Quiz de hielo y fuego / quiz de tronos, finalizado. ¡Aclamad todos a Lyana, la primera de su nombre y reina de los 7 reinos!

110 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. Corona,

Segunda ronda, 20 puntos y 15 segundos de reflexión; Enfrentamientos:

  • Palosaurio, Jaime Lannister; VS Nanti, Briene de Tarth;
  • Rand_Altor, Davos Seaworth; VS Australopitecus, Tyrion Lannister;
  • Skellix, Olenna Redwine; vs Dark, Euron Greyjoy.
  • Lyana, Nymeria Arena; vs El bananero, Bran Stark
  • Sandrius, Catelin Tully; vs cat_princes-1001, Ariane Martell )
  • Mark, Tyene Arena. vs Artemisa, Melisandre de Asshai;

Post original
Buenas.
Con tantos torneos temáticos que están saliendo últimamente, hoy les traigo uno de quiz party de canción de hielo y fuego (o juego de tronos)

Se jugará con 32 participantes, a eliminación directa, aunque tendrá ciertas particularidades.

  1. Cada jugador deberá elegir un personaje de la saga, los cuales serán enlistados aquí. En caso de que alguien quiera participar pero no conozca ni los personajes ni la saga en otro post pondré una descripción de todos los personajes a elegir para que puedan elegir alguno basado en la descripción que más les guste.
  2. Los personajes están divididos en 6 facciones o grupos, cada uno de los cuales representa un castillo o región de los 7 reinos. A lo largo del torneo al momento de hacer los enfrentamientos estos 4 personajes no podrán enfrentarse entre sí, teniendo que enfrentarse a personajes de otras facciones, a menos que sea absolutamente necesario por cuestiones de números.
  3. Si se da la situación de que al final queden 3 o incluso los 4 personajes de una sola facción estos tendrán que enfrentarse todos en una sola partida para definir ya sea al finalista o al campeón.
  4. La primera ronda será a 15 puntos, con 20 segundos de reflexión. A partir de la segunda ronda se irán aumentando 5 puntos por ronda y se darán 15 segundos de reflexión.
    Se darán 3 días como plazo para concluir las partidas, 4 como máximo en caso de que existan reportes de ambos jugadores. En caso de que ni si quiera en 4 días se dé la partida se le dará la victoria al jugador con más reportes.
    Quedan 31 cupos; yo participaré con el personaje de Jon Nieve.
    Ánimo, y recuerden. Cuando se juega al juego de tronos solo se puede ganar o morir. No hay puntos intermedios.

Resultado: +0

Última edición por Corona, 25.03.2021 21:01:01

2. hanuman,

publico para que nos puedan describir a los personajes y me inscribo con Asha.

Resultado: +0

3. Corona,

Personajes aún disponibles
Rocadragón / Tierras de la corona. Fuego y sangre; Un dragón tricéfalo de gules en campo de sable.

*Visenya Targaryen: La primer reina de los 7 reinos, junto a su hermana Raenis. Ginete del dragón Vhagar, fue una muger guerrera que blandía la espada de acero balirio hermana oscura con mucha destreza. poseedora de una "belleza dura", pero apasionada y temperamental. Según las leyendas, Visenya estaba interesada en la brujería y en venenos.

Bastión de tormentas / tierras de la tormenta: Nuestra es la furia; Un venado coronado de sable sobre campo de oro.
*Stanis baratheon: El rey Stannis Baratheon es cabeza de la Casa Baratheon de Rocadragón y Señor de Rocadragón. se proclamó Rey de Poniente tras la muerte de su hermano el rey Robert I Baratheon en 298 d.C. Es un hombre tenaz y carente de sentido del humor que no despierta ningún sentimiento de simpatía o lealtad entre sus vasallos. Es conocido por su duro e inalterable sentido de la justicia y por su obsesión con los desaires, reales o imaginarios, de los que ha sido víctima. Es Considerado un comandante, marinero y guerrero experimentado, aunque su personalidad dificulta su ascensión a ser un líder verdaderamente grande. Aunque es respetado y temido, nunca ha sido amado o ha tenido el cariño de la nobleza o el pueblo llano. Stannis es descrito como un hombre alto, calvo, de ojos azules, y con la sombra de una barba.

Altojardín / El dominio: Crecer fuerte; Una rosa en oro sobre campo de sinople.
*Samwell Tarly: Samwell Tarly es el hijo mayor de Lord Randyll Tarly y Lady Melessa Florent. Al unirse a la Guardia de la Noche fue designado como el mayordomo del maestre Aemon. Aunque es tímido, cobarde e inseguro de sí mismo, es inteligente y reflexivo, lo que sin embargo no demuestra abiertamente. No le gusta la visión de la sangre y es aficionado a la lectura y música. Samwell es descrito como un muchacho gordo y torpe. Tiene ojos claros, el cabello oscuro y un rostro con forma de luna llena.

La corte / Fortaleza roja: Desembarco del rey.

*Petir Baelish (Meñique) Lord Petyr Baelish, apodado Meñique, es cabeza de la Casa Baelish de Los Dedos. Fue Consejero de la Moneda en el Consejo Privado de los reyes Robert I y Joffrey I Baratheon. Petyr es hábil en las finanzas y el comercio, y un experto en las intrigas palaciegas, cuyo ingenio es sólo comparable a su ambición. Es descrito como un hombre menudo y con rasgos atractivos. Tiene los ojos de color gris verdoso, una barba puntiaguda en el mentón y hebras de cabellos grises que corren por su cabello oscuro.
*Ser Ilyn Payne: es la Justicia del Rey al servicio de los reyes Robert I Baratheon y Joffrey I Baratheon. Era capitán de la guardia de la Mano del Rey, Tywin Lannister, cuando el rey Aerys II hizo que le arrancaran la lengua con unas tenazas al rojo vivo por jactarse de que la Mano era quien gobernaba realmente los Siete Reinos. Se ha mencionado más de una ocasión que Ser Ilyn no vive más que para matar. Debido a su apariencia, así como su silencio, muchos personajes lo encuentran aterrador, un rasgo apropiado para ser la Justicia del Rey. Ilyn es descrito como un hombre de rostro huesudo, tez afeitada, llena de cicatrices de viruela, con las mejillas y los ojos hundidos; apenas le quedan unos mechones de cabello sobre las orejas, que lleva muy largos; ojos claros, casi incoloros. Viste una cota de malla de hierro de color grisáceo sobre cuero, y porta un espadón sobre el hombro derecho.

Lanza del sol / Dorne: Nunca doblegado, nunca roto; Un sol de gules atravesado por una lanza de oro en fondo naranja.

*Obara Arena: hija mayor de oberin martell con una prostituta de Antigua. Hábil atleta y combatiente, se considera a si misma una guerrera usando la lanza y el látigo. Es una mujer de complexión robusta, morena y no particularmente bella.

Pyke / Islas del hierro: Nosotros no sembramos; Un kraken de oro sobre campo de sable.

*Theon Greyjoy: es el tercer hijo y heredero de Lord Balon Greyjoy y Lady Alannys Harlaw. Tras la Rebelión Greyjoy, Theon fue llevado a Invernalia como pupilo de Lord Eddard Stark para asegurar la lealtad de los Hombres del Hierro. Fue criado junto a los niños Stark en todas las disciplinas y fue cultivando una cercana amistad con el hijo mayor de Lord Eddard, Robb, a quien ha llegado a considerar como un hermano. Theon ha buscado con el paso del tiempo la aprobación de los Stark, pero por lo general se siente insatisfecho. Es considerado un arquero experto. Es descrito como un joven apuesto de pelo negro-marrón, rasgo común entre los Greyjoy. Es conocido por su arrogancia y su irritante sonrisa. Se muestra promiscuo y vanidoso, pero tras su faceta arrogante esconde inseguridades relacionadas con su incierta identidad familiar y social. En ocasiones lleva un sobreveste negro adornado con el kraken de la Casa Greyjoy sobre una camisa de malla fina.
*Victarion Greyjoy: es el Lord Capitán de la Flota de Hierro. Es el sexto hijo de Lord Quellon Greyjoy y hermano de madre de Balon, Aeron y Euron Greyjoy. Es el capitán de la Victoria de Hierro. Victarion es descrito como un hombre alto y poderoso, de pelo salpicado de escarcha, pero que conserva la fuerza de siempre, el pecho ancho de un toro y el vientre plano de un joven. Es un comandante capaz y un fiero guerrero en batalla, aunque piensa con respeto de sus enemigos, no dejándose influenciar por su orgullo. Es considerado bruto y algo zoquete. Es un hombre religioso y porta una armadura completa al navegar, ya que no teme ahogarse. Porta una espada y una daga, aunque en combate prefiere blandir su hacha, y su yelmo tiene forma de kraken. La capa de Victarion está formada por nueve capas de tela doradas cosidas como el kraken de su Casa.

Resultado: +0

Última edición por Corona, 25.03.2021 21:08:04

4. josep-guardiola ,

me anoto con Bran Stark. aunque no conoso nada de esto pero el juego si.

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Aegon targaryen dentro, y que los dioses tiren la moneda al aire.

Resultado: +0

6. Corona,

Pancho así lo ha decidido

Resultado: +0

7. Violet_Evergarden,

me anoto con Arianne Martell, saludos :)

Resultado: +0

8. Sadashi,

Me anoto con Arya Stark :)

Resultado: +0

9. vivefeliz,

hola, me anoto con Olenna Redwine la reina de las espinas

Resultado: +0

10. Dark,

¡adentro! con: Euron Greyjoy.

Resultado: +0

11. josep-guardiola ,

Pensandolo bien siemre no me anoto, se vienen las vacaciones de cemana santa y pienso ir a casa d unos amigos unos días lo cual no quisiera quedar mal con el torneo es por eso que le doy mi lugar aalguien, gracias.

Resultado: +0

12. Corona,

Gracias por avisar. podrías editar el mensaje donde te anotabas para que sepa la gente que bran Stark sigue disponible, ¿por favor?

Resultado: +0

13. abby ,

me anoto con Margaeri tyrell

Resultado: +0

14. Lieta,

Me apunto con Daenerys Targaryen

Resultado: +0

15. r-althor,

como lo he hecho en otros lados, me anoto con el caballero de la cebolla. Nadie escapa a la ley de un Baratheon.

Resultado: +0

16. chochon ,

me anoto con Tirion Lanister, el henano. tío, soy astuto, no?

Resultado: +0

17. el-soldadito-de-plomo ,

y su tocayo, jaime lanister, está a dentro. xdxd.

Resultado: +0

18. Emil-Solerian,

como lo dejaron libre, me anoto con Bran Stark

Resultado: +0

19. captain-nemo,

Buenas.
Loras Tyrell dice presente.

Resultado: +0

20. ladiosasexi,

Buenas, me anoto con Melisandre de Asshai. Que los dioses guíen mi actuar!
O no sé, no he leído ni el prdimer libro :D

Resultado: +0

21. Warrior09,

Me anoto con Cersei Lannister;

Resultado: +0

22. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Me apunto con Sandor Cleane, el perro!

Resultado: +0

23. Corona,

Y las tierras del oeste son los primeros en completar su grupo.

Resultado: +0

24. dalinar-colin ,

Me anoto con Barristan Selmi

Resultado: +0

25. Beret,

me anoto con Teon Greyjoy

Resultado: +0

26. lyana,

me anoto con Nimeria Arena

Resultado: +0

Última edición por lyana, 26.03.2021 02:52:44

27. Markk,

Me anoto con tyene Arena

Resultado: +0

28. sacha ,

hola! me anoto con Asha Greyjoy. gracias! :3

Resultado: +0

29. Corona,

A Asha Greyjoy ya la eligió @Glauca; tenemos por ahí todabía a Sansa, Briene, las dos reinas Targaryen y a Obara. Si gustas también podrías elegir a algún personaje que no esté en la lista, siempre y cuando encaje en uno de los grupos que no están completos aún; Invernalia, Dorne, la corte, rocadragón, altojardín, Pyke y bastión de tormentas

Resultado: +0

30. danni.btr,

entro con Raenis Targaryen: :v

Resultado: +0

110 mensajes, 4 páginas:  1 2 3 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta