Sala Steel Chess Tournament

129 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

121. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Comento dos cosas:

  • La primera es que le he ganado a @chopin con blancas y negras.
  • La otra es que queden atentos, puesto que hoy por la noche habrá novedades.
  • Saludos.

Resultado: +0

122. gfriha,

Posteo para que pueda el señor

Resultado: +0

123. lunaris21,

resultado: blas comes caballero gana con blancas ante lunaris 21

Resultado: +0

124. Harry_Potter,

Hola, buenos días.
Me disculpo por no publicar antes, pero se debió a que me encontraba pensando en si proceder con lo siguiente o no. Al final resultó que sí, así que allí va:
El torneo queda cancelado. Esto debido a múltiples motivos, aunque principalmente se da gracias a las complicaciones que tienen algunas personas para jugar, la falta de compromiso por parte de otras, la retirada de múltiples personas apenas comienza la competencia, y la incapacidad de otros usuarios para poder interactuar por el presente medio. No estoy señalando a nadie o culpando a alguien, simplemente creo que las complicaciones anteriores dificultan al extremo el óptimo desarrollo del certamen.
La idea de esta competencia, como resulta obvio, no es dejar descansando a un veinte o treinta % de los jugadores tres o cuatro veces; ni tener que ir otorgando plazos extra a dos o tres partidas de las cinco o seis que hay por jornada, generando potenciales atrasos en las siguientes o aplazándolas directamente; tampoco obligarme a reestructurar todo el formato planteado al inicio, hacer un nuevo sorteo o cosas similares que me harán perder el tiempo a mí, a ustedes y crearán una confusión tremenda/un desarrollo muy malo del torneo. Es, únicamente, que marche todo lo mejor posible con su apoyo y todos la pasemos bien.
Por lo dicho arriba, es que opino no merece la pena seguir adelante con esto y el porqué del cierre. Me pone triste, la verdad, porque es algo en lo cual confiaba y sé que hay gente comprometida, que ha jugado sus partidas, se comunica con el rival, ETC, pero el peso de aquellos que no pueden/quieren ser de igual forma es muy grande a esta escala. Remplazarlos es poco factible, puesto que la comunidad de ajedrez en el PlayRoom no es muy amplia. Por ello me disculpo con las personas realmente interesadas en el torneo, y espero poder traerles algo mejor hecho para la próxima ocasión.
Finalmente, señalar que esto es algo definitivo y lo he pensado profundamente. No daré marcha atrás en mi decisión, y tampoco aceptaré que alguien continúe esto en mi lugar.
Por otro lado, me gustaría solicitar que, si existen críticas, sugerencias u otras opiniones respecto al formato planteado, se me hagan saber para poder mejorarlo en competencias futuras.
Saludos.

Resultado: +0

125. tierna-burbuja ,

Muy buen día, gracias por el tiempo del organizador y de quienes jugaron. Hay que en ocasiones tomar decisiones importantes y me parese muy prudente la tomada. bendiciones y gracias.

Resultado: +0

126. chochon ,

tal vez la estructuración como liga hace más difícil el desarrollo del torneo. sin embargo, sería bueno intentarlo como un torneo, con eliminatorias como todos los demás. un saludo-

Resultado: +0

127. Aliresa,

Hola, creo que de esta forma como está hecho permite jugar más partidas, y es un sistema muy usado a la hora de organizar torneos.
También gracias por el tiempo y espacio al haberlo creado, y lástima que tenga que terminarse, pero puede que sea lo mejor.
Ah, y sigo esperando a Alejandro para jugar por el torneo.

Resultado: +0

128. bartolomeo ,

entonces hijo, aunque vos siempre sabés organizar un buen torneo, creo que hacés bien en cancelarlo, sobretodo por lo que dijiste sobre los compromisos de los otros. si se anota a un torneo así, se debe saber que el ajedrez requiere tiempo y disponibilidad. y eso de uno andar rogando tampoco aguanta.

Resultado: +0

129. blasgomezcaballero,

es una lastima pero yo estoy jugando campeonatos de domino y la gente se compromete mucho pero tambien es verdad que tenenmos un grupo de wasap que hace mas facil las cosas a la hora de programar las partidas

Resultado: +0

129 mensajes, 5 páginas:  1; 3 45 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta