31. alma_revelde,
me anoto! casi no llego! xd
Resultado: +0
187 mensajes, 7 páginas: 12 3 4…; 7 ↖ Volver a la lista de temas
me anoto! casi no llego! xd
me anoto
jejejeje conmigo Vamos 29 XD yo me anoto Esto no puede comenzarse bien me XD
Ea si hay cupo me anoto
damas y caballeros y entonces cierra hoy en la noche o en la madrugada de mañana mañana en la mañana se podría hacer los combates
si quedan cupos me anoto
hola, si hay cupos, me anoto.
Quién será nuestro último participante?.....
Damas y caballeros los cupos ya Se cerraron mañana en la mañana comenzamos con la competencia tengan presente que menos de 5 vueltas Queda prohibido y tienen que jugar en la clásica
Posteó para decir que las inscripciones ya están cerradas habemos 32 personas ya inscritas se cierran las inscripciones
Con la inscripción de Abilene se cierran los cupos
posteó para corregir a mi compañero saeta mañana se ara el sorteo de la primera ronda
Gracias por la corrección Se me olvidaba ese pequeño detalle mañana lo que dijo mi compañero David
Asi es amigo dabid
Qué bien por todos los demás que se inscribieron, ya están los cupos llenos, esperen mañana los resultados de a quién les toca enfrentarse
Gracias corazón de plata por darnos la notificación XD
Lol, entre cuántas personas organizan este torneo? Bueno...esperando los enfrentamientos pues
Princesa Aurora entre 6 y 7 ya que 2 son los líderes y el resto son los los administradores
Uff bueno...ojalá que no se desmadre por diferencia de criterios habiendo tanta gente en la organización ya que pinta bien la cosa. Nada, un saludo y pues, lista para jugar
lol! entre 69 personas
concuerdo con aurora, con lo bien que pintaba esto. De todos modos yo corroboro mi participación y roguemos a lo que podamos rogar para que no se vaya a pique.
No solo estamos para colavolar a los creadores del foro
Me anoto
subo el ilo que no se pierda
damas y caballeros hoy Les traigo una lista me tardé un poco Perdón nos tardamos un poco pero ahí la traemos Recuerden que menos de 5 vueltas va a estar prohibido sin nada más que decir va así la listaPrimer Enfrentamiento
1. MEDVEDMACINTOSH y adilemh
Enfrentamiento 2
1. DAVIDOSPINARIVERA y princesafeliz
Enfrentamiento 3
1. Espartaco y lupitadp
Enfrentamiento 4
Corazóndeplata y saeta
Enfrentamiento 5
1. Ladiosaaurora y sani
Enfrentamiento 6
Isan y fatysandobal
Enfrentamiento 7
Saiken y Agustín
Enfrentamiento 8
SKELLIG y y anita)-Romero
Enfrentamiento 9
Yulienamorata24 y jose22
Enfrentamiento 10
Nicolas 1 y daygyrock
Enfrentamiento 11
milena . silva. 89
y La maestra Joa
Enfrentamiento 12
2. Estrellitadeazucar y wili22
Enfrentamiento 13
fragileheart
y Ariel mesa
Enfrentamiento 14
1. Palosaurio y NANTY
Enfrentamiento 15
1. Millonario69
Y rene31
Enfrentamiento 16
juguito_de_manzana
y Glauca
¡Buenas!, ya está publicada la lista de enfrentamientos. Para tener en cuenta: los enfrentamientos se llevarán a cabo en compañía de un organizador (vfavor invitar a sus mesas), para evitar discordias y cuestiones irregulares.Ellos son: saeta saiken davidospinarivera corazondeplata samrios903 nefstivensalazar y krisma28 sin más ¡A jugar!
para mi compañera, por acá ando
para mi contrincante, estoy aquí. Cuack
Hola posteo para decir que tienen plaso hasta el lunes a las 5 de la tarde hora colombia
para nanti, estaré disponible este finde por la noche para disputar la partida. por cuestiones de estudio no pude entrar mucho, pero me podrás encontrar por aquí mañana en la noche como a las 9 pm en punto. si quieres también ahora ando disponible.
187 mensajes, 7 páginas: 12 3 4…; 7 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.