31. alegria,
Hola genteeeee, me anotó por Panamá.
Resultado: +0
515 mensajes, 18 páginas: 12 3 4…; 18 ↖ Volver a la lista de temas
Hola genteeeee, me anotó por Panamá.
bamos gente, se nos está complicando llenar los cupos, bamos contándome 22, nos hacen falta 10 más para completar el cupo y dar inicio al mundial, inviten a ssus amigos, les recuerdo las celecciones que faltan aún por ser escojidas, Europa,Bélgica, Rusia, suiza, Grecia.
Por américa: honduras.
Por áfrica, Camerún, Argelia, Nigeria, Senegal y malí.
Por Asia, corea del norte.
se puede seguir anotandose?, yo quiero anotarme
Escribe bien y deja espacios y ya dijo el organizador que si que quedan cupos.
puf, mira quien dice a otra persona que escriba bien
Yo consiquiera escribo con espacios y si quieres discutir vete a otro lado.
si, porque tengo cosas mejores en que perder el tiempo.
Yo igual, cosas mejores que tu.
me anoto. mikei, mejora tu orto, orto, orto, grafía. muchas gracias.
entonces mikey porque me respondes?
Si la tengo y nadie es perfecto, y acano es para eso, el hilo bien dice mundial de millas y dice qien lo esta haciendo, dejemos de deiscutir si vamos a estar discutiendo aca entonces ya me imagino en team en la reunión.
hay, mikei. que mediocre. es mediocre de tu parte no querer mejorar. si en realidad tienes maestrías, como afirmabas en otros hilos, no me explico cómo habrás pasado. eso habla muy mal de la universidad a la que fuiste, y por ende, de tu país. no les hagas pasar vergüenzas a tus compatriotas. no ves que me llevo una imagen horrible de tú país?
No soy mediocre y no me conoces y entonces yo pudiera decir que tu eres un tiflobicho y que eres un tonto.
va. estimado mikei, te puedo mandar al pueblo español el cual tiene el denominativo de un mástil de barco. pero como no me entiendes...
Dejen de pelear, si lo quieren hacer, háganlo por privado. Gracias.
vamos! ya quiero jugar!
@x.', fabor de dejar el foro para los que se quieren anotar, haya paz, a mi también me gustaria ya dar inicio al torneo, pero con los que estamos no podemos empezar, y @millonario69, le faltó escojer la celección que representara, las pongo aqui nuevamente, para que elija una de ellas, Por Europa,Bélgica, Rusia, suiza, Grecia.
haber, haber... decir que por una persona ya conoces un país, o que te llevas una mala imagen de un país... eso, eso verdaderamente es mediocre, ruín y cobarde... es insultar por insultar...
no pongo en duda los comentarios sobre cierto usuario que se cree roedor, estoy totalmente de acuerdo... pero... lo del país... eso ya es otra cosa...
que de igual forma, si tienes una buena o mala imagen de mi país... en realidad creo que no afecta en lo absoluto...
yo no sé para que aceptan a mickey mouse, siempre arma peleas y tal parece que no sabe agachar la cabeza y quedarse calladito. lástima un ciego así, y digo ciego, porque esa es la percepción que tenemos nosotrosante el mundo. por eso no lo dejo inscribir en mis torneos.
Chicos no dañen la buena onda de los torneos siempre son los mismos los que están peleando no deberían dañar el buen ambiente de estos torneos cuando habemos muchos que nos queremos divertir y no tenemos nada que ver en sus desacuerdos
haber, pondré orden aquí, creo que fui claro en el primer mensaje de bienvenida, anuncio, reglas y otros, en la que decía del respeto, no estoy para enseñarles como hay que comportarse, ya que no soy ningún tutor, mentor, profesor o algo relacionado, pero si les pido que no haya más polémicas, soy un tipo pacífico y no me gustan los conflictos con nadie en algún lugar donde yo sea el principal, en este caso por ser el organizador, es un foro en la cual busco la diversión y la competencia sana del juego de mil millas, y con respecto a los que se anotado, la verdad muy poco los conozco, por no decir no los conozco por lo que no puedo saber quien es o no bien comportado, pero si hay más problemas, lamentablemente se los suspenderá, ahora por otra parte si hasta mañana, no estan todos los participantes requeridos, iniciaremos los que estamos, pido disculpa por la demora chicos
De acuerdo con el amigo @falcao, él aprendió y por eso, no acepta al @mickey, a los torneos que realiza.ya que siempre crea problemas y manda puros mensajes ofensivos y sin respeto a nadie.
Bueno. No suelo ser de meterme en este tipo de cuestiones pero es que gente, estiran la lengua o en este caso, los dedos jajajaja. Yo siempre dije y sostengo, los que pelean lo hacen porque la gente les da cuerda. La culpa no la tiene el cerdo, sino quien le da de comer. Si aprendiéramos a ignorar los comentarios de tinte peleador, bélico o como quieran llamarle, los mounstruos morirán solitos de inanición. Así que, sean y dejen ser, vivan y dejen vivir. Ojalá comience pronto el torneo y no se desvirtúe por esto. Saludos cordiales.
Yo no soy el que arma peleas, además yo no empese, así que mejor le paran a esto, al contrario, yo eh sido quien busco parar esto, igual yo nos porque aceptan a darc si siempre busca peleas y a lo grande es por eso que wily yo aprendimos a no aceptarlo igual que a el señor de lumengard.
@rompe-corazones nano aun hay cupo, elija una celección de las que faltan y confirme si va a participar, lo mismo para @millonario69, elija una de la celecciones disponibles, confirmen si van a participar, como dije si mañana no se ha llenado el cupo, iniciamos los que estamos anotados, por ultima vez dejo las celecciones que faltan aún, Por Europa,Bélgica, Rusia, suiza, Grecia.
hay mickey ya no digas nada porque mientras más contestas más se va a armar problemas mejor dejala así y no te digo por molestar o porque te ofendas sino para que no aigan más problemas y te vallan a sacar otra vez saludos
Si gracias amiga Teresita.
por ke pelean,
Me anoto por europa
Boy por Rusia
515 mensajes, 18 páginas: 12 3 4…; 18 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.