torneo escoba en equipos ex suma 15

281 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

151. WangXian,

Hola aqui esperando a mis contrincantes :)

Resultado: +0

152. ale_foryou,

propongo algo gente. cuando posteen mencionar el nombre de vuestro equipo. eso quizá facilite el reporte del juego. mientras tanto aún hay tiempo para que se jueguen las partidas. esperamos que se puedan jugar. un saludiiitoo.

Resultado: +0

153. rosadelfin,

hola hola!. siigo buscando a las brujitas!

Resultado: +0

154. PrincipeAmor ,

holaa chicos. buelbo a publicar los enfrentamientos por las dudas los nesesiten. y sobre todo para los que entran con el teléfono. porque se a perdido y esta muy arriva.
listo aora si los enfrentamientos! escoba ex suma15. toma manual desactivada. reglas de los 2 puntos activada. victoria a 21 puntos.

1 . tairona y katewite las imparables frente a ale_foryou y wili22 los princes.

2 . grisersita-de-uchía y itachi-uchía klan uchía frente a tojo y d-j-tijeras los gayofónicos.

3 . itzamara y tsuki las guerreras kiopsi frente a eliel07 y principe-eric los titanes.

4 . sani y yayo los ideales frente a kira95 y saca18 los anime locos.

5 . piatekiller y leonhar-euler 7 de diamantes frente a marcela y cache s11.

6 . panambi y calapina las brujitas frente a rositadelfin y osito-de-peluche los confinados.

7 . fragileheart y sirenita-anjelical mermay heart frente a mitsuki y seus310 los chiflados.

8 . enamoradadedios y agustin los arroyadores frente a princesadelaluna y jimi037 los sinigamis.

9 . adilehm y captai-nemo los chocobreaks frente a blumoon y warrior09 los team rokert.

ah

Resultado: +0

155. josep-guardiola ,

amigaso pero si ya nos dieron la victoria porque los vuelves a poner el equipo de nosotros ya paso ya que nos dieron la victoria.

Resultado: +0

156. Zeref ,

el no está diciendo que coloca las partidas que faltan, el está colocando todos los enfrentamientos en jeneral, ya cada uno save si jugó su partida o no.
ahora, explico con manzanitas?

Resultado: +0

157. josep-guardiola ,

Hice cambio de nick era leonhard-euler

Resultado: +0

158. Warrior09,

El team rocket está buscando a sus rivales que ayer me contactaban con ansias de jugar y hoy no los he visto en todo el día.

Resultado: +0

159. AgustinEzequiel,

me reporto

Resultado: +0

160. alma_revelde,

aquí resultados entre las brujitas y los confinados: Resultados:
panambi y Kalafina: 24.
Osito-de-peluche y rosadelfin: 12.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

161. WangXian,

Hola agustin soy la del equipo shinigami te envie soli :) para coordinar y jugar

Resultado: +0

162. bluebutterfly,

esperando con mi compañeroo. al otro equipo para jugarrr!! me quedo hasta las 00:00 hora española . :)

Resultado: +0

163. adilemh,

el equipo no responde, aquí esperando para jugar, mensajes solo privados y el que no los tiene privados no responde, así está complicado

Resultado: +0

164. captain-nemo,

@Warrior09, efectivamente ayer los contactábamos con ansias de jugar porque es lo que corresponde en un torneo donde te anotas. Buscas a tu rival, das horarios, facilitas las cosas. Es lo que toca.
En todo caso, como en este momento a ustedes se les imposibilita jugar porque están en otra partida de torneo, nuevamente nosotros proponemos otro horario que esperamos que esta vez les venga bien. Sería el día de mañana entre las 13 y las 14 hora de España. Espero que puedan confirmar.
Un saludo.

Resultado: +0

165. Warrior09,

Que hablan! Mi compañera habló contigo adilem, te dijo que yo estaba en otro torneo, que esperaras media hora y tú dijiste no sé que tontería de 4 horas.

Resultado: +0

166. bluebutterfly,

que descaro dices que tenemos que buscar a los contrincantes y nos meteis prisa ayer.. despues de que nosotros os buscamos dos dias antes
y lo de no contestar yo e estado contestando.

Resultado: +0

167. Warrior09,

Aparte mi compañera dijo que ella estaría hasta las 12 de españa.

Resultado: +0

168. ale_foryou,

se dió un día mas. pero solo con una partida la que se está liando. espero y podais jugar la partida. entiendo que cada uno tengais cosas para hacer pero hay que ser coscientes de que si no os poneis de acuerdo podemos estár toda la vida. y no e sposible eso. por favor. adapptaos mutuamente.

Resultado: +0

169. elnorteamericano ,

Holaaaaaaa, soy Gianni de Cuba. puedo participar en este torneo? o ya finalizó?

Resultado: +0

170. ale_foryou,

hola copmañera ya está cerrado jejej

Resultado: +0

171. pia_gc ,

¡hola! Ayer estubimos jugando, el caso es que quedó la partida a medias, la cosa es que me llamaron, después me dormí y bue.

Resultado: +0

172. josep-guardiola ,

No te procupes cache nos dio la partida por ir ganando y porque penso que era tu internet.

Resultado: +0

173. sanni,

aver finalmente kira95 ni shaca18 no se han reportado para jugar asi que ya esto queda a mano del organisador del torneo

Resultado: +0

174. enamoradadedios ,

hola ayer si que anduvimos perdidos, yo estuve toda la mañana pero mi compañero nada qe apareció y luego efectivamente vinieron mis compañeros, pero yo ya no estaba, bueno es decir estaba pero no estaba, para que me entiendan estaba mi cuenta en la sala en una mea,k pero yo me había retirado, porque me sentía bastante mal, y sinseramente no apagué nada, espero que oy si podamos jugar

Resultado: +0

175. Shaca18,

Ayer yo entraba de rato en rato pero no encontré a sanni.

Resultado: +0

176. PrincipeAmor ,

uuy debido a que faltan partidas y creo que es mas de la mitad. trataremos de ablar con ale para ber que medida tomamos. pero tranqui. dimos asta hoy asi que bamos que se puede!

Resultado: +0

177. enamoradadedios ,

hola yo oy e estado aqí princesa de la luna tambien pero nuestros compañero no, y bueno aora mismo princesa tampoco está y yo me tengo que retirar por un rato lo que pasa muchachos es qe si qe es duro cordinar en eqipos jejejejje

Resultado: +0

178. sanni,

aver yo todos los dias lo e buscado y nada

Resultado: +0

179. WangXian,

hola aqui los resultados, fue una gran partida :)

Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
enamoradadedios y agustin: 18. (los arroyadores)
Jimi037 y Princesadelaluna: 21. (los shinigamis)

Resultado: +0

180. ale_foryou,

bien gente. siguen quedando 3 partidas. si no se juegan hoy día 8 tendremos que tener en cuenta el interés por cordinar ambos equipos. suerte a los que quedan. vaaamoooos

Resultado: +0

281 mensajes, 10 páginas:  1; 4 56 7 8; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta