torneo de escoba organizado por el tigre

213 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. WangXian,

hola :D aqui estare esperando a mi rival un poco jeje

Resultado: +0

62. Warrior09,

Me reporto para jugar mañana.

Resultado: +0

63. Summer_Quinn,

veengaaa, pues me reporto para mi rival

Resultado: +0

64. Ronald-Weasley,

Saludos amigos! Estoy muy curioso con esto:
RONALD-WEASLEY vs RONALD-WEASLEY
Qué quiere decir?
Acaso tendré que jugar contra mí mismo?
Jajajajaja! Hablando en serio, esto quiere decir que quedé bay en esta ronda?
Espero pronto la respuesta.

Resultado: +0

65. La_fande_Morat ,

me reporto

Resultado: +0

66. adilemh,

:
adilemh: 20.
jeysel-star: 15.vengo con resultados, buena partida..

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

67. legolas.babiera,

para ostear el resultado entre geudis0414 e itzamara, victoria electrizante. Itzamara: 20.
geudis0414: 21.

Resultado: +0

68. paco_meralgo,

Resultados:
black123: 28.
Grisersitha_de_uchiha: 23.

Resultado: +0

69. fragileheart,

me reporto para mi rival

Resultado: +0

70. jose22,

Resultados:
jose22: 22.
Princesadelaluna: 17.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

71. Ronald-Weasley,

Hola chicos sigo sin saber si quedé bay en esta ronda, o qué pasó conmigo

Resultado: +0

72. Loba_Espacial,

Bueno señor Falcao, no sé de qué preferencias habla, yo ni conozco ni he hablado jamás ni con usted ni con el otro señor.
Ustedes discutieron, y cuando todo el mundo había dejado el tema y se desarrollaba el torneo, 3 mensajes después usted volvióa ola carga con la provocación.
Pues bueno, otro descansito para que piense que un ser maduro debe reconocer sus errores, aceptar sus responsabilidades y asumir las consecuencias de sus actos.

Resultado: +0

73. ale_foryou,

me reporto para mi rival. sandrius. nos conocemos y espero sea fácil coincidir! saludooos

Resultado: +0

74. huberstiven,

hola señores y señoritas, al organizador de este torneo no han expulsado de nuevo, me a pedido por whatsapp que le colabore con las partidas hasta el miércoles que regresa falcao, así que todos a jugar y divertirse

Resultado: +0

75. Shaca18,

O sea que por expresar su punto de vista ahora también lo eliminan. Como sea, me reporto para mi rival.

Resultado: +0

76. Ronald-Weasley,

Saludos chicos. Sigo pidiendo que alguien me confirme si tengo que jugar, o definitivamente avanzando de forma directa a la siguiente ronda. jajajajajaja, Es qu eno me imagino tener que jugar contra mi mismo, como decía el pareo del mensaje. Un saludo para todos.

Resultado: +0

77. Emil-Solerian,

Resultados:
galarar: 20.
el-sevillano: 12.

Resultado: +0

78. La_fande_Morat ,

Resultados:
Tsuki: 21.
dorada_elunei: 8.
¡Tsuki es el ganador de la partida!
Buen juego.

Resultado: +0

79. fragileheart,

holaaaaa.
aquí me reporto para mi rival,

Resultado: +0

80. alma_revelde,

porfa que lorenzo me deje horarios.

Resultado: +0

81. sanni,

hola reportandome para la partida

Resultado: +0

82. Warrior09,

Posteo

Resultado: +0

83. sanni,

aqui traigo los resultado de mi partida sanni 16 warrior 24 fue un gusto aver jugado suerte chico para tu otra ronda

Resultado: +0

84. fragileheart,

holaaaa. aquí los resultados!

Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (23) y gana un punto.
Mitsuki tiene el mayor número de diamantes (6) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (4) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Mitsuki: 10.
fragileheart: 22.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

85. Dark,

Resultados:
Dark: 24.
teresita: 11.

Resultado: +0

86. alejandro-magno,

por aquí reportándome. Veo que a falcao lo han expulsado de nuevo, por decir lo que pensa. Que horror eso, y a miguelsupermanmarin qquien lo toca? a mi por lo menos me ha faltado al respeto, y no veo ninguna decición en ese sentido. Entonces al pareser hai preferencias!

Resultado: +0

87. Loba_Espacial,

dónde le insultó a usted el usuario en cuestión?
Yo vi un debate entre varios usuarios, bastante tenso por parte de todos ellos, que terminó cuando el resto dijo que ya estaba bien y que no seguirían discutiendo.
Y cuando siguieron con el desarrollo del torneo, 4 o 5 mensajes después, el señor falcao volvió a provocar al organizador del torneo.
Repito, yo a ninguno de los dos les conozco, y dicho de paso, a usted tampoco.
Así que no, no hay preferencias, y no le baneé la segunda vez por decir lo que piensa, sino por atribuir sus faltas a la moderación.
La libertad de pensamiento, opinión y expresión es una cosa, y la calumnia, difamación, el bulo y la mentira son otra cosa.
Ahora, podría decirle: "muéstreme donde le insulta el usuario ése, o le banearé.", pero no, no lo voy a hacer, por esta vez.
Eso sí, siga usted calumniando y provocando, y quién sabe?

Resultado: +0

88. alma_revelde,

me reporto para lorenzo

Resultado: +0

89. alejandro-magno,

para @Loba_Espacial. Yo hice el correspondiente reporte ante la administración, precisamente en aquel torneo el señor dijo que yo no valía la pena, dijo que era conmitivo, y otro tipo de epípetos. Así que estoy hablando de manera fundamentada, para nada difamando. Y no solo yo he puesto quejas, han sido mas personas; pero bueno cada quien que responda y defienda sus intereses. El puntes es que en ese momento se debió tomar medidas.

Resultado: +0

90. Loba_Espacial,

envió un reporte, o habló por f4?
F4 es un chat, y si no hay ningún moderador en línea, naturalmente no se puede atender.
En cualquier caso, el foro no necesita ser reportado, pues klos moderadores lo leemos.
Me parece que la cosa está clara.
Yo vi que ustedes se insultaron todos.
Al señor miguel ustedes le llamaron insoportable, inmaduro, bebé, que iban a hacer una colecta para comprarle leche y pañales, que iban a adoptarle, y cada uno de ustedes en ese tono le dijeron algo.
Y él no está libre, también les dijo cabezaduras, que iba a hacer una colecta, que había que tener paciencia para soportarles...
Todo eso lo sé, y la solución era, una vez que el debate se había calmado, dejarlo correr, o banearles a todos, los 5 incluido él.
Ahora bien, no 4 o 5, los he contado: 8 mensajes después de que nadie tocara ya el debate, Falcao fue a reavivar la polémica, de ahí el ban.

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1 23 4 5; 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta