primera face del zoológico del monópoli!desde ahora, hasta el viernes a las once de la mañana, hora del centro de México!

171 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. enamoradadedios ,

hola amigos buenos días y muy feliz sábado para todos, a quienes de nosotros no nos gustaba que de niños nos llevaran al zoológico?
yo creo que a todos verdad, bueno pues como en este momento no podemos andar del tingo al tango, por las razones que todos conocemos, y que son de carácter mundial
pues si podemos echar mano de nuestra creatividad e imaginación para formar nuestro propio zológico
solo que esta vez será un zoológico muy especial pues será un zoológico monopolisado jajaja, que les parece les gusta la idea? bueno pues yo espero que si, porque este sería nuestro torneo, el zoológico del monópoli
así que todos los amantes de este juego como yo, apartir de este momento, pueden apuntarse, las reglas serán las siguientes.
cada uno de nosotros escogeremos a ese animalito del zológico que tanto nos gustaba ver, y lo representaremos, jugaremos con el torneo latinoamericado, las subastas no estárán permitidas, jugaremos con todo activo, y desde la primera vuelta se empezará a comprar
importante aclarar, que como es bien sabido en mis torneos , solo se dan 36 horas por partidas, ya que como todos saben no me gusta hacer los torneos kilométricos, así que el que no tenga el tiempo para jugar y crea que no lo va a lograr, mejor espere al siguiente torneo, para que no tengamos problemas, por otro lado seremos 32 partisipantes quedando cupo de 31 ya que su servidora tambien participa, si hay muchos más de los 32 lo podremos extender a 64 pero esto si ai muchos mas pasando lo primero.
bueno pues una vez aclarados todos los puntos doy por inaguradas las inscripsiones, y yo me inscribo representando al oso panda!
que como ustedes saben aquí en chapultepec, fue el primer zológico que pudo hacer que ellos tuvieran un pandita en cautiverio! y a quien tuve el gusto de conocer cuando era bebé!

Resultado: +0

2. totti ,

Voy con la serpiente!

Resultado: +0

3. unaentremil,

que tal buen día, debo de confesar que cuando vi este hilo de mi amiga me dio mucha risa, así que gracias enamorada, por hacerme empezar el día riendome..., yo me apunto y voy con los pingüinos

Resultado: +0

4. alma_revelde,

hola. Me apunto con la leona!

Resultado: +0

5. arielfernando1 ,

hola! me apunto con el canguro.

Resultado: +0

6. enamoradadedios ,

hola mi estimado zológico jajajajaja, quiero decir hola mis amores, me da tanto gusto que ya esten apuntándonse, y bueno ahora a seguir invitando a losdemás zológicos vecinos, digo no, a losdemás amigos, para que se apunten, importante que antes de decidir si se anotarán o no, favor de leer el primer mensaje, donde explico todo!

Resultado: +0

7. La-madre-de-la-hija ,

hola, me apunto con la hermosa giráfa!

Resultado: +0

8. aqhua-marina ,

hola. me apunto con la ardilla!

Resultado: +0

9. Elaine,

Mensaje editado: recién caigo en cuenta que son animales de zoo jajajjajaja. Me anoto con el mono!

Resultado: +0

Última edición por Elaine, 13.02.2021 18:16:00

10. Rayo.bgtr ,

Nunca me gustó el zoo :V

Resultado: +0

11. enamoradadedios ,

hola hola, ya annotados, a seguir qe en cuanto se llene empezamos!

Resultado: +0

12. sandrius,

me apunto con el lémur!

Resultado: +0

13. Sandokannn ,

Editado.
Lo siento, que no se tome este mensaje como inscripción.

Resultado: +0

Última edición por Sandokannn , 13.02.2021 19:25:22

14. teresita,

me anoto con la cebra

Resultado: +0

15. elnorteamericano ,

me apunto por el tigre

Resultado: +0

16. Ronald-Weasley,

me anoto por el leopardo, señores, a zohologiarnos!

Resultado: +0

17. LuzDeSol,

me gustaría apuntarme con el sisne, no se si sea un animal de zoo, pero me encanta

Resultado: +0

18. Tarja_Lumi_Jarvinen ,

me anoto por el cuervo. no es animal de zoo? lo sé, pero si pudiera comprar un zoo, sera lo que compraba.

Resultado: +0

19. aladdin ,

venga, me anoto por el oso

Resultado: +0

20. Guitasma,

me anoto por el guepardo

Resultado: +0

21. insurgenteeamor,

holaaa, monopoly es uno de mis favoritos lo amooo y me anoto! por PINGUINO

Resultado: +0

22. alma_revelde,

EL pingüino ya está si no me equivoco

Resultado: +0

23. unaentremil,

ola el pingüino soy yo!

Resultado: +0

24. La_perla_luminosa,

hola! me anoto con la guacamaya! :) :)

Resultado: +0

25. adilemh,

me anoto por la foca.

Resultado: +0

26. enamoradadedios ,

hola amores del zóo jajaja bueno pue ya vamos la mitad de inscritos, para insurgenteamor, porfavor cambiar su animalito porque ya los píngüis, los había agarrado unaentremil, y por otro lado queiro saber si el leopardo y guepardo son lo9 mismo alguien me da una mano? gracias, y siganse anotando

Resultado: +0

27. Guitasma,

hola buenas noches no , no son lo mismo , ya que el leopardo es mas grande que el guepardo , pero el guepardo cuenta con patas las cuales se asemejan a almoadillas las cuales le permiten impulsar su cuerpo a una gran velocidad por un tiempo aproximado de 45 segundos , ambos son felinos pero no , no son el mismo animal saludos

Resultado: +0

28. Elaine,

¡Hola!
Son animales diferentes :)
Son felinos ambos, pero uno pertenece al género "Pantera", y el otro a uno que se llama "acinonyx".
El guepardo, está adaptado en su morfología para alcanzar grandes velocidades y el leopardo es musculoso y corpulento.

Resultado: +0

29. galletitas,

nunca me gustó el zoo pero... me anoto con... con el elefante ya fue.

Resultado: +0

Última edición por galletitas, 14.02.2021 06:31:28

30. legolas.babiera,

quiero entrar como el delfín

Resultado: +0

171 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta