121. chochon ,
entra, y sale de sala en pocos segundos. lamentablemente no puedo interceptarlo cuando pasa
Resultado: +0
198 mensajes, 7 páginas: 1…; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas
entra, y sale de sala en pocos segundos. lamentablemente no puedo interceptarlo cuando pasa
Claro que sé que eres mi rival el día de hoy estado bastante tiempo aquí en la sala hasta evisto partidas de torneos de otros amigos
me reporto una ves más, nada que puedo jugar mi partida.
Lo mismo me pasa a mi compañero y sinceramente mi rival dice que yo no me conecto que no me reporto yo prefiero retirarme y darle el puesto a él voy a ponerme a pelear por un juego
Mi reporte del domingo.
y... bueno, yo estoy acá todo el día. no veo a siisuy conectado
testigo: el sombra hacá se la pasa buena parte del día. se va tipo 9 10 de la noche hora bolibia... si no es que aveces más tarde. y nadie hacá está diciendo de pelear , solo es jugar una partida de un jueguito de disparitos y estrategia. nada más
graacias! bueno, acá yo vine a divertirme. me encantaría seguir en el torneo, además que mis posts son más numerosos.
OK, podría pensar en otra solución. pero si el compañero decide retirarse del torneo es decición de él.
así que le damos el pase.
Posteo xd
hola
ya que el tiempo se ha terminado, y an faltado de jugar dos partidas, los dos que aparecen en lista son los que se reportaron después de anunciar los equipos.
mas tarde traygo enfrentamientos de la segunda ronda. estos son los que pasan.
ulises_m
Rolly_Bowly
Rayoh
ivan1985
arielfmeza
samuel-naranjo
itachi_uchiha
panambi
CatOfTheCanals
adilemh
eddar-stark
karmelo
chopin
Grisersitha_23
Def-Leppard
posteo por si el organizador lo necesita
hola, había olvidado incluír a Yoi-el-mejor ya que el señor no jugó ni se reportó. saludos, y ahora si, mas tarde enfrentamientos.
posteo pa que el shampoo amigo postee
graacias friend!
listo, la segunda ronda ya está aquí.
porfavor les pido que en cuanto vean con quien les toca mándenle un permanente, o agreguen a lista. de todos modos, después pueden eliminar si gustan, lo importante es que las partidas se jueguen.
tenemos para jugar hasta este domingo que sigue. no les daré hora ya que termino posteando mucho después de la hora.
enfrentamientos:
chopin vs Grisersitha_23
CatOfTheCanals vs Rolly_Bowly
samuel-naranjo vs Yoi-el-mejor
karmelo vs eddar-stark
panambi vs ivan1985
ulises_m vs itachi_uchiha
adilemh vs Rayoh
arielfmeza vs Def-Leppard
juego:
¿Quiere usted jugar con las opciones por defecto? no
Elija el tamaño de la red:
10x10
¿Volver a jugar después de tocado? no
suerte, y que empiese la guerra!
Última edición por arielfernando1 , 11.01.2021 21:55:55
Vale, yo soy grisersitha_23
hola! te mandé petición por lo de la partida. cuando quieras jugamos. Grisersitha_de_uchiha desea recibir mensajes privados sólo de sus amigos.
Que pasa aquí! A mí me tocaba con def, siempre estuve reportándome incluso elpidio horarios, y nunca se apareció, y así pasa de ronda?
hola, me puse en contacto con grisercita de uchía un par de veces, (ayer y hoy) y siempre me saluda. pero nunca me dice si podemos jugar el torneo o no.
A,a solo te respondo, por qué si no contesta uno, hasta eso les molesta! Así que solo di cuando puedes y arree, se hace!
Exijo la respuesta del organizador del torneo. cómo es posible de que a pesar de que yo me he reportado más veces mi rival pasó a la siguiente ronda?
yo puedo todos los días, a prácticamente todas las horas menos en la noche latina
Posteo
¡Usted ha ganado!
alguien vio a Carmelo? no lo encuentro
Quiero respuestas de este organizador.
un reporte más, no tengo noticias de mi contrincante.
hola
viendo los mensajes del foro, creo que si hubo una confución con el usuario de arriba y el que no se reportó. por eso si no podrán jugar, al menos avisen para tenerlo en cuenta.
se que a todos nos puede suceder, pero podemos aunque sea avisar que no podremos jugar
así que entonces a mi me tocará jugar en lugar de Def-Leppard con el otro ganador, aorita editaré los mensajes.
hooola, pues acavo de ganar mi segunda partida, estuvo bien peleada
eddar-stark lanza un torpedo a D10.
un torpedero dispara bruscamente desde la superficie del océano pero el tiro se unde bajo el mar.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
Y para cuándo editas el error en el mensaje de los enfrentamientos de segunda ronda supuestamente?
198 mensajes, 7 páginas: 1…; 3 45 6 7 ↖ Volver a la lista de temas
Usted debe estar conectado para poder postear.