Felicidades Diilan flamante campeon de Formosa Argentina ninety nine.

152 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Anjel_de_la_muerte,

gane a fragileheart con 0 fichhhhhhhas

Resultado: +0

62. EnriqueKattalakis,

me reporto, por sí algún integrante de mi grupo anda por aquí

Resultado: +0

63. josep-guardiola ,

Para angel de la muerte quisiera saber de donde res, mañana yo podre en la mañana entre 7 y 9 horas México y entre 11 y 11:50 de la mañana y en la tarde entre 3:30 a las 4:50 México y entre 18 y 20 horas México.

Resultado: +0

64. con_ganas_de_fastidiar,

hola, @papillon_justiciero. lamento muchísimo no concretar la partida como se debe, minutos antes de jugar estaba caiendo un chaparrón de aguacero con rayo: Al parecer afectó a la luz eléctrica, horas más tarde llegaron a resolver, y hasta eso carecíamos de internet. luego estuve culminando un proyecto de trabajo aprobechando y dejando todo listo para mañana, me consumió toda la noche y no pude entrar a sala.
En diferentes torneos no me ha pasado, siempre he tratado de jugar a manos limpias: si la organización decide, podemos jugar nuevamente, si nó, ofrezco disculpas y asumiré las concecuencias, un gran saludo.

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 30.04.2021 09:39:23

65. Anjel_de_la_muerte,

le gane a blancobinoch-rariteco con 7 fichhhhhhhhhhhas

Resultado: +0

66. celdris,

gane a lietaza con 5 fichas

Resultado: +0

67. sacha ,

Mensaje editado. Gracias de todas formas!

Resultado: +0

Última edición por sacha , 30.04.2021 19:00:05

68. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigo como comprendo la situacion que paso mi rival, y estava dispuesto a jugar la partida nuevamente.
Poreso ahora que estava en la sala lo invite pero no vino a la mesa, bueno amigos lamentablemente la partida quedara asi no es de mi gusto y agrado pero que le voy a hacer saludos amigos buena vida.

Resultado: +0

69. con_ganas_de_fastidiar,

señor @papillonjusticiro, me imvitó, si, pero no duró ni un minuto es imvitación xd: quice escribirte, pero tenías cerrado tus privados xdd

Resultado: +0

70. Zeus310,

Usted no tiene más fichas, está eliminado!
¡dilan es el ganador de la partida!

Dilan gano con dos fichas felisidades

Resultado: +0

71. con_ganas_de_fastidiar,

al fíhihn! hemos logrado la partida con @papillon_justiciero, quitándole todas sus fichas y quedándome con 12! saludos!

Resultado: +0

Última edición por con_ganas_de_fastidiar, 01.05.2021 05:36:47

72. EnriqueKattalakis,

Buenas, aquí viene el resultado de una de las rondas del grupo G. Partida emocionante y trepidante entre San Luis y Santa Fe, donde Gana Santa Fe, aún quedando ambos contendientes con 0 fichas, saludos para todos, y esperemos la siguiente ronda también sea igual que esta.

Resultado: +0

73. PrincesaGuerrera,

hola amigo posteo resultados
Jimi037 juega un 4 de tréboles.
La cuenta es ahora de 34.
¡Jimi037 no tiene más fichas, está eliminado!
¡
PapillonJusticiero es el ganador de la partida!PapillonJusticiero: 3.
Jimi037: 0.

Resultado: +0

74. Jimi037,

le gane a superior_drummer con 8 fichas

Resultado: +0

75. el_gladiador ,

hola me reporto por aquí para la amiga eteliat. mandame permanente y dime la hora que puedes jugar, ademas mandame solicitud de amistad. saludos

Resultado: +0

76. EnriqueKattalakis,

Hola hola, me reporto también para Etheliath, andaré por aquí unas cuantas horas, por si puede jugar, saludos

Resultado: +0

77. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos, faltan partidas para terminar esta ronda.

Resultado: +0

78. paco_meralgo,

La que me faltaba del grupo H,
victoria de Tierra del Fuego sobre Santiago del estero, quedando con 5 fichas.

Resultado: +0

79. el-soldadito-de-plomo ,

juegazo con el amigo black, no opstante la probincia de santiago de lestero no se rinde. me reporto para jugar con juan, estaré disponible por la tarde para disputar la partida mañana por que ahora no te veo conectado jaja.

Resultado: +0

80. paco_meralgo,

posteo

Resultado: +0

81. el-soldadito-de-plomo ,

victoria de santiago de lestero contra tucumán, quedándome con 18 fichas. Juan-David juega un 2 de corazones.
La cuenta es ahora de 96.
¡Juan-David, tucumán, no tiene más fichas, está eliminado!
¡Usted, santiago de lestero, es el ganador de la partida!

Resultado: +0

82. danni.btr,

hola, tengo un problema, la chica @caritadeangel que se inscribió eliminó cuenta y no he sabido nada de ella, es la única que falta de nuestro grupo. Qué podemos hacer? O que se contacte con nosotras para jugar pues es hasta hoy. Gracias

Resultado: +0

83. el_gladiador ,

hola hoy he estado desde las 5pm en la sala y etheliath quedó conmigo para jugar a las 8 hora de argentina y no se precentó. saludos

Resultado: +0

84. PrincesaGuerrera,

Hola amigos buenas noches como parte de la organización les informo dado que la jugadora caritadeangel eliminó su cuenta, pasan a la otra ronda los dos participantes que quedan y también les comunico ya que faltan algunas partidas por jugar, que se les dará un día mas para que puedan jugarlas muchas gracias y saludos.

Resultado: +0

85. La_Bella_Yo,

Hola amigos. Lamentablemente tuve que eliminar mi cuenta de Caritadeangel por problema personal. Espero quee disculpen pero ya estoy aquí disponible para mis contrarios si es posible jugar. Espero que me entiendan y lo siento de veras.

Resultado: +0

86. EnriqueKattalakis,

Lo mismo que el compañero aguilaroja, he estado varias horas en la sala, y no he visto a Etheliath, hacía tiempo, cuando el torneo empezó, me había puesto de acuerdo con ella para jugar, pusimos hora, y no llegó, ni siquiera conectada estaba, saludos

Resultado: +0

87. Emil-Solerian,

¡Princesajasmin no tiene más fichas, está eliminado!

Resultado: +0

88. danni.btr,

Hola! Gané a @princesajasmin con 4 fichas. Espero que no sea tarde para los resultados, pero por si acaso los pongo :v

Resultado: +0

89. el-soldadito-de-plomo ,

jajajaja pero si ya dijeron que daban un día más. xd.

Resultado: +0

90. el_gladiador ,

hola amigos otro día mas esperando a etheliath y no biene a jugar a ningún horario. saludos

Resultado: +0

152 mensajes, 6 páginas:  1 23 4 5 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta