jujuy mira desde arriva! felicidades jimnasia de jujuy la sicoloca en el mundial de clubes

282 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. enamoradadedios ,

hola chicos, vengo a expone una situación, estoy jugando con soy palletino, a mi por error se me fue la carta de docientos, y el no quiere comensar a jugar de nuevo, aqí no ai ninguna regla de que despues de sierto puntaje, se tenga qe dar por perdida la partida, el dice qe el no va a arriesgar lo que ya lleva ganado, y qe el no piensa parar, y quier qe le de la victoria, yo no la quiero jugar porque no corresponde, ace rato prinsesita dulce y su contrincante les pasó lo mismo y la tuvieron que comensar de nuevo, aparte ai una espectadora, dice qe además el mes estuvo esperando y que no es justo que aora no le quiera dar la victoria la espectadora es reina de corazónes, pero yo antes estuve esperando a soy palletino como media ora sierto cuando vino le dije qe me dier 5 minutos pero no fue tanto como lo esperé a el, yo aviso que no jugaré, hasta qe los organisadores nos diga, el no quiere ni guardar ni comensar

92. Beret,

yo descalificaría a ambos para no harmar lío, o la vuelben a comenzar...

93. marquito,

hoola posteo para mis contrincantes, y quería pedirles si podríamos jugar el jueves ya que viernes y sávado no estaré: Grupo C: Gimnasia de Jujuy de Argentina blancobinoch-rariteco.
Atletico Nacional de Colombia princesitadulce.
Juventus de Italia insulgenteamor.
y quería sugerir si se podría ampliar el plazo por las Pascuas, gracias!...

94. Caritadeangel ,

Hola aquí dejo los resultados. Una partida bastante reñida y dificultosa Serpiente31 5475 vs Mililover 5525. Gracias y saludos

95. reinadecorazones,

enamoradadeDios: 5200. soypayetino: 5775

96. The-Punisher,

Gracias amiga, a pezar de ciertas injusticias pudeganar.

97. reinadecorazones,

Este es el mejor torneo del mundo porque:

1. Si estoy perdiendo puedo tirar la carta de 200 para que el juego se reinicie y tener otra oportunidad, después de todo no tienen como probar que lo hice a propósito :D
  2. Si soy amiga de los organizadores van a estar completamente a mi favor (nota mental: hacerme su amiga para antes del siguiente torneo).
  3. Mis amiguitos organizadores me pueden poner de ganadora en situaciones supuestamente imparciales que en realidad están a mi favor.
  4. Espero con ansias el siguiente torneo, ese no me lo pierdo :)

98. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Aquí traigo los resultados de mi tercera partida en esta competencia.
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:enamoradadedios: 3225. Ronald.Weasley: 5825.
¡Usted es el ganador de la partida!
De esta forma, El Liberpool concluye la etapa clasificatoria con 2 victorias y una derrota, y me parece que tiene uno de los dos cupos que pasan a la siguiente fase, pero porsupuesto, los organizadores dirán la última palabra. Saludos.

99. josep-guardiola ,

Para yayo te espero Hoy Jueves ya qque yo tampoco Viernes y Sabado y tampoco Domingo creo estar en casa.

100. El-Moradito ,

Hola! a Carito y a Beret los espero para hoy a la tarde, estaré conectado un buen rato

101. el-soldadito-de-plomo ,

jajajjajajajsjsajja mensaje fuera de lugar el de la reyna de corazones.

102. Beret,

me encanta el mensaje de la reina, es lo m más sincero que he visto desde que frecuento esta plataforma

103. josep-guardiola ,

Gimnacia de Jujuy calienta para terminar hoy como primero de grupo esperando a su ultimo contrincante.

104. The-Punisher,

@palosaurio nada de fuera de lugar porque ella estuvo en la mesa y vio todo lo que me hicieron. no sé si se enteraron pero después de ese problema que hubo yo le di la opción de volver a comenzar o que sigamos jugando no hay problema. Pero ella si o si quería volver a empezar. Llamamos a la organizadora y dijo que teníamos que empezar porque así lo decía ella porque era la organizadora. cuando volvimos a comenzar la partida no vi necesario de que ella esté en mi mesa y por eso le dije qué la sacara, pero después mi rival me dijo que la organizadora le estaba diciendo que la inviten. cómo estaba bastante molesto por lo que me habían hecho tampoco es que le haya hecho mucho caso a su mensaje; hasta que me dijeron que si no invitaba a los organizadores le iban a dar a ella la victoria a pesar de que yo ganará. Así que ahí está para los que digan que el mensaje estuvo fuera de lugar. Parece que eso sí no comentan ni mi rival ni los organizadores. le dije que lo ponga ella porque ya sé cómo son y seguro que sí yo lo ponía me des calificaban a pesar de haber ganado.

105. Beret,

¡pero quee partidazo que dió este equipo!
¡Gran victoria de river plate vs guyana! El marcador fue de 3-1
Resultados:adrianmalagon23: 3950.
Beret: 6700.

¡Usted es el ganador de la partida!

106. gatitodecaramelo,

hola me reporto para mi grupo

107. Barcelona,

buenas tardes.
Os informo del resultado de mi segunda partida. Resultados: naila25, Unión deportiva Almería, 6250, jdfulgencio, Morelia de México, 5875.

108. Beret,

yo posteo porque quieren postear

109. DeboraJimenez,

Hola, os detallo el resultado de mi tercera partida: Resultados:DeboraJimenez, atlético tetuán, 5475. Naila25, unión deportiva almería, 7150.

110. PrincipeAmor ,

hola hola. me reporto. yo era wili22 . igual payetino esta eliminado por mal comportamiento en su último encuentro . y como dije en otros torneos . ya se kien masumenos es . y tambien el mal comportamiento que tubo la chica qe lo apoyaba tambien le jugó en contra . en el gupo ese todos an jugado ya sus 3 partidas y hay un triple empate en puntos . y se tendría qe aber tomado en cuenta los kilómetros corridos . pero solamente en ese grupo se a tomado en cuenta el comportamient . asi qe alli clasificaron ronnal y warrior . saludos!

111. El-Moradito ,

joder, que no es guyana, ni guayanas, es, Gua, Ya , Na! Me indigna que escriban mal el nombre de mi tierrita, Dios. Jajaja bueno que les puedo decir, los negriazules perdieron 2 de sus 3 partidas y dependen de un milagro. El equipo de river cedió la pelota en los ultimos minutos del partido y pudimos haber remontado pero descuidamos en el fondo y a la contra liquidaron

112. The-Punisher,

No sé de cuál mal comportamiento me hablas si al final jugamos tal y como ustedes hicieron. Pero parece que te arde que te digan las verdades y le ganen a tus amiguitos. mejor que me hayas eliminado porque no pensaba jugar la segunda ronda en tu torneo lleno de injusticias y dictaduras por parte de ustedes.
Suerte a los que siguen en competencia. y suerte para que no les toque con ninguno de estos porque van a hacer lo posible por eliminarlos si es que no son sus amigos.

113. yomismo,

buenas tardes. quiero informar a la organización de que ayer empezé mi partida con Laxio de Italia tedbundi y cuando estábamos en la primera ronda y tercera jugada, me comenta mi rival que se tiene que ir por que su mamá le ha pedido la compu. 20 minutos más tarde lo veo conectado y le pregunto si podemos seguir la partida que la tengo guardada y me contesta que no puede en ese momento por que está viendo el partido de inglaterra.
le pregunto que cuando podemos jugar y me dice que en la noche mexicana a lo cual yo le digo que a esas horas no puedo ya que en españa es madrugada o por la mañana y bien temprano y tengo que ir a trabajar. le seguí preguntando que cuando podíamos seguir la partida y me dio a entender que no le molestara más que estaba viendo inglaterra. no he vuelto a saber nada más de él. saludos.

114. TEDBUNDY ,

no eso no fue´asi, el me dijo que si podía en la tarde española como a las 12 en méxico, y yo le dije que si y así quedamos

115. PrincipeAmor ,

historias de mis torneos desde qe aprendi a usar el foro . para qe bean que no ubo injustisia como dice peyetino . y qe solo lo dejamos fuera por su mala reacsión mas aya qe se aya buelto a jugar la partida . torneo domino en equipos . ganadores los cafeteros representados por el propio y el tabur . con ellos ni antes ni aora tengo contacto con ellos y de echo no me isieron nada malo, ni yo a ellos . mundial de escoba en equipos . ganadores . babi el dulce y estrella asul representando a italia . con ellos tampoco tengo amistad porqe no se dio la oportunidad solamente . torneo de nineti . ganador kratos-mai . copa américa millas . ganadora . enamoradadedios representando a ecuador . en ese entonces no era mi amiga . pero aora si lo es . copa sudamericana millas . ganadora . fragileheart representando a lanús de argentina . ella si es y era mi amiga pero tubo suerte mas aya deqe es una gran jugadora . torneo de escoba suma15 .. ganadora . ale_foryou . con ella nos isimos amigos en pleno torneo . torneo bachiyerato . ganador . nuebe . si bien nos tenemos en lista pero no tenemos oportunidad de ablar mucho . copa argentina millas en equipos . ganadores . princesitadulce y fragileheart representando a jimnasia de jujuy . otra copa américa millas. ganador . kira95 . de el nos isimos amigos despues de esa final xd . carnabal de los patos . ganador . tenzin . a el ni lo conosía ni lo conosco aora . solo porqe no se da la oportunidad nomas . copa argentina millas individual . ganador . adrianmalagon23 representando a defensa y justicia . con el tambien comensamos una amistad en pleno torneo . copa libertadores . otrabes ganando fragileheart representando a rosario sentral de argentina . asi que no pasa nada. todo tranqui . suerte y juguemos!

116. milylover,

estoy disponible para los de mi grupo para jugar. saludos

117. yomismo,

Buenas tardes. antes de escribir este mensaje, le he comunicado a tedbundi la decisión que ha tomado la organización cuando le he comentado lo que ha pasado en mi partida contra tedbundi lazio de italia y que os detallo a continuación: estando jugando la partida, el jugador de la lazio, jugó la carta de 200. le dije que estaba prohibido y me dijo que no lo sabía. que no se había leído las reglas. le pedí por favor, que no lo volviera a hacer. no habían pasado ni dos jugadas más, cuando volvió a jugar una carta de 200. le dije que lo iba a consultar con la organización y que iba a guardar la mesa. también he de decir que cuando jugó la carta de 200 la segunda vez, me pidió perdón y me dijo que si quería, me daba por ganada la partida. como le he dicho a la organización no me gusta ganar así pero las reglas están para cumplirlas. lo siento mucho por tedbundi de la lazio de italia y le deseo suerte en sus próximos enfrentamientos y como os decía al principio de este mensaje, hablando con la organización, ellos son los que han tomado la decisión de darme la partida por ganada. gracias y saludos.

118. The-Punisher,

Todo un testamento y nunca explicó cuál fue mi mal comportamiento. el competidor que ha publicado antes que yo también parece que tuvo un problema sin embargo a él sí le dieron la victoria. por lo que entiendo cuando la usó por primera vez no le dijeron que pare la partida y que la vuelva a empezar, sin embargo a mí me hicieron problemas.

reclamar y opinar parece que está prohibido aquí. Por denunciar una injusticia te descalifica y dicen que son justos. El chiste se cuenta sólo.

les vuelvo a desear suerte a los que se quedan y suerte para que no les toque con ninguno de estos.

119. TEDBUNDY ,

no dejan ser un irridusivili normal jaja

120. milylover,

holaaaaa. reportando resultados: una excelente partida jajajaja aqca estan los Resultados: ReidenElRayoCarmesi: 4525.
milylover: 7000. estoy disponible a partir de las 21:00 hora argentina para los chicos de mi grupo.

282 mensajes, 10 páginas:  1 2 34 5 6; 10 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta