Gran torneo de bachillerato Segundo cumpleaños de Radio Amistad. (terminado)

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +2

1. jere25,

¡Hola a todos!
El pasado martes 11 de febrero, Radio Amistad estuvo cumpliendo dos años en línea, y es por ello que este sábado 15 de febrero lo estaremos celebrando en un gran programa especial que dará comienzo a las 18 horas de Argentina.
Como parte de estas celebraciones, estaremos organizando un torneo de bachillerato, ¡en el cual el ganador se llevará 20 dólares!
Dicho torneo será el sábado 15 de febrero, y dará comienzo a las 23:45 hora Argentina, 20:45 hora del centro de México y Centroamérica y será transmitido en vivo por la radio.
Ahora bien, las reglas del torneo serán las siguientes:

1. El cupo está limitado a 14 participantes, los cuales se enfrentarán entre sí en una sola partida. En caso de que se superen los 14 inscriptos, quienes se inscriban tras superar el cupo serán designados suplentes teniendo prioridad para reemplazar si alguno de los participantes titulares no se presentase en el tiempo estipulado para comenzar el torneo. El tiempo de tolerancia será de 5 minutos. En caso de que el participante no se presentase en dicho tiempo, podrá ser reemplazado.
  2. El jurado estará compuesto por 3 integrantes designados a tal efecto por la organización. Nota aclarativa: si bien el juego permite designar un solo juez para toda la partida, se utilizará esta modalidad y el juez designado será el encargado de calificar tal y como lo decida el jurado.
  3. el límite de tiempo por cada ronda será de 60 segundos, permitiéndose la detención del cronómetro en caso que alguien desee hacerlo tras completar todas las palabras.
  4. El ganador podrá optar recibir su premio mediante tarjetas de regalo de Google play, Amazon, Steam, etc. O en su defecto mediante PayPal u otro medio razonable a elección del ganador que no importase excesivas comisiones. La organización cubrirá comisiones de corresponder hasta un máximo de cinco porciento (5%).
  5. No se podrá escribir en el chat de la mesa de juego durante el tiempo de reflexión.
  6. Cualquier participante que durante el juego tuviese actitudes que entorpeciesen el normal desarrollo del torneo podrá ser descalificado.
  7. Ahora si, ¡a inscribirse!
    Si quieren conocer más sobre radio amistad, los invitamos a visitar nuestro sitio web:
    https://www.radioamistad.ar
    Ante cualquier duda, ¡pueden consultar sin problema!
    ¡Muchos éxitos para todos!

Resultado: +0

Última edición por jere25, 14.02.2025 04:35:52

2. Ian_el_hacker12,

Esto no me lo pierdo, me anoto!

3. melanie,

Me apunto. Vamos a ver que tal me va.

4. Chopin,

Emiliano-Brancciari dice a Chopin: que onda chopin podés poner que me anoto en el torneo de bachillerato de torneo amistad? gracias

5. raghnar,

me anoto!

6. El_fantasma09y,

Hola, me inscribo en el torneo.

7. alhejandra,

hola me anoto toto

8. batuzay32,

me anoto

9. elyoutuber,

ME ANOTO, HABER QUE TAL.

10. ElSanguiche,

A ver pues, yo también me anoto

11. Evelyn,

Hola me anoto.

12. Brujita-Sam,

Me anoto

13. wendy0410,

saludos me apunto!

14. jere25,

Buenas!
¡Muchas gracias por inscribirse! Les cuento que ya hemos llegado a los 14 participantes. Quienes se inscriban a partir de este momento serán anotados en calidad de jugadores suplentes, para el caso que alguno de los titulares no se presente.

15. polizia88,

bueno lo e pensado i me anoto como suplente!.

16. adri-el-locutor,

venga, me anoto como suplente

17. ALEF_PRIME,

me inscribo

18. pelao_salchipapa,

holaa me anoto como suplente

19. el_brillante,

anotame

20. ElSanguiche,

Oigan, por cierto, felicidades a la estación, no es fácil luego que un proyecto radial dure tanto y aunque hay muchas que sí lo han hecho, se nota la seriedad y el cariño que le ponen al proyecto, tan solo de ver lo bien estructurada que está la web y la estación, que la estuve reproduciendo un rato anoche.

¡Nos vemos mañana!

21. la-chilenita,

hola me anoto como suplente

22. aimesalas,

gracias por anotarse con este torneo
en radio amistad
es un verdadero gusto compartir con ustedes como fieles ollentes
el dia de mañana abran bastantes actividades
y por supuesto premios

23. jere25,

Buenas!
¡Gracias a quienes se siguen apuntando como suplentes!
A modo de aclaración, al momento de designar suplente se tendrá en cuenta el momento en el que se inscribieron. Es decir, que quien se haya inscripto como suplente primero tendrá prioridad por sobre el segundo, y así sucesivamente.
Y antes de finalizar, @ElSanguiche Gracias por tu mensaje! Me alegra que te haya gustado el proyecto y que te hayas llevado una buena impresión de la radio.

24. Evelyn,

Por cierto yo no tengo Paipar ni nada de lo que pedís pero bueno ya me diréis.

25. raghnar,

se viene, se viene!

26. wendy0410,

vamos que vamos

27. jere25,

enseguida ya comenzamos!

28. Chopin,

Resultados:
Chopin: 39.
raghnar: 32.
ElSanguiche: 31.
Billy the kid: 18.
Emiliano-Brancciari: 17.
Brujita-Sam: 15.
el_brillante: 15.
Spaghetti: 14.
pelao_salchipapa: 13.
Dark vador: 12.
Ian_el_hacker12: 10.
El-cancerbero: 9.
polizia88: 2.
jere25: 0.

29. Ian_el_hacker12,

Aclaro, salen bots porque algunas personas abandonaron la mesa antes de terminar

29 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta