torneo de mil millas al estilo marcas de carros graan finaaal

261 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

241. PrincesaGuerrera,


hola amigos aqui alfa romeo despues de unas merecidas vacaciones trae resultados despues de una carrera en una pista un poco lodosa aguilaroja 4450 ositaromeo 7400

bueno hasta la proxima carrera saludos

Resultado: +0

242. gatitodecaramelo,

exelentes resultados arriba el torneo ruuuuuun ruuuuuuuuuun

Resultado: +0

243. josep-guardiola ,

Esperando a yayo para jugar nuestra partida.

Resultado: +0

244. La-madre-de-la-hija ,

posteo chicos, se está dando la partida entre yayo y blancobinoch-rariteco

Resultado: +0

Última edición por La-madre-de-la-hija , 31.03.2021 02:57:35

245. josep-guardiola ,

run run run ferrari ssigue directo a a semifinal Resultados:blancobinoch-rariteco: 6800.
yayo: 5775.

esooo vamos por esa semifinal

Resultado: +0

246. PrincesaGuerrera,

paso a reportar que osita romeo no estara mas con alfa romeo en su lugar correre yo

Resultado: +0

247. Isa_Ortiz,

Muy buenas noches chicos, aquí están los últimos dos enfrentamientos. Muchísimas Gracias a todos los que an partisipado.

Reidenelrayocarmesi versus blancobinoch-Rajiteco.Princesaamor versus el_capitaan_prays. A seguir!!!

Resultado: +0

248. josep-guardiola ,

Para reyden puedo hoy, mañana yo le confirmo igual que el Sabado aunque si creo poder mañana y el Sabado igual pero encuanto quiera le damos.

Resultado: +0

249. PrincesaGuerrera,

hola aqui alfa romeo se reporta para el otro corredor mañana lo espera en pista estare desde las 10:30 hora argentina

Resultado: +0

250. celdris,

posteo xd

Resultado: +0

251. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui alfa romeo trae resultados después de una partida soleada y unos días de vacaciones el_capitan_prais 5200 princesaamor 9625 hasta la final saludos

Resultado: +0

252. gatitodecaramelo,

supeeer ruuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuun

Resultado: +0

253. Isa_Ortiz,

Super chévere amiga!! Buenísimos resultados y felicitaciones

Resultado: +0

254. PrincesaGuerrera,

hola amigos aqui alfa romeo se reporta para la siguiente ronda lista para calentar motores

Resultado: +0

255. gatitodecaramelo,

posteo

Resultado: +0

256. Isa_Ortiz,

Muy buenas noches chicos. Pasaba para decir que ya que el compañero blancobinoch no pudo cumplir con el plazo que establecimos mi compañero y yo hemos decidido qué se enfrenten la princesaamor y reiden.

Resultado: +0

257. PrincesaGuerrera,

hola amigo aqui alfa romeo trae resultados despues de una carrera bañada por la luna y una pista rapida agradeciendo a mi oponente por tan gran carrera que al igual que yo es un campeón felicidades amigazo reidenelrayocarmesi

resultados reidenelrayocarmesi 5700 princesaamor 9900 muchas gracias a los organizadores por invitarme saludos

Resultado: +0

258. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos todo todo um gran alto honor a el apellido el alfa Romeo flamante campeon mil felicidades saludos.

Resultado: +0

259. PrincipeAmor ,

hoola. felicidades al amigazo reiden por yegar asta donde todos kisimos yegar pero no tubimos la suerte y eres un gran amigo y un tremendo jugador . y felicidades por tu medaya de oro cariiño . te lo tienes bien meresido . tambien eres jenial y gracias por darme una alegría mas como todas las qe me distes y me das. te kiero mucho . felicidades a la organisación por este gran torneo y asta otra!

Resultado: +0

260. josep-guardiola ,

Muchas felicidades, yo hablando con reiden decidí darle la victoria y el pase a la final debido que riden iba a estar demaciado ocupado para jugar cuando o le propuse jugar hoy los 2 acordamos darle el pase debido que reiden esta demaciado ocupado con sus estudios.

Resultado: +0

261. gatitodecaramelo,

pido disculpas porque aunque tarde le entrego el galárdon a princesa amor eres la ganadora del gran carro de oro eres grandeee ruuuuun ruuuuun y gracias a todos los que lograron que esto sea posible hasta la otra amigos

Resultado: +0

261 mensajes, 9 páginas:  1; 7 89 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta