black123, gran campeón del torneo cervecero de escoba, felicidades!

175 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. sirena_encantadora ,

para shaca 18 dime a que hora puedes yo estoy más por la noche

Resultado: +0

62. josep-guardiola ,

Bien dijo el organizador postear al final el resultado de las 3 partidas pero ya uno no hizo caso, por otro lado quisiera saber si a kira95 si se lo trago la tierra o que le pasa que ni aparece?

Resultado: +0

63. jdfulgencio,

hola, felicidades a los que ya an llevado acabo sus partidas, no es necesario que pongan cada resultado, con que pongan el ganador de 2 de las 3 ppartidas es suficiente, en el caso de turvalina y guardiana la ganadora es guardiana ya no era nesesario jugar la tercera partida pues como se ve guardiana ganó las 2 primeras, nada mas pongan los nombres de los contendientes y quien fue el que ganó 2 de las 3 partidas, así como lo hiso aguantecharly.
saludos y a seguir bebiendo, digo divitiendonos jajajajjajajaj.

Resultado: +0

64. sandrius,

para teresita no creo que hoy pueda, pero te propongo jugar mañana a lass 20 horas de españa

Resultado: +0

65. PrincipeAmor ,

hola hola . no entiendo kien es el usuario de la marca rollasl . que es el qe me toca . deja un mensaje acá asi acorddamos

Resultado: +0

66. una_esmeralda,

ah ok bueno de todos modos suerte para las cervezas que quedan y hasta otro torneo... saluuud

Resultado: +0

67. legolas.babiera,

geudis0414 ganador de las dos partidas, contra dark, 15 a 10 y 25 a 10. saludos.

Resultado: +0

68. WangXian,

Hola elaine, no e posido entrat perdon, entrare a las 20 de chile o dejame cuando puedas :)

Resultado: +0

69. josep-guardiola ,

eea negra modelo a ganando, gane a Kira95 astral 2 a 1 eh ganando.

Resultado: +0

70. Princesa_selene,

Cata hola :D estare desde las 18 de chile, confirmame por favor o dime cuando puedes

Resultado: +0

71. Elaine,

Hola, princesa, trataré de estar a las 20 de tu país 21 de Argentina. Sigo sin pc pero jugaré con mi celular, por lo que te pido me dejes un permanente cuando estés lista, así no pierdo privados. Saludos.

Resultado: +0

72. sirena_encantadora ,

sirena encantadora dos partidas ganadas contra shaca18 17 a 15 y 17 a 13

Resultado: +0

73. WangXian,

Felicidades :D

1- Resultados:
Elaine: 16.
Princesadelaestrella: 0.

Resultados:
Elaine: 17.
Princesadelaestrella: 15.

Resultado: +0

74. Corona,

Me reporto para estrella fugaz; estaré disponible mañana a lo largo del día, a partir de la una de la tarde hora del centro de México

Resultado: +0

75. EnriqueKattalakis,

me reporto para mi contrincante Eliel_07

Resultado: +0

76. jdfulgencio,

lunes cervecero, felicidades a todos los que ya jugaron, para mi contrincante por aquí andaré a distintos horarios del día deja mensaje para ver si podemos jugar hoy, y así como están posteando está perfecto sigamos en este espumoso brindis de escoba.

Resultado: +0

77. aguantecharly,

hola atodos y todas con quien me tocaría jugar en la siguiente ronda

Resultado: +0

78. skinny_eliel,

aqueron ando por aquí

Resultado: +0

79. PrincipeAmor ,

hola hola . mi contrincante qe me tocó no se reporta . y no lo puedo buscar porqe no entiendo como es su usuario . es el representante de la marca de serbesa rollal

Resultado: +0

80. Izanami ,

Me conecte como pude mi internet esta como el ajo...bueno espero coincidir en la noche con usted...

Resultado: +0

81. sandrius,

ganó teresita 2 de las 3 partidas la primera con 15 a 10 y la segunda 16 a 13

Resultado: +0

82. EnriqueKattalakis,

ey!, ya ando por acá, espero mi rival ande por aquí, estaré conectado más menos una hora, antes de entrar a clase, si no alcansamos a vernos en este tiempo, por las noches, a partir de las 10:00 hora central de México, estaré dispuesto y tendré más tiempo para jugar

Resultado: +0

83. alma_revelde,

me reporto para corona. Ya le envié un mensaje. A ver si me responde

Resultado: +0

84. bartolomeo ,

hola. he gando 2 de 3 enfrentamientos con sasenka

Resultado: +0

85. Izanami ,

Hola aqui les traigo los resultados de dos rondas muy reñidas :)

Ronda 1: Resultados:
Izanami: 16.
PrincipeAmor: 12.

Ronda 2: Resultados:
Izanami: 18.
PrincipeAmor: 16.

Resultado: +0

86. EnriqueKattalakis,

me reporto para mi rival, aquí andaré por lo menos dos horas

Resultado: +0

87. PrincipeAmor ,

jeniaal amiga suerte en la otra ronda!

Resultado: +0

88. jdfulgencio,

hoy andaré aquí por lo menos asta las 3 de la tarde para mi rival, y aguante charly en cuanto se jueguen todas las partidas ya daré a conocer su siguiente rival en la siguente ronda, así que todos sigamos brindando!

Resultado: +0

89. skinny_eliel,

espero a mi rivar

Resultado: +0

90. PrincipeAmor ,

subo el ilo

Resultado: +0

175 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta