nuevo torneo de quiz party, organizado por el_bananero. ganador chopin

296 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. josep-guardiola ,

La cocacola espero respuesta ya no esta bloqueado pero él aun me tiene bloqueado, nose como le haremos si alguien crea la mesa y nos invita se lo agradecere.

Resultado: +0

62. C-Kan ,

la_cocacola está ausente, lo se porqué estoy en una mesa con ella. esperar, que todabía hay mucho tiempo. yo esperando al bro santi, aunque ya acordamos orarios.

Resultado: +0

63. Shaca18,

Me avisan los de mi grupo por favor.

Resultado: +0

64. josep-guardiola ,

Eso si pero si jugamos el fin de cemana mejor, entre cemana tengo horarios muy variados por trabajo y esta cemana aarte tendre que llevar unas facturas para que me paguen unas cosas y entrare por ratitos por lo tanto espero jugar el fin de cemana, hire a desayunar en unos minutos y regresare como a las 12 horas Mx, si mis ribales me esperan a entre cemana va a estar complicado por diferencias de horarios pero igual podemos cordinar entre cemana, aveces igual si me suspenden clases tengo menos trabajo pero avecs nose hasta en ultimo momento, gracias y esperemos terminar elfin para terminar cuanto antes y pues no me gusta jugar al ultimo siempre me gusta ser de los primeros para qe las cosas salgan bien.

Resultado: +0

65. chochon ,

Resultados:chopin: 20.
Grisersitha_de_uchiha: 16.

Resultado: +0

66. el-soldadito-de-plomo ,

eeae me tocó un buen grupo súper fácil de coordinar. para princesita, wili y warrior09, tengo como 40 minutos o máximo una hora para jugar y luego tendré más tiempo esta noche como a las 8 pm hora costa del este de estados unidos para disputar nuestras partidas. un abrazo y estoy al pendiente.

Resultado: +0

67. josep-guardiola ,

para mi grupo me vuelvo a reportar, aaca estare 40 minutos luego hire hacer algo y regresare, porfabor reportarse y no confiarse y les pido que no esperen al final, bueno los reportes igual cuentan ya si nadie quiere jugar me estare reportando y si miro que nadie se reporta de mi grupo va a llegar el momento que yo no lo haga para pasar.

Resultado: +0

68. enamoradadedios ,

resultados de mi primer partida con el grupo uno
Resultados:MedvedMacintosh: 20.
enamoradadedios: 17.

¡MedvedMacintosh es el ganador de la partida!

Resultado: +0

69. josep-guardiola ,

A a itachi le mande pv dijo que andaba ocupado hace rato porfabor dejar horario, samael dijo que en una hora luego dijo que en 2 no miro interés a lla cocacola igual, bueno es mi ultimo reporte hoy ya que llevo varios, mis privados estan haviertos cuando qieran.

Resultado: +0

70. jonathan,

hoola, porfa a los chicos de mi grupo, si pueden habrir solo sus mensajes privados, o permanentes, para coordinar la partida con cada uno, luego ya lo vuelven a poner como estaban si así lo desean.
es que no los hallo xd. saludos

Resultado: +0

Última edición por jonathan, 20.02.2021 20:01:14

71. Emil-Solerian,

Resultados:galarar: 20.
Brillante_lucero_del_amanecer: 14.

Resultado: +0

72. alma_revelde,

alguien me dice quien es mi grupo? es que ya no aparece y quiero evitar la fatiga de entrar en la web xd. jajajaj. Tendré que abrirlo.

Resultado: +0

73. el-soldadito-de-plomo ,

pero si se puede uno fijar en el cliente. por algo pusieron esa nueva función y no es difícil de usar.

Resultado: +0

74. Emil-Solerian,

Resultados:galarar: 20.
sharon: 8.

Resultado: +0

75. josep-guardiola ,

Partida de color de hormiga todo hasta el final una partida no acta para cardiacos xd

Resultados:miguel-superman-marin: 20.
samael: 19.

espero a la cocacola y a itachi.

Resultado: +0

76. alma_revelde,

me olvide

Resultado: +0

77. chochon ,

mi reporte para hera_sindulla y sani

Resultado: +0

78. galletitas,

yo ya dije mi disponibilidad. solo espero que avisen para mandarle mecha.

Resultado: +0

79. NilMoliner ,

ted y mister topero, ahora los busco o búsquenme porfa. P.d: No es que tenga mis privados apagados, es que hay un error molesto con el cliente web y el cliente ejecutable para windows que no te deja mandarles mensajes privados a los usuarios que así lo tienen ni viceversa.

Resultado: +0

80. jonathan,

Resultados:jonathan: 20.
Isa_Ortiz: 13.

Resultado: +0

81. el_chiclero,

traigo resultados.
Resultados:usted_ha_sido_la_persona_que: 20.
sharon: 17.

Resultado: +0

82. sharon ,

bueno, me falta una persona de mi grupo para terminar con toda mi jugada, haber si se reporta conmigo, tengo privados abiertos

Resultado: +0

83. josep-guardiola ,

itachi y la cocacola los espero.

Resultado: +0

84. La-madre-de-la-hija ,

Chicos aquí resultados de la primera partida! Warrior09 es el único que ha respondido correctamente! ¡Gana 1 puntos!
PrincesitaDulce se equivocó.
La respuesta correcta era: Estaño y cobre
Resultados:Warrior09: 20.
PrincesitaDulce: 14.

¡Warrior09 es el ganador de la partida! felisidades amigo pero no me rindo

Resultado: +0

85. La_perla_luminosa,

Resultados: rosa_roja: 20.
cumbiambera2005: 12.

Resultado: +0

86. Emil-Solerian,

gracias a todos los que van jugando! yo iré anotando resultados para ir sumando puntos

Resultado: +0

87. josep-guardiola ,

partida 2 d mi grupo
Resultados:miguel-superman-marin: 20.
itachi_uchiha: 15.

Resultado: +0

88. sanni,

hola reportandome para mis contrincante

Resultado: +0

89. josep-guardiola ,

Solo me falta la ccocacola pero como varios que se anotan y no muestran querer jugar, la estube esperando todo el día y aunque estubo ella gran parte en sala no mostro querer jugar.

Resultado: +0

90. Rayo.bgtr ,

Jonatan, yo te añadí a friendlist. de hecho. Bueno, yo lo que queda de hoy no estaré disponible, espero mañana todo regrese a la normalidad. si no, a jugar en las condiciones que esté.

Resultado: +0

296 mensajes, 10 páginas:  1 23 4 5; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta