Octavos del final Fase de grupos Millas Individual, y por países invitados organizada por wili22 y PrincesitaDulce, fecha 1

429 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

421. PrincipeAmor ,

holaa chicos. bieen ya se esta jugando la final de la copa américa! la mesa esta pública asi que se puede entrar. se esta jugando en el estadio 23 de agosto de jujuy. argentina.

Resultado: +0

422. Warrior09,

Quiero darle mis más sinceras felicitaciones a kira95, bien jugado,te lo mereces campión! XDDD

Resultado: +0

423. celdris,

¡Kira95 ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:Warrior09: 1875.
Kira95: 6200.
muchas graciiiiiiias bro
fue una buena partida xd

Resultado: +0

424. Summer_Quinn,

eesoo, muuchas felisidades campión! y también a warrior09 por quedar en segundo lugar!

Resultado: +0

425. celdris,

asi es
felisidades bro

Resultado: +0

426. WangXian,

eingggggg felicidades kira :D y a warion igual fue un buen partido, un buen campión sin duda jsjsjsjs

Resultado: +0

427. PrincipeAmor ,

sii. felicidades a los finalistas! otro torneo mas terminaado. nose que paso con mis asistentes hoy. jaja. no estaba mi árvitro asistente que era la princesitadulce. ni el jues de línea miguel-superman-marin. asi que tube que ponersuplentes xd. que fueron. princesadelaluna y marga12. entonces. medaya de plata para warior de guatemala. destacados sus jugadores por el buen papel durante todo el torneo. y medaya de oro para el equipazo de costarrica. con kéilor nabas. ese arqueraso que las tapó todas. y joel cambel que fue el mejor número 10 de la copa américa. asi que balon de oro para el. felisidades chicos y asta otra. y suerte en la copa argentina! porque se que ellos 2 estan alli tambien coon oportunidad para clasificar. jaja. saludos y amigo kira te sumas a la lista de historias de mis torneos! xd.

Resultado: +0

428. celdris,

muchas gracias xd

Resultado: +0

429. La-madre-de-la-hija ,

agradesco a wíli por andar pendiente de toodo, yo e estado ausente por cuestiones personales pero estoy por aquí para felisitarle a mi querido amigo kira 95!

Resultado: +0

429 mensajes, 15 páginas:  1; 13 1415 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta