felicidades rosario sentral de argentina . fragileheart

326 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

301. PrincesaGuerrera,

Hola amigos tienen tiempo para jugar esta semifinal hasta el sabádo 27 hasta las 23:59 hora argentina y el puntaje final será a 6000 km, tofo activo menos la opción por defecto y se les recuerda una vez mas no jugar la carta de 200, además esta vez es por eliminación directa.

Los enfrentamientos son los siguientes:

Toluca de mexico la_maestra_joa vs Rosario Central argentina fragilheart.
Rayados de Monterrey mexico kimy vs Bolivar Bolivia wili22.

buena suerte y a jugar.

Resultado: +0

302. la_maestra_joha,

me reporto :)

Resultado: +0

303. PrincipeAmor ,

que no se pierda el ilo. paso a comentar que el campeón de la copa libertadores tambien tiene premio. como tubieron los ganadores de la liga mejicana y copa argentina . en este caso el campeón clasifica directamente al mundial de clubes para jugar la segunda ronda. a mi contrincante la tengo en mi lista de amigo asi que seguro qe si la jugamos. saludos!

Resultado: +0

304. PrincesaGuerrera,

vamos amigos esto va ya en el finaly esta que arde

Resultado: +0

305. PrincipeAmor ,

que no se pierda el ilo bamos bamos qe podemos!

Resultado: +0

306. josep-guardiola ,

arriba xd

Resultado: +0

307. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Vamos, que vengan las semis de esta copa libertadores! Mucha suerte para mi amigo Wili!

Resultado: +0

308. la_maestra_joha,

me sigo reportando, ayer contacté a mi compañera de juego, pero no me respondió para jugar

Resultado: +0

309. fragileheart,


¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:la_maestra_joha: toluca de méxico, 5825.
fragileheart: rosario central. 6150.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

310. PrincesaGuerrera,

hola amigos esto se pone cada vez mejor

Resultado: +0

311. PrincipeAmor ,

holaa chicos. el bolíbar de bolibia en la final! buen juego de los rayados de monterrei de méxico . pero el entrenador del bolibar conose bien al equipo porqe antes lo dirijía a su clasico ribal. osea a tigres. jaja . partida de infarto!

Usted roba una carta.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:wili22: 7700.
Kimy: 6325.

¡Usted es el ganador de la partida!
L

Resultado: +0

312. PrincesaGuerrera,

hola amigos ya estamos en finales se les recuerda que la partida se debe jugar hasta el lunes sera a 7000 todo activo menos la opcion por defecto y se les recuerda prohibido usar la carta de 200 muchas gracias.

y los flamantes finalistas son

Bolivar de Bolivia wili22 vs Rosario Central Argentina fragilheart

felicidades a los finalistas.

amor te felicito por llegar a la finalte amo

Resultado: +0

313. PrincipeAmor ,

holaa sii es berdad y el ganador de esta final clasifica directamente a la segunda ronda del mundial de clubes . esta final se jugará en el estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy de argentina . árvitro principal . ositarromeo . árvitro asistente . princesitadulce . juez de línea . papillon justiciero . a cargo del bar . ronald.weasley . rosario sentral de argentina que armó un tremendo equipaso que asta se tubo qe aguantar el repechaje! y por otro lado . el bolíbar de bolibia que a contratado a este entrenador argentino que iso una tremenda campania en la liga mejicana dirijiendo a los tigres de monterrei . cuando acordemos con mi amiga fragil les diremos el día y el orario porqe estan todos inbitados! entradas antisipadas en boleterías del estadio jigante de arrollito de rosario sentral . en boletería del ernando siles de bolibia . y en boleterías del estadio 23 de agosto de jimnasia de jujuy . suerte y juguemos!

Resultado: +0

314. PrincesaGuerrera,

bueno amor me acabo de enterar que sere el arbitro pero no importa con gusto lo hare te amo

Resultado: +0

315. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Arriba este hilo, y que se venga la final!
No quiero ninguna cosa extraña, desde el bar no voy a ser flexible! No toleraré ninguna ilegalidad, así que mucho ojo a los equipos participantes!

Resultado: +0

316. La-madre-de-la-hija ,

jeniaal aquí estaremos, wíili!

Resultado: +0

317. PrincesaGuerrera,

hola amigos esta noche es la gran final asi que no se la pierdan suerte

Resultado: +0

318. josep-guardiola ,

presente, listones y a preparar que la cemana que viene se viene el super mundial donde pondremos al amigaso wili como uno de los ayudantes xd

Resultado: +0

319. fragileheart,

aquí los resultados de una gran final.

Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:wili22: de Bolívar, 6750.
fragileheart: rosario central, 8000.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

320. Ronald-Weasley,

Si señor, tremenda final! Desde mi puesto como árbitro de bar la pude apreciar!
Felicito a ambos finalistas por llegar hasta esta instancia, y por la partida que tuvieron. El amigo Wili consiguió adelantarse con una buena ventaja, pero la Corazoncito frágil supo venir de atrás y ganar espectacularmente! Felicidades a la campeona y al subcampeón de esta copa libertadores, y nos vemos en la siguiente!

Resultado: +0

321. josep-guardiola ,

Muchas felicidades a fragili por ese campionato, eres una grande, igual felicidades al amigaso wili por este gran torneo,

Resultado: +0

322. fragileheart,

gracias chicos.

Resultado: +0

323. PrincipeAmor ,

holaa chicos. un torneo mas terminado . y fragil ganas por tersera bes en mis torneos . gracias a todos por anotarse, jugar, y sobre todo dibertirse . porqe sin ustedes esto no se ubiera realisado . gracias a el amigazo blancobinoch por ayudar a mantener el ilo. igualque al migo ronald qe estubo acargo del bar xd. y a princesitadulce que se sumó tambien al último momento a la organisación . medaya de plata para el equipo del bolíbar de bolibia. que iso una gran campania en esta copa. teniendo a los jugadores del 2004 y que aquella bes jugaron la final de la copa sudamericana frente al boca de argentina . esta medaya de plata se la kiero dedicar a todos mis amigs qe me apoyaron . y a mi princesita presiosa la ositarromeo . gracias amor por el auante en todo el torneo, te re kiero corazón . medaya de oro para el equipo de rosario sentral de argentina . que armó un tremendo equipaso . asta se tubo qe aguantar el repechaje. felicidades amiga fragil y gracias po participar sanamente en mis torneos . y que ahora bas a jugar representando al equipo argentino directamente en el mundial de clubes en la segunda ronda . osea qe no jugarás la primera . comiensas a jugar directo en octabos . gracias gracias y nos bemos en el mundial! saludos!

Resultado: +0

324. PrincesaGuerrera,

hola amigos primero felicitar a fragilheart por su victoria y a todos ustedes por haber participado en este torneo y a mi amor por darme la oportunidad de formar parte de la organizacionte amo mi cielo

Resultado: +0

325. gatitodecaramelo,

Buuuuuueeenaaaa felicidades para los doos

Resultado: +0

326. alma_revelde,

felicidades a fragilehear. La super campeona de milmillas!

Resultado: +0

326 mensajes, 11 páginas:  1; 9 1011 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta