen i ya no puedo
95. el-cupido-del-desamor,
con Milton y policía estuvimos parte de la mañana esperando a santandeer pero nunca se reportó
96. PrincesaGuerrera,
Hola chicos es lamentable que algunos jugadores se anoten para molestar sinceramente o mejor dicho para perjudicar, hubo una pareja que no realizo su partida y por reportes y que demostraron interés pasan a la siguiente ronda ellos son santandeer y polizia88.
Hago una corrección pase por alto sin querer resultados de una partida y ahora rectifico.
Segunda Ronda: Las reglas serán las siguientes.
Tiempo de juego: Del 16 Al 19.
El armado de la mesa debe ser el siguiente:
Juego en equipo: Si. Acumulación de problemas: Si. El montón de descarte se ha remezclado: Si. Cartas suplementarias: Si. Puntuación límite: 5500. Rondas ha jugar: 0. Carta de 200 km: Prohibida.
Nota: Una aclaración la carta de 200 km no se puede jugar ni siquiera en contrasentido, equipo que la utilice dará por ganada la partida a su oponente automáticamente.
Enfrentamientos:
Wanda y Elegante: eliluminado y el-pico_dulce. vs. Lily Potter y James Potter: luna-cat y adri-el-locutor.
James y Claire: la-chilenita y una-ia-andante. vs. Falcao y Lorelein: wendy0410 y delpifalca26.
Thort y Lokie: tu-principito-de-caramelo y elfantasmita. vs. Tango y Cash: santandeer y polizia88.
Señor Smith y Señora Smith: lupe02 y evanecens. vs. Yorh y Mildred: abidail y aimesalas.
Bueno chicos suerte para todos, buenos juegos y será hasta la siguiente ronda saludos.
Última edición por PrincesaGuerrera, 16.02.2025 19:05:37
97. Tu-principito-de-caramelo,
Hola, saludos. Disculpen la pregunta, revisando los enfrentamientos, no encontré el nombre tanto de mi amigo como el mío, siendo que la partida de la primera ronda fue ganada por nosotros, no comprendo que pasó. Por acá vuelvo a dejar el resultado de dicha partida, Resultados:Elfantasmita y Tu-principito-de-caramelo: 5175. Gatita-esponjosita y Gatitoesponjocito: 4450. Nosotros nos inscribimos con la pareja, Thor y Loki
98. LaDiosaAurora,
aprovechando el mensaje del compañero, debo decir que además de eso también hay otro error, la primera partida jugada fue la mía y la de mi compañero contra una IA andante y la chilenita, y según el reglamento si faltaban parejas se tomaría la primera partida para que pasen ambas parejas, así que el lugar que están ocupando los gatitos esponjositos debería ser el nuestro. Yo ya no dije nada porque la organizadora sabe lo que hace, pero si vamos a ponernos estrictos...en fin, suerte los que siguen.
Última edición por LaDiosaAurora, 16.02.2025 16:46:01
99. Santandeer,
Tango y cas están disponible en este momento policía 88 y Santander están en la sala recuerden que policía es español para que tengan en cuenta él está conectado máximo hasta las 5 o 6 horas Colombia que vienen siendo casi las 11 de él
100. PrincesaGuerrera,
bueno queda rectificado lo de el equipo Thort y Lokie: tu-principito-de-caramelo y elfantasmita. pido disculpa fue sin querer pasar por alto sus resultados
101. Lupe02,
Para el equipo de aimé salas y abidail que nos dejen horarios a Evanescence y a mí desde este momento estamos en sala para efectuar partida
102. aimesalas,
saludos para la compañera lupe y su compañero estaremos alas 7 de la noche hora de cuba para rializar la partida
103. aimesalas,
Resultados:Abidail y aimesalas: 5550. Evanecens y Lupe02: 5375.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
104. Santandeer,
Tan huecas me gustaría conocer el horario de los compañeros con los cuales nos toca jugar cualquier cosa que vamos atento recuerden que policía 88 es español y Santander es colombiano para que lleguemos a un acuerdo de horario Gracias por la compresión
105. la-chilenita,
james y claire viene con su puntaje! Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! ¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad! Resultados:la-chilenita y Una-IA-andante: 7400. delpifalca26 y wendy0410: 2025.
¡Usted es el ganador de la partida! La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
106. polizia88,
porfabor amigos repórtense. ayer me quedé esperando un buen rato asta creo que las 2 de la mañana de mi país pero no aparezen.
107. Santandeer,
Por aquí tango y cash siguen esperando a su contrincantes policía es de España y él máximo puede esperar hasta las 8 horas Colombia que es de mi país seguiremos atentos a ver el resto de tarde a ver si blogger entra a los compañeros o a que dejen algún reporte en que cuál se puedan conectar dejando un horario
108. Tu-principito-de-caramelo,
Hola a todos. Para Santander y Polizia88, en estos momentos andamos disponibles para jugar, sino, sería mañana a la una o tres de la tarde, hora de México. De echo, ayer le hablé a Polizia88, y le mencioné estos horarios, para saber si estaban de acuerdo o no, pero ya no recibí respuesta
109. polizia88,
aaa creo que taba dormido xd es que ayer me dormí viendo videos i la sala se quedó prendida
110. polizia88,
Santandeer juega una carta 25 kilómetros. Usted está ahora a 1000 kilómetros. ¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:polizia88 y Santandeer: 5650. Elfantasmita y Tu-principito-de-caramelo: 3675.
111. adri-el-locutor,
hola. Por motivos de salud yo no he podido estar al pendiente en este plazo. Por lo que le pedí a la organizadora un tiempo más para que podamos realizar con mi compañera nuestra partida. Mañana sin falta espero podamos jugarla. saludo a todos
112. adri-el-locutor,
hola buenos días! siendo las 11 de la mañana en Chile y Argentina nos reportamos para nuestros rivales, a ver si es posible jugar en este instante! saludos
113. adri-el-locutor,
ElIluminado juega una carta 50 kilómetros. ElIluminado y el-pico_dulce están ahora a 1000 kilómetros. ¡ElIluminado y el-pico_dulce han ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros! Resultados:ElIluminado y el-pico_dulce: 5975. adri-el-locutor y luna_cat: 5850.
¡ElIluminado y el-pico_dulce son los ganadores de la partida!
114. PrincesaGuerrera,
Semifinales: Las reglas serán las siguientes.
Tiempo de juego: Del 23 Al 26.
El armado de la mesa debe ser el siguiente:
Juego en equipo: Si. Acumulación de problemas: Si. El montón de descarte se ha remezclado: Si. Cartas suplementarias: Si. Puntuación límite: 6000. Rondas ha jugar: 0. Carta de 200 km: Prohibida.
Nota: Una aclaración la carta de 200 km no se puede jugar ni siquiera en contrasentido, equipo que la utilice dará por ganada la partida a su oponente automáticamente.
Enfrentamientos:
Wanda y Elegante: eliluminado y el-pico_dulce. vs. Yorh y Mildred: abidail y aimesalas.
James y Claire: la-chilenita y una-ia-andante. vs. Tango y Cash: santandeer y polizia88.
Bueno chicos suerte para todos, buenos juegos y será hasta la siguiente ronda saludos.