Copa Oro de la concakaf de millas felicidades Ganador Kupidocomiscoyes Islas Virgenes de los Estados Unidos

337 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

331. enamoradadedios ,

hola por motivos de salud no pude entrar ayer en la noche y no pude terminar de jugar la final con kupido aber si oy si podemos

Resultado: +0

332. josep-guardiola ,

se esta jugando ela gran final

Resultado: +0

333. KupidoKosmicoYes,

reporto final enamoradadedios 1750 kupido 8300

Resultado: +0

334. enamoradadedios ,

y bien amigos así llegamos a la final de la copa oro, felicitando al amigo kupido
y bueno esta vez la copa también se me fue de las manos, pero no me voy triste, porque tambien, ser segundos es ser campión
departe de los oranizadores, quiero dar las gracias por habernos acompañado en esta copa, y bueno aora a esperar lasiguiente, que esperamos sea del agrado de todos ustedes, por lo pronto a estar pendientes, que cuando menos lo esperen, vendrá una nueva copa, un abrazo de nuevo mil gracias a todos, departe de la organización

Resultado: +0

335. josep-guardiola ,

Felicidades a Kupidocomisco Yes Islas Virgenes de Los Estados Unidos, congratulations, entro medallas, primer lugar Islas Virgnes de Los estados Unidos, segundo lugar enamoadedios organizadora y segundo lugar, Republica Dominicana, Tercer lugar la_psyco_loca Guayana Fancesa, Cuarto Lugar Micael.d.cuba Martinica, igual felicidades todos los que participaron, gran trabajo atodos, Enamoradedios, Princesitadulce, wili22 y su servidor les damos las gracias a todos por haber participado, este torneo llega a su fin.

Resultado: +0

336. Ronald-Weasley,

Greetings friends!
I'm here to congratulate the brand new champion of this cup! You are a great friend Cupid, in miles you are a crack!

Resultado: +0

337. PrincipeAmor ,

holaaa chicos. mas bale tarde que nunca pero bueno. esqe estos días no estaba entrando mucho. solo entraba para jugar mis partidas de los torneos nomas. paso a filicitar al amigo kupido por su gran desempenio en esta copa. gracias amigazo miguel por contar conmigo para ser parte de la organisación. y gracias chicos por la buena onda y kerer dibertirse. saludos y asta otra!

Resultado: +0

337 mensajes, 12 páginas:  1; 10 1112 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta