Se acabó la Liga QZ en su modalidad de Escritores. Campeón, El Maestro: H. P. Lovecraft. Gracias y hasta otra.

457 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

451. Chopin,

posteo.

Resultado: +0

452. Dark,

Gracias al amigo por participar y cumplir muy bien en esta liga QZ. Resultados:Dark: (H. P. Lovecraft) 30.
marianita136: (J. R. R. Tolkien) 19.

Resultado: +0

453. Rayo.bgtr ,

Dolorosa partida, la verdad. Gran rival, lieta. Aún sigo procesando todo esto.
Resultados:Rayoh: (Hawking) 30.
Lieta: (Cherry Chic) 28.

Resultado: +0

454. Dark,

¡Que onda gente! como un torbellino se vino la culminación de esta Liga QZ de Escritores. nuevamente gracias a todos por estar. y la intensión de divertirse un rato, creo que se cumplió. Aquí dejo el resultado de la gran final y hasta otra. ¡Ánimo! Resultados:Dark: (H. P. Lovecraft)40.
Rayoh: (Stephen Hawking) 26.

Resultado: +0

455. Rayo.bgtr ,

Felicidades, nuevamente a darc por una liga más, por un torneo más, y por una impecable organisación más.
Un honor participar en este gran torneo otra vez, y cumplí mi menta de ligas anteriores, llegar más lejos de los cuartos de final. No me vi llegando hasta este punto, pero así son las cosas jaja, algún día será.
Felicidades a todos por participar, a lieta por ser una gran rival, y a dark, por de nuevo, defender un gran título.

Resultado: +0

456. captain-nemo,

¡Felicidades señor! Por el primer lugar y en particular por la buena organización. Me divertí muchísimo en casi todas las partidas.

Resultado: +0

457. el-soldadito-de-plomo ,

hermanazo @dark. como siempre, excelentísima organización de otra temporada culminada de la liga qz! a pesar de que entré como suplente, me la pasé a lo grande disputando cada una de las partidas, llenas de emociones todas... sufriendo por la derrota en cada jornada escepto en la última de las últimas que finalmente pude ganar una. jjjjjjjjjjjj, pero igual pasando un momento agradable y relajante. saludos cordiales y nos vemos en otra ocasión.

Resultado: +0

457 mensajes, 16 páginas:  1; 14 1516 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta