Felicitaciones A Los Flamantes Campeones Del Torneo La Mejor Marca De Autos Ella Y El, Marca Lamborghini: nairobi19 y jimmy037

153 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. insurgenteeamor,

por aquí andamos para yayo y su compañera, que le escribí y no me contestó

Resultado: +0

92. Dark,

Resultados:Dark y Vianey: (fiat) 7250.
Kira95 y Tu-ratonsitadefelpa: (susuki) 4075.

Resultado: +0

93. josep-guardiola ,

Creo que tendre que hacer cambios mi compañera no responde y quedamos d jugar a esta hora hoy, todos hemos hecho grandes esfuerzos, si los organizadores me lo permiten hoy busco alguien que resmplase a mi compañera. gracias

Resultado: +0

94. vivefeliz,

hola traemos resultados: Resultados: blancobinoch-rariteco y skelligs: 8500.
batuzay32 y tamita25: 3225.

Resultado: +0

95. captain-nemo,

Buenas.
Para los compañeros del equipo Ford, nosotros sí podemos en el horario que ustedes proponen.

Resultado: +0

96. la_changua ,

poraquí me reporto por parte de alfa romeo.
no e visto a nuestros contrincantes

Resultado: +0

97. Ainoa_montero,

Perfecto. Nos vemos a las 4 de la tarde, hora de México

Resultado: +0

98. daigyRock,

me reporto para los chicos, bueno hoy no pude localizar a aguilarroja, ojalá mañana podamos jugar la partida en la tarde. saludos

Resultado: +0

99. captain-nemo,

Buenas.
Mensaje para los integrantes del equipo de Ford. Mi compañera y yo estuvimos a la hora que habíamos convenido y por más que esperamos nunca aparecieron. Es entendible que a todos se nos pueden presentar situaciones que nos impidan llegar a tiempo o cumplir con lo acordado. pero cuando pasen estas cosas, lo recomendable al menos es tomarse la molestia de mandar un permanente o escribir por el foro avisando que no podrán estar. Es gratis y además de ese modo no le hacen perder el tiempo a los demás. Y esto no se trata de discutir ni nada por el estilo, sino de que nos podamos sentir cómodos disfrutando del juego en un clima donde todos respetemos el compromiso y el tiempo de los demás.
Nosotros estamos con toda la disposición de acordar un nuevo horario que nos sirva a los 4 tanto el día de mañana como el viernes.
Mañana podríamos después de 9 de la mañana y hasta las 12. Por la tarde entre las 2 y las 7. El viernes entre la 1 y las 4 de la tarde y posiblemente después de las 8 pm. Todo esto horario colombiano.
Un saludo.

Resultado: +0

100. Nairobi19,

Resultados:Jimi037 y Nairobi19: 8700.
el_principe_de_milu y la_princesa_de_victor: 4525.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

101. daigyRock,

traigo los resultados de nuestra partida! unos genios los del otro equiiipo! ¡Aguilaroja y Caritadeangel han ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
¡Obtenido bono de 300 puntos por haber jugado las 4 cartas de inmunidad!
Resultados:Aguilaroja y Caritadeangel: 7925.
adrianmalagon23 y daigyRock: 1550.

Resultado: +0

102. divergenteeamor,

hola, estos son los resultados entre:
¡Usted ha ganado! ¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:insurgenteeamor y divergenteeamor: 6850.
yayo y mariposadominicana: 6150.
¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.
gracias por jugar apezar de todo! Fue una buena partida

Resultado: +0

103. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos solo faltan dos partidas, recuerden que la fecha es hasta maniana los equipos ya clasificados a la otra ronda estan anciosos por volver a jugar gracias.
Bueno amigos nada esperamos sus enfrentamientos, mil gracias bellas jornadas buena vida saludos.

Resultado: +0

104. Ainoa_montero,

Hola, yo estuve conectada ayer hasta las 4:40 de México y no los encontré. Bueno, los busque a las 4 en punto y vi que no estaba ninguno de los dos conectados y después me quedé jugando a ver si aparecían... me parece injusto que digan que no estábamos si yo los esperé, pero obviamente no me iba a quedar toda la vida esperando.

Resultado: +0

105. Rose07,

Mira, la verdad es que yo no te vi conectada y tampoco tengo pruebas para decir que no lo estabas, En todo caso si estabas ahí hubieras publicado en el foro antes que nosotros, porque también pensamos que no podemos quedarnos toda la vida esperando sabiendo que tenemos cosas que hacer. Y el problema es que no hemos podido coincidir, aunque mi compañero busco la diferencia horaria que teníamos y en unas partes aparecen horas más y en otras horas menos, así que eso también nos ha generado una gran confusión. Mañana es el último plazo y necesitamos llegar a un acuerdo. entonces mañana jugaremos a esa hora. Y me haces el favor yno digas que ayer no llegamos a un acuerdo porque se supone que íbamos a jugar

Resultado: +0

Última edición por Rose07, 30.04.2021 02:21:55

106. Ainoa_montero,

Hola, y según ustedes nosotros no estuvimos presentes? Ayer no quedamos de acuerdo en nada, por lo tanto no veo por qué teníamos que conectarnos a la hora que ustedes estaban. Ayer yo los estuve esperando y ustedes no estuvieron, no es que hayamos sido irresponsables. Por otra parte, si bien tenemos otras responsabilidades, esto no significa que no tengamos derecho a divertirnos y a participar en un torneo. ahora bien, les devuelvo lo dicho por ustedes, ya que si el capitán Nemo no puede conectarse mañana porque tiene otras responsabilidades, no veo por qué participa en este torneo.
Dejamos esto en manos de los organizadores.
Nosotros estamos dispuestos a jugar mañana a la 1 de la tarde de Colombia, ya que es un horario propuesto por ustedes.
Saludos.

Resultado: +0

107. insurgenteeamor,

si participa, ono eso no debes cuestionarlo, no sean tan irrespetuoso, rose no tiene como mostrarlo pero a mi me consta que estubieron ya que yo estaba presente. y veo mal el hecho que no especifican la ubicación ya que colombia y mexico se llevan horas en algunos casos de más y en otros de menos, se que no tengo nada que ver, pero me parece indignante, que alguien tenga el atrevimiento de decir, (que porque participa) acaso usted quien es para tomarse esa palabra
nadie me a pedido que hable pero espero los organisadores lo tomen en cuenta saludos!

Resultado: +0

108. captain-nemo,

Buenas.
Nosotros estuvimos a la hora acordada, ustedes dicen que también. A cada rato revisaba la lista de conectados a ver si veía a alguno de los dos pero sin éxito. En fin. Ninguno tiene forma de demostrarlo así que seguir con esa discusión sería una pérdida de tiempo. Y estamos de acuerdo en que si uno a pesar de los compromisos se anota a estos torneos es justamente para divertirse y pasar un buen rato. Y nos parecen bien el horario de una de la tarde de Colombia para disputar la partida. Nada más por añadir. Nos encontramos mañana y ojalá sea un interesante juego.
Un saludo.

Resultado: +0

109. BobLeeSwagger,

Resultados:el_capitaan_prays y guardiana_de_la_dulzura: 6050.
sanni y agustin: 4225.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

110. Ainoa_montero,

No tengo por qué mentir, si no me hubiera conectado pediría disculpas, pero ese no fue el caso. De acuerdo, estaremos conectados a las 1 de la tarde, hora de Colombia. En cuanto a la supuesta falta de respeto, no veo dónde está, en circunstancias de qué ellos también dijeron que si no teníamos tiempo no deberíamos inscribirnos en el torneo.
En fin, ojalá podamos llevar a cabo la partida mañana.
Saludos.

Resultado: +0

111. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecidos saludos amigas y amigos tengan ustedes un buen y lindo dia, por favor tengan serenidad y paciencia mucha paciencia que esto es solo un juego.
Mi humilde opinion es que debe ser una divercion para hacer amigos y participar sanamente, y disculpen por la intromicion que tengan maravillosa jornada buena vida mis cordiales saludos amigos.

Resultado: +0

112. captain-nemo,

Resultados:
captain-nemo y Rose07 (Pegaso): 7450.
Ainoa_montero y Zeus310 (Ford): 6775.
Fantástica partida!

Resultado: +0

113. WinnieThePooh,

Cordiales Saludos amigos, estos son los resultados y sus clasificados de la primera ronda.

Grupo A: Marca Chevrolet: 6025.
Marca Mclaren: 2250.

Los clasificados son: Marca Chevrolet.

Grupo B: Marca Mazda: 6050.
Marca Red Bull: 4225.

Los clasificados son: Marca Mazda.
grupo C: Marca Mercedes: 6850.
Marca Kía: 6150.

Los clasificados son: Marca Mercedes.

Grupo D: Marca Lamborghini: 8700.
Marca Alfa Romeo: 4525.

Los clasificados son: Marca Lamborghini.

Grupo E: Marca Fíat: 7250.
Marca Suzuki: 4075.

Los clasificados son: Marca Fíat.

Grupo F: Marca Peugeot: 7925.
Marca Toyota: 1550.

Los clasificados son: Marca Peugeot.

GrupoG: Marca Pegaso: 7450.
Marca Ford: 6775.

Los clasificados son: Marca Pegaso.

Grupo H: Marca Porshe: 8500.
Marca Ferrari: 3225.

Los clasificados son: Marca Porshe.

Bueno amigos en unos minutos la organizadora PrincesaAmor, les presentará la segunda ronda saludos y buena vida.

Resultado: +0

114. PrincesaGuerrera,

la verdad amigo no se que quieres que postees si no me enviaste nada

Resultado: +0

115. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, si estimada amiga si te envie pero parece que no te llegó, por que mi internet anda mal.

De todas formas les traigo y presento la segunda ronda, la cual se realizará con las reglas ya conocidas: todo activo menos la opción por defecto y prohibido jugar la carta de 200, el puntaje final será a 7.000 y las partidas se deben jugar hasta el día miércoles 5 hasta las 20:00 hora argentina.

Los enfrentamientos son los siguientes:

Grupo A: Marca Chevrolet. vs. Marca Porshe.

Grupo B: Marca Mazda. vs. Marca Pegaso.

Grupo C: Marca Mercedes. vs. Marca Peugeot.

Grupo D: Marca Lamborghini. vs. Marca Fíat.

Mis cordiales saludos amigos, buenos juegos, felices jornadas y buena vida.

Resultado: +0

116. josep-guardiola ,

Buenas mi compañera es de España y yo de México, nosoros podemos mañana y el Domingo desde las 7 de la mañana horas México hasta las 2 de la tarde horas México, que son desde las 3 de la tarde España hasta las 9 de la noche España.

Resultado: +0

117. Nairobi19,

Hola, me reporto en representación de Lamborghini. Para Los integrantes de la marca Fiat, nosotros podríamos jugar durante el fin de semana, somos de Chile. Por favor, si pueden jugar este sábado o domingo coméntennos un horario para coordinar. Si sólo pueden jugar durante la semana también dígannos un horario que les convenga ☺️.
Saludos.

Resultado: +0

118. insurgenteeamor,

para la marca Peugeot
por aquí andamos para cuadrar, nose quienes son

Resultado: +0

119. WinnieThePooh,

Cordiales y bendecida jornada amiga innsulgenteamor, los integrantes del otro equipo son caritadeangel y aguilaroja.
Que tenga y pase un buen fin de semana, mis cordiales saludos buena vida.

Resultado: +0

120. Dark,

Hola: para @Lamborghini que les parece el lunes a las 18:00 pm hora del centro de méxico?

Resultado: +0

153 mensajes, 6 páginas:  1 2 34 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta