Felicidades jessica10 (campeona del Torneo 33. De carrera de patos.

131 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. The-Punisher,

Lastimosamente para las dos contrincantes que no finalizaron su partida, van a tener que jugar de nuevo.

Bellas jornadas y buena vida.

Resultado: +0

92. Warrior09,

Cuando quieras, itzamara

Resultado: +0

93. Princesa_selene,

Hola mi cuate estare a las 17 de chile, a ver si coinsidimos vato...xd

Resultado: +0

94. Jessica_10,

le gane a harri-kane

Resultado: +0

95. Serge-Gnabry ,

los ricos siempre ganan, digo victoria de estado de México sobre Aguascalientes.. que ya no se enfriáron para jugar mejor ok no.
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Jessica_10.
  2. harri-kane.

Resultado: +0

96. Shaca18,

Para la princesa de la luz. Aquí estaré por un rato.

Resultado: +0

97. PrincesaGuerrera,

Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. PrincesaGuerrera.
  2. guardiana_de_la_dulzura.

Resultado: +0

98. Warrior09,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Warrior09.
  2. Itzamara.

Resultado: +0

99. jdfulgencio,

gracias a princesa selene aquí los resultados y esperando la siguente ronda

Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. jdfulgencio.
  2. Princesa_selene.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

100. el-soldadito-de-plomo ,

subo hilo a petición de un amigo mío.

Resultado: +0

101. Warrior09,

Arriba pues XD.

Resultado: +0

102. Shaca18,

No he visto a mi rival. Por favor avísame porque hay plazo sólo hasta mañana creo.

Resultado: +0

103. The-Punisher,

Shaca18, te equivocas porque el plazo es hasta hoy.

Resultado: +0

104. Shaca18,

Princesadelaluz avanza 5 casillas.
¡Princesadelaluz ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Princesadelaluz.
  2. Shaca18.

La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

105. Princesadelaluz ,

hola aqui los resultados de una buena partida llena de adrenalina :D

Usted tira el dado: 5
Usted avanza 5 casillas.
¡Usted ganó!
La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Princesadelaluz.
  2. Shaca18.

Resultado: +0

106. The-Punisher,

Eso es! Todavía no llegamos a las 12 de la noche y ya se jugaron todas las partidas! entonces a continuación les dejaré los cuartos de final.
Se jugará a 5 vueltas, igual con 30 segundos para las preguntas, y con los desafíos de rapidez desactivados.

  1. Jessica_10: Estado de México vs Jdfulgencio: Coahuila de Zaragoza.
  2. Grisersitha-de-zeref: Jalisco vs Princesadelaluz: Zacatecas
  3. Warrior09: guerrero vs Dark: Guanajuato.

4. Prinsesaguerrera: Veracruz vs Zeref: Querétaro.

Que las cartas y los dados los acompañen.

Resultado: +0

107. Jessica_10,

por aca andare para mi ribal

Resultado: +0

108. PrincesaGuerrera,

hola me reporto para zeref cuando quiera estoy libre

Resultado: +0

109. Princesadelaluz ,

grisersitha_de_zeref sólo desea recibir invitaciones de sus amigos. aun la espero, no s3 puede con esta chica...xD Petición enviada a grisersitha_de_zeref. me voy tengo cosas que hacer solo vine de pasada...mañana no podre entrar entrare el domingo a las 17 de mexico saludos

Resultado: +0

Última edición por Princesadelaluz , 08.05.2021 00:09:14

110. Warrior09,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente:

  1. Warrior09.
  2. Dark.

Resultado: +0

111. Zeref ,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Zeref. 2. PrincesaGuerrera.

Resultado: +0

112. Summer_Quinn,

Primero que todo, buenas. Como segundo. . Punto, señorita como sea que se llame. Conmigo no es que no se pueda. Porque yo así como usted no va a estar el día de mañana, por sus quehaceres o lo que sea. Cosa que realmente no me interesa. Al igual que ustedes yo también tengo responsabilidades, y cosas más importantes por hacer. Que estar quejándome por el foro, diciendo que no me puede contactar, o que conmigo no se puede jugar porque yo nunca estoy. Soy responsable con estas cosas y los que juegan conmigo en otros torneos saben que no me equivoco. Cero y van dos veces que me hace lo mismo, cada vez que juega contra mí en cualquier torneo, hace lo mismo. En vez de dejarme un mensaje en el permanente para coordinar a qué hora puedes estar y que juguemos la partida, sólo sabe decir que no estoy disponible o que no quiero jugar. Así que en vez de uno quejarse, lo más fácil es coordinar con tu oponente para jugar. Vuelvo y reitero, en un torneo anterior me hizo la misma jugada. Y no quise responderle para no perder mi tiempo como usted lo hizo, pero el día de hoy estaba un poco desocupada como para escribir esto. Y dejar en claro la situación. Para una próxima vez, tenga por favor la decencia suficiente para contactarme por un mensaje permanente y así podamos acordar horarios. Supongo que si uno puede perder el tiempo escribiendo cosas como es que con esta persona no se puede jugar porque nunca está, debe de tener el tiempo suficiente para mostrarle a los organizadores su interés por el juego. Pero si ni un permanente para coordinar un horario es capaz de dejar, espero que se mejore.

Resultado: +0

113. Princesadelaluz ,

Me retiro le doy de nuevo la victoria...sabia que el organizador por eso te puso conmigo xD adios suerte

Resultado: +0

114. Jessica_10,

ando por aca
pero mi ribal esta aucente y no me responde

Resultado: +0

115. The-Punisher,

Para empezar no he puesto plazo XD. y para la próxima entonces me mandas un privado y me avisas con quién quieres que te ponga sí? Si de verdad estuviera A favor o en contra de alguien, no hubiera tenido en cuenta a ciertas personas para este torneo, ni para el anterior que hice. Para que veas que no tengo nada en contra tuya ni de la otra,, sólo para ustedes, daré plazo hasta el domingo que dices que puedes entrar; a jugar. para que no digas también que lo he hecho a propósito.

Resultado: +0

116. jdfulgencio,

para jessica 10, hoy andaré un rato por aquí asta antes de las 5 de la tarde pero mañana no creo poder conectarme tengo mucho trabajo y el lunes tampoco pues gracias a dios el trabajo me llama, pero en la primera oportunidad jugamos, saludos amiga jessica

Resultado: +0

117. Akaza ,

????????????????

Resultado: +0

118. Jessica_10,

bueno... aquí ando, ya te escribí y no recivo respuesta. esperaré hasta las 5. ya que tendré que salir

Resultado: +0

119. Warrior09,

Hola. Gahñtojadhmlgñkñhgdlstipgpeqyqtr cualquier cosa para que vengan con resultados gracias XD.

Resultado: +0

120. Jessica_10,

La clasificación al término de la carrera es la siguiente: 1. Jessica_10. 2. jdfulgencio.

Resultado: +0

131 mensajes, 5 páginas:  1 2 34 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta