Torneo de cribbage (La Cuna) finalizado. con diegoelfamoso como campeón. gracias por participar!

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Estuve tentado de eliminar a uno de los participantes del enfrentamiento pendiente, pero ese no es el expíritu con el que organicé este torneo. Mi interés es que se jueguen todas las partidas, para que los amantes del cribbage puedan disfrutar de este maravilloso juego, y conozcan personas que les gusten tanto como a ellos.
Así que ante la imposibilidad de celebrar este duelo entre Adilemh y Jere25, he desidido postergar la fecha de vencimiento para esta ronda hasta el domingo.
Vamos amigos! Los animo a jugar! Jere25, has estado ausente del foro, y me consta que Adilemh se ha reportado diariamente. Pero espero que puedan desarrollar esta partida en estos dos días extras que les di, para que el torneo se siga desarrollando de forma excelente.

Resultado: +0

92. adilemh,

gracias por extender el plazo, estaré aquí durante dos horas aprox, a ver si encuentro a gere.

Resultado: +0

93. jere25,

Resultados:
adilemh: 152.
jere25: 128.

Resultado: +0

94. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Qué bien que se pudieron efectuar todas las partidas!
Llegó el momento de pasar a la semifinal. Recuerden, en esta ocasión la victoria será a 175 puntos, con 60 segundos de tiempo para contabilizar, y con el asalto activado!
Aquí vienen los pareos!
Ronald.Weasley versus clarice-starling.
Mujer Vendabal versus carito.
Diegoelfamoso versus Adilemh.
Ya saben, amantes del cribbage! A disfrutar estas 3 partiditas que seguramente serán de infarto! De aquí salen los 3 finalistas de nuestro torneo!
El tiempo de plazo es hasta el próximo miércoles! Vamos, que solo son tres partiditas. Espero sus resultados lo más pronto posible! Un abrazo para todos!

Resultado: +0

95. carito ,

holaa traigo resultados de una tremenda partida y despues
de haber regalado once puntitos ... ufff hace rato no era tan generosa jejej ... graacias por el juego vendaaaa :Resultados:
carito: 176.
Mujer_Vendabal: 135

Resultado: +0

96. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de otra partida tremenda, En otra semifinal, que estuvo muy reñida.
La carta de salida es 10 de picas.
La mano de Ronald.Weasley es 2 de tréboles, 3 de diamantes, 4 de picas y 4 de diamantes.
Usted anota 10 puntos.
Resultados:
clarice-starling: 152.
Ronald.Weasley: 178.
¡Usted es el ganador de la partida!
Así pues, Ronald.Weasley se une a Carito como segundo finalista, y esperan al tercer participante de esta final!
Amiga Clarise, gran partida! Muchas gracias por participar, y te espero en futuros torneos! Ya sabes, cuando quieras una buena partidita, no tienes más que invitarme!
Aprovecho para exortar a Adilemh y a Diego ajugar la última semifinal. Espero los rsultados!

Resultado: +0

97. diegoelfamoso,

estoy por aca en la sala de juegos en espera de mi contrincante

Resultado: +0

98. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Hoy se vencía el plazo para desarrollar las semifinales, y aunque no me gusta esto, porque mi interés es que se pudieran realizar todas las partidas, pues la verdad es que uno de los contrincantes no se ha presentado en el foro en estos tres días, ni se ha puesto en comunicación con su adversario en el transcurso de los 3 días habilitados para esta semifinal.
Yo comprendo que todos tenemos una vida fuera de la plataforma, pero no está demás un lo siento, estoy muy ocupado con el trabajo o la uni. Así que aunque no me guste, tengo que decir que el amigo Diego se convierte en el tercer finalista de este torneo de cribbage. Amiga aAdilemh, no te tomes como algo personal mi desición, solo que no quiero que el torneo se estire más de lo debido. Espero que para la próxima te vuelvas a anotar, y algún día quisiera poder jugar contigo!
Así es. Pronto se viene la final entre Carito, Diego-el-famoso, y un servidor! En cuando podamos coordinar horarios, lo publicaremos en el foro. De ser posible, amigos Diego y Carito, hagamos la final mañana jueves o a más tardar el viernes. Mi persona está abierta a cualquier proposición de ustedes, y escucho sus opiniones, para que juguemos en una hora que nos venga bien a los 3.
Amigos que se apuntaron al torneo, ¡están invitados a participar de este duelo, que seguramente será de infarto! No se pierdan la final de este maravilloso juego!

Resultado: +0

99. diegoelfamoso,

que lastima que no se haya podido realizar la partida de la semifinal , estoy presto a la decision que tomen para la partida final

Resultado: +0

100. carito ,

holaa bueenos dias ... lo siento ayer no pude ingresar a la sala ... hoy viernes puedo andar por aca creo que a partir de las ocho de la noche hora chilena .. nose de donde seas ronal pero mas o menos ese es el horario en el que puedo entrar nose aun si un poco antes estare atenta a sus horarios .... saludos

Resultado: +0

101. adilemh,

hola, buenas tardes, no te preocupes ronald, en esta ocasión, por cuestiones de mi red, no pude comunicarme en la sala, pero sí, espero en otro torneo, poder participar.

Resultado: +0

102. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Hoy llegamos a un acuerdo los tres finalistas de este torneo, e intentaremos desarrollar la partida mañana a las 4 de la tarde en Cuba/Colombia, y a las 6 en Chile.
Espero que sea un gran duelo!

Resultado: +0

103. carito ,

holaaa si aasi es espero no teener ningun inconveniente a esa hora .... si no les pido porfavor me esperen o de lo contrario organizarnos en otro momento .... se los agradeceria muchisimo chicos ... saludos

Resultado: +0

104. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
De esta forma llega al final este gran torneo de cribbage!
Lo he disfrutado mucho, tanto desarrollarlo, como participar en él, y espero que pronto se repita. Aquí vienen los resultados de la partida final.
La carta de salida es 3 de corazones.
La cuna contiene 8 de picas, 3 de picas, 7 de picas y rey de corazones.
diegoelfamoso anota 4 puntos.
Resultados:
Ronald.Weasley: 151.
carito: 187.
diegoelfamoso: 203.
¡diegoelfamoso es el ganador de la partida!
Así pues, me complace en presentar el podio de esta competición! En tercer lugar, con medalla de bronce, se hubica el organizador del torneo desde la mayor isla del Caribe, Cuba, Ronald.Weasley! Con la medalla de plata, en la segunda posición, tenemos a la amiga Carito, representante de la tierra chilena!
Y como flamante campeón de este torneo, en la primera posición se hubica, el amigo, Diego_el_famosoooooooooooooooooooooooooooooooooo! Muchas felicidades amigo! Una medalla de oro para el país colombiano!
Quiero darles las gracias a todos los amigos que se apuntaron en este torneo, y los espero en próximas competiciones que de seguro organizaré! Para terminar, les recuerdo mi frase, queridos amigos, no hay barreras tan gigantes, cuando existe un corazón!

Resultado: +0

105. carito ,

holaaaa bueenas felicitar al campeon y al organizador de este torneo .... me diverti bastante y por aca andaremos para otro torneito de este jueguito jejeje saludines

Resultado: +0

106. Guitasma,

felicidades diegoo que grande hermano!

Resultado: +0

106 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta