torneo escoba en equipos ex suma 15

281 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. ale_foryou,

si lo aclara ella no está de más... gracias xd

Resultado: +0

62. PrincipeAmor ,

HOLAA CHICOS. TRANQUI. A KRISMA LA TENGO EN MI LISTA DE AMIGO. Y ESTABA COROBORANDO. Y SI ME APARESE ELLA MISMA CON SU NUEBO NOMBRE. ASIQUE ADENTRO! YA SE LO COMEN´TE A MI COMPANIERA

Resultado: +0

63. ale_foryou,

todo correcto sii. solo falta la confirmación de tijeras y marchamooos vamooos mi genteeee

Resultado: +0

64. ander_07 ,

confirma tigeras para darle a estoooo

Resultado: +0

65. bluebutterfly,


buenas tardes me reporto con mi compañero. me cambie de nombr soy crisma 28 :)

Resultado: +0

66. DJ-TIJERAS,

confirmo

Resultado: +0

67. ale_foryou,

biiien genteee. pues sortearemos los enfrentamientos. crisma, ya me dijo wili también. todo está correcto. proximamente los traemos! tic tac ti tac

Resultado: +0

68. ander_07 ,

jjjaja

Resultado: +0

69. alma_revelde,

esperando por los enfrentamientos!

Resultado: +0

70. ander_07 ,

ooo y que fueee

Resultado: +0

71. pia_gc ,

vamoooos

Resultado: +0

72. marquito,

porfa avancemos!...

Resultado: +0

73. ladiablitadelafelicidad,

holi no se si aun quedan cupos pero me gustaria inscribirme con mi amiga tairona

Resultado: +0

74. tairona,

si estoy interesada en jugar con mi amiga si lo permiten,y el nombre de nuestro equipo es: las
imparables

Resultado: +0

75. ladiablitadelafelicidad,


asi es nuestro equipo se llamara las imparables

Resultado: +0

76. josep-guardiola ,

Lo siento pero el ultimo creo que ya no alcansa porque con tigeras esto fue la ultima que aceptaron.

Resultado: +0

77. ale_foryou,

lo siento chicas, pero como dice el compañero se cerró el cupo con los gallofónicos

Resultado: +0

78. josep-guardiola ,

Posteo que Ale tiene que hablar. xd

Resultado: +0

79. ale_foryou,

jaja os cuento a las imparables hemos hablado wili y yo y os vamos a aceptar porque se nos había pasado un equipo sin anotar. es decir seremos 18 equipos en total. con 9 enfrentamientos. en nada tenemos los enfrentamientos publicados. gracias por la espera!

Resultado: +0

80. pia_gc ,

hable ale hableee

Resultado: +0

81. PrincipeAmor ,

holaa chicos. es berdad lo que dijo ale. nadie queda fuera. asi que abran 18 equipos. 9 enfrentamientos en la primera ronda. clasificando los 9 ganadores y los 3 mejores perdedores. de los cuales abran 6 enfrentamientos y clasifican 3 y el mejor perdedor para la semi final. y bueno y luego la semi final y la final como tiene que ser. jaja. en un rato se bienen los enfrentamientos. atentos!

Resultado: +0

82. ale_foryou,

tic tac tic tac

Resultado: +0

83. josep-guardiola ,

Vamos xd

Resultado: +0

84. enamoradadedios ,

pero ya no la agan de emosión ablan hablen!

Resultado: +0

85. PrincipeAmor ,

listo aora si los enfrentamientos! escoba ex suma15. toma manual desactivada. reglas de los 2 puntos activada. victoria a 21 puntos.

1 . tairona y katewite las imparables frente a ale_foryou y wili22 los princes.

2 . grisersita-de-uchía y itachi-uchía klan uchía frente a tojo y d-j-tijeras los gayofónicos.

3 . itzamara y tsuki las guerreras kiopsi frente a eliel07 y principe-eric los titanes.

4 . sani y yayo los ideales frente a kira95 y saca18 los anime locos.

5 . piatekiller y leonhar-euler 7 de diamantes frente a marcela y cache s11.

6 . panambi y calapina las brujitas frente a rositadelfin y osito-de-peluche los confinados.

7 . fragileheart y sirenita-anjelical mermay heart frente a mitsuki y seus310 los chiflados.

8 . enamoradadedios y agustin los arroyadores frente a princesadelaluna y jimi037 los sinigamis.

9 . adilehm y captai-nemo los chocobreaks frente a blumoon y warrior09 los team rokert.

ahora si suerte y juguemos! hay tiempo asta el juebes.

Resultado: +0

86. josep-guardiola ,

Para cache y Marcela casi nunca los miro en sala, espero verlos. xd

Resultado: +0

87. ale_foryou,

nos dirigimos al equipo las imparablees. estamos disponibles cuando digais. deciros que yo soy de españa. esperemos poder jugar!

Resultado: +0

88. WangXian,

Hola enamorada y agustin, ahora estare un poco solamente, pero volvere a las 4 hora de chile :)

Resultado: +0

89. domi,

eeey, no leo ahí a las super estrellas ganadoras de anteriores torneos! digo, falcao, yoi el mejor y nirvana. que lastima havria sido muy emocionante!

Resultado: +0

90. josep-guardiola ,

No quisieron entrarle en equipos. xd De todos modos se pondra genial, havemos varios grandes. xd

Resultado: +0

281 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta