Manamon 2 masters league, un torneo de manamon 2 organizado por Corona y Zapdos (finalizado)

243 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. Corona,

Precaución, leer de preferencia este post desde web, (puede que nvda se quede sin aliento al final) Buenas. Las iba a postear a noche, pero parece que no había nadie a las 2 de la mañana que posteara; normal :D
Aquí está el conteo total de los manamon utilizados.
Se utilizaron en total 84 especies distintas, divididos en las 11 jornadas; no tomé en cuenta las batallas de desempate para el conteo de veces, aunque me llamó la atención la presencia de rumblebee y jimitron de las tormentas en varias de estas batallas, siendo que ambos se usaron solo 2 veces en el torneo; igual y la paliza que dio el jimitron de kratos tiene algo que ver.
Kratos fue el jugador que usó más variedad... aunque no los conté.
El manamon más utilizado fue vishthaugh, con un total de 40 veces, seguido por arctana y bolanteral con 37. de ahí siguen remullion, sacroloon y ninjarkin.
El Starter más usado fue bamboustica (24) que está debajo de ninjarkin, seguido por golabat (12)
Aunque fueron baneados en jornada 7, wabotamus tubo 23 usos y domestres 14
Y bueno, eso. voy a pegar aquí la lista de los 84, pero antes pongo un link del txt donde está la lista total y jornada por jornada, para los que prefieran leerlo por ahí.
https://www.dropbox.com/s/sapwk57ks869ob9/Stats%20torneo.txt?dl=1
Y la lista completa es:
+Total( 84)
Vishthaugh 40
Arctana 37
Bolanteral 37
Remullion 36
Sacroloon 30
Ninjarkin 28
Bamboustica 24
Wabotamus 23
Folusion 22
Sirenea 20
Werewolfshire 18
Colovaird 16
Domestress 14
Grandlan 12
Golabat 12
Aracnite 11
Angourge 10
Javoltrick 10
Giganatan 9
Pandourbit 9
Kaboerain 9
Terrufalo 9
martiagle 9
Tilavile 8
Banyardan 8
Leonatar fantasma 8
Leonatar 8
penguilum 8
Miteroshier 8
Baywoof 7
Artisoul 7
Ursinearator 7
Deciced 7
Skelethone 7
Dragomier 6
Thundron 6
Oristar 6
Kangachan 6
Maustoudon 6
Simulon 5
Submeno 5
Irond 5
Snowmono 4
Tigrat 4
Jagzeom 4
Sangtoshole 4
Jimitron 4
Glimerodo 4
Merembear 4
Mightauras 4
Turrubble 3
Bamboom 3
Enchanditol 3
Molandon 3
Sinphonid 3
Thornita 3
Scargma 2
Rhythmond 2
Shadyena 2
Angillis 2
Blaizond 2
Guerrerol 2
Frostond 2
Gimitron de las tormentas 2
Chimerus 2
Garganchan 2
Zebbabern 2
Rumblebee 2
Brain dodderator 2
Rescumo 2
Sansurgion 1
Steellion 1
Limtoroom 1
Goperto 1
Elbond 1
Silphantom 1
Digroink 1
Bombusect 1
Placebot 1
Tarboo 1
Refloron 1
Blade Dodderator 1
Daggeettle 1
Banshreek 1

Resultado: +0

Última edición por Corona, 17.02.2021 22:01:24

242. Onisama,

Hola, yo realmente creo que la variación de los manamon en la liga de desempate fue más bien el estilo de la liga que era 1 vs 1.
Manamon como rumblebee o storn gimitron no son usados en batallas múltiples, como fueron la mayoría del torneo debido a que no son lo suficientemente rápidos como para pegar primero o al menos segundo pero si son lo suficientemente de papel como para caer con un ataque, a lo mucho con dos, y si no atacan de primeros o segundos pues fácilmente en las grupales se les puede cfocusear para que caigan y no peguen ni un ataque, especialmente rumblebee.

Como lo he dicho infinidad de veces, si bien el 1 vs 1 no garantiza que se usen todos los manamon y sin duda habrá manamon más usados que otros (los cuales van a variar a los manamon más usados de las grupales) creo que en cualquier caso, sí hay más variedad que en las grupales donde se usa siempre a wavatamus y domestres por sus habilidades y a los 4 manamon más rápidos que se tengan y que hagan una mejor combinación de tipos pero en cualquier caso esos manamon son reducidos a escoger de un grupo selecto como de 10 manamon, entiéndase que aquí entran los más usados en el torneo).

Yo personalmente tengo varios set de manamon los cuales voy variando... en este torneo en específico me jodieron porque como no podía usar magnet jacket ni pulderbash o como se escriba pues dos de mis set quedaron fuera, pero varios de esos no tienen ni de cerca de los manamon más rápidos y son muy viables para el competitivo y creo que eso le daría variedad al juego.
saludos.

Resultado: +0

243. Qhay,

Buenas.
¿Alguien tiene link donde estén todas las partidas?
El que pasó @corona lanza error 404.
Gracias.

Resultado: +0

243 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta