¡torneo de temáticas salbajes de crazy party, finalizado. terminado. concluído. ganador, Ulises_M!

154 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Nizebert,

¡Aquí está el resultado final! Zurrenetackxz : 95 puntos. CatOfTheCanals : 84 puntos

122. Lara_Jean02 ,

hola.
lamentablemente sirenita angelical se calló justo un juego antes de terminar, por lo que posteo las últimas puntuaciones.
Aquí está el resultado actual:
Lara_Jean02 : 33 puntos.
sirenita angelical : 31 puntos

123. Luis-sama ,

bien, chicos y chicas, mañana se acaba el plazo de la segunda ronda. espero que los que faltan en presentar sus resultados lo hagan pronto. feliz sábado!

124. abby ,

hola! primero, feliz día del amor y la amistad! aunque yo tengo un amigo que dice que solo es día del amor, y que eso de la amistad lo inventaron las personas solitarias y solteras. Eeeen fin. feliz día! me hace muy feliz que todas las partidas se jugaron a tiempo, muchas gracias por su puntualidad, I love ustedes xd. Como sea, yo paso para decirle que la siguiente ronda la organiza @luis-sama porque yo hice todo las otras 2! así que cualquier reclamo, recomendación, información, asesinato, con él.

125. Luis-sama ,

bien, bien, bien! es momento de pasar a la tercera ronda!
la tercera ronda es la mejor de todas, porque el tema es el más sexi de todos!
o si, a que no adibinan qué tema se viene ahora?

dejé esos 4 espacios en blanco para que pudieran intentar adivinar mientras bajaban con las flechitas. el que estubiera leyendo esto con la lectura continua es feo.
bien, chicos, el siguiente tema es el de la música.
si, lo sé, es hermoso.
en realidad les mentí un poco, ya que no hay música como tal, pero si algunos juegos que se dedican a probar tu reacción, tu rapidez y tu buen oído solo, únicamente y simplemente con sonidos.
pero me siento más genial diciendo que este tema es de música. no me contradigan, déjenme ser feliz.
bien, estos son los participantes que se la matarán a musicazos en el rownd 3
prrimerro tenemos a Ulises_M, que intentará vencer a Kalafina y viceversa.
luego tenemos a itachi_uchiha, que se matará a mangekiow contra Lara_Jean02 la otra chica de los chicos de los que se enamoró.
luego tenemos al p. amo, nicoferreyrarp, que se matará contra nuestro último agregado a la lista, arielfmeza.
una cosa sobre este chico. reportó que su contrincante, en la ronda anterior, no se presentó a su guerra a muerte sin cuchillos, así que pasó por defecto.
en fin, por último tenemos a Yanet, que se emfrentará a Zurrenetackxz para saber quien puede ordenar mejor los sonidos... ups, spoiler.
como cuando mi novia me dijo que el enano de juego de tronos moríaen los primeros capítulos. abby, nunca te perdonaré!
El plazo para esta sexy ronda es hasta el jueves 18, porque ya son poquititas partidas, sí, nos acercamos mucho a la final! y siguen aplicando las mismas reglas, 10 turnos, no comodín ni hardcore, modo competencia.
y ahora... tomád los enlaces y sed felices, chiquilles.
primero, dropbox:
https://www.dropbox.com/s/2wf4f9tk5b7fo9v/m%C3%BAsica%20y%20sonidos.txt?dl=1
ahora espérense un toque que haga la de google drive...
listo, aquí ejtá!
https://drive.google.com/file/d/1GKQzhHTyKFRpdp8DNIzHY-h2E2WIhQPk/view?usp=drivesdk
bien, buena suerte a todos!
nos vemos después, y no le hagan caso a esa mujer, no son capaces de acesinar a algo tan hermoso como yo

126. Lara_Jean02 ,

¡muy buena partida!
¡Aquí está el resultado final!
Lara Jean02 : 122 puntos.
itachi_uchiha : 52 puntos.

reitero, super buenísimo jajajaja.

127. Nizebert,

¡Aquí está el resultado final! Zurrenetackxz : 120 puntos Yanet : 115 puntos

128. Kalafina ,

para @ ulises, mil disculpas si lo escribo mal, déjame tus horaios para jugar. gracias.

129. Luis-sama ,

bien, chicos, ahora solo faltan 2 partidas más. eso es excelente! espero que tengan suerte!

130. nicoferreyrarp,

nicoferreyrarp : 131 puntos
arielfmeza : 66 puntos

131. Luis-sama ,

OK, ahora solo nos faltan 2 personitas. es momento de ir concluyendo esta linda y corta ronda!

132. FranPrats,

odio lo que estóy a punto de hacer pero... su, su, subo hilo. uf, costó

133. Luis-sama ,

bien, ahora solo quedan algunas horas. tratemos de jugar la partida rápidos, calafina, ulices

134. nicoferreyrarp,

posteo.

135. Brein ,

Hola, no se si podamos jugar ahora pues no eh visto a Kalafina conectada hoy en todo el día. Íbamos a jugar ayer pero yo no tenía audífonos cuando ella y yo estuvimos hablando

136. abby ,

hola! chicos, les dejamos todo el día de ayer para jugar, y estamos en un problema porque.... bueno, porque los 2 tienen un reporte y ya. vamos a darles hasta mañana por la tarde, digamos a las 5 hora méxico. Les pedimos que jueguen lo más pronto que puedan para entrar a la semifinal!

137. Brein ,

Ulises_M : 117 puntos
kalafina : 66 puntos

138. Luis-sama ,

bien, ahora se viene la semifinal. la verdad es que no tengo ni idea de como les irá en esta, ya que está más dura que la cara de un estafador difunto.
vale, primero bamo a vel quien she ba a matal en ejta paltía:
primero, Ulises_M se reventará contra nicoferreyrarp.
y luego, la chica con el nombre del personaje que tendrá una nueva película, Lara_Jean02, se matará contra Zurrenetackxz.
o, sí, ya casi termina! ahora bamo a darles archivos. nota: si ven el contenido de los juegos antes de jugar, sufrirán de 7 años de olor a mofeta.
primero, enlace de dropbox, que es más fácil de conseguir:
https://www.dropbox.com/s/uagrzfzdmvtcj0d/lista%20de%20partidas%20t%C3%A1n%20dif%C3%ADciles%20que%20te%20dan%20ganas%20de%20llorar%20con%20solo%20ver%20los%20juegos.txt?dl=1
y ahora, enlace de google drive, que es más difícil de conseguir... sobre todo por mi peresa... ejém:
https://drive.google.com/file/d/1XX3qyhngFbc5Q4vQaH1S-8G-LwXXYxGs/view?usp=drivesdk
buena suerte a todos.

por cierto, mi novia fue quien decidió los juegos que aparecerían en esta ronda. si quieren reclamarle a alguien, denle con alegría.

139. abby ,

chicos, vengo yo a darles los plazos. como se trata de 2 partiditas naa más, tienen hasta el domingo a las 9 de la noche, hora méxico. Mucha suerte!

140. yanet,

Acabo de ver la lista de minis y me alegra no haber pasado a esta ronda. ¡Mucha suerte a los finalistas!

141. Brein ,

Ulises_M : 73 puntos
nicoferreyra : 30 puntos

142. nicoferreyrarp,

buena, uli!
gana esa final

143. Luis-sama ,

muy bien, compañero. ahora solo falta una partidita. hagámoslo!

144. Nizebert,

Lara_Jean02, mañana estaré en sala prácticamente todo el día. si bien a veces salgo por un rato porque me aburro o voy a comer, siempre está la alternativa de dejar un permanente. De todas formas, tengo abiertos los pribados por si quieres hablar por ahí si me ves conectado

145. Lara_Jean02 ,

¡Aquí está el resultado final!.
Lara_Jean02 : 39 puntos.
Zurrenetackxz : 28 puntos.
estuvo cardiaco otra vez jaja.

146. Luis-sama ,

wow, agradezco que nadie murió aquí... amor, creo que te motivaste mucho eligiendo los juegos. pero en fin, es momento de la partida final mas final y mas partida del mundo!

147. abby ,

holaaaaa! muchas, muchas felicidades a los finalistas! estoy muy contenta, todos cumplieron con los plazos, y creo, me parece, que este torneo no salió tan mal! muchísimas gracias a todos, verdaderamente, a todos! Una vez agotado mi sentimentalismo, arrancamos con la final!
como podrán ver en el primer mensaje, nuestra propuesta era... disputar la final en una batalla, 120 puntos, un turno. pero después de pensarlo mucho, creemos que es un tanto anti clímax. Por lo que tenemos 2 propuestas.
La mía es jugar 600 puntos, un turno.
La de Luis es jugar 150 puntos en la primera ronda, a 3 turnos. Pero los que mandan son ustedes!
Digan acá con cual propuesta están de acuerdo, con la original, con la de Luis o con la mía. Si deciden que lo dicho en un inicio está genial, pues no se mueve.
Una vez decidida la propuesta a jugar, les cuento. Ustedes quedarán de acuerdo con el día a jugar, (antes del jueves, por favor, que yo entro a la uni xd) y nosotros espectearemos su batalla!

148. Brein ,

Yo puedo jugar ahora mismo! Yo pienso que una de 600 está perfecto, amo las batallas grandes

149. Lara_Jean02 ,

aaaaaa, esta criatura de dios me da miedo en batallas jsjs.
pero sí, también me agrada la idea de una de 600, así no tengo tanto dilema al elegir jaja.
también puedo jugar ahora :)

150. abby ,

genial, chicos! 600 puntos, ahora! elijan servidor y estaremos ahí viendo esta hermosa batalla!

154 mensajes, 6 páginas:  1; 3 45 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta