torneo españofarkle!

213 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

181. marquito,

hoola me reporto para darli, estuve ayer a 04.00 de mi hora como quedamos pero nada, por sí estaré esta tarde

Resultado: +0

182. mentefria1 ,

hola . yo kiero saver . una cosa . yo jugue dos . partidas . una la gane . y otra la perdi . kiero saver . si ya estoi eliminado . o paso la siguiente ronda gracias

Resultado: +0

183. galletitas,

Bueno . si . ya . pues . por . lógica . perdiste . para . eso . hay . que . leer . las . reglas . del . torneo . en . el . que . te . anotas .

Resultado: +0

184. marquito,

hoola posteo para darli no aparece siempre la amiguita, estuve toda la tarde y nada, los organizadores definirán porque creo que ya se vence el plaso

Resultado: +0

185. mentefria1 ,

jajaja que agudo . eres jaja aja a

Resultado: +0

186. sandrius,

¡Buenas chicos! Pasó yayo porque se reportó más veces que darly y porque es el que propuso horario. La siguiente ronda será hasta el jueves y será a 100 para entrar, 50 para contabilizar y a 2000. Habrá 5 partidas y en una de ellas jugarán 3 personas y pasarán los 2 primeros ganadores.
1. Lavianey (Jaén) vs yayo (Segovia).
2. Papillon-justiciero (león) vs keyblade (cataluña) vs marianita136 (galicia).
3. Aguilaroja (cádiz) vs fragileheart (comunidad foral de navarra).
4. el-poeta-del-sonido (Tenerife) vs lando-calrisian (melilla).
5. Izanami (aragón) vs itzamara (la palma).
¡Suerte y a jgugar!

Resultado: +0

187. WinnieThePooh,

Cordiales saludo seniora organizadora, hemos jugado la partida correspondiente con marianita136 la ccual gane.
Pero como se me apago la maquina no tengo los resultados para postear, disculpe la molestia cordiales saludos feliz jornada buena vida gracias.

Resultado: +0

188. fragileheart,

me reporto

Resultado: +0

189. el_gladiador ,

hola amigos aquí una dura pelea contra mi amiga fragilegel.
fragileheart tira los dados: 1 1 1 3 6 6
fragileheart toma Trío de 1 por 75 puntos.
fragileheart tira los dados: 2 3 6
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 75 puntos se han perdido en este turno.
Resultados:
Aguilaroja: 2125.
fragileheart: 1910.
¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes. y de nuevo cadíz pasa a la otra fase del torneo. saludos

Resultado: +0

190. marquito,

me reporto para labvianey: porfa si podrías mañana por la noche o déja día y hora para cuadrar, gracias!...

Resultado: +0

191. Shiina_Mayuri,

Para Yayo, ahorita estaré conectada en la sala un rato. Pero si no puedes o no estás conectado/a yo puedo el día de hoy a las 9 de la noche hora de México

Resultado: +0

192. galletitas,

holi! aquí resultados con el compa @lando-calrrisian.
Resultados:
el-poeta-del-sonido: 2120.
Lando_Calrissian: 1495.

Resultado: +0

193. sandrius,

papillom y marianita136 tenéis que jugar otra vez pues vuestra partida también es con keyblade y pasan los 2 mejores ganadores

Resultado: +0

194. C-Kan ,

no entendí, me toca jugar con papiyon y con marianita? o como es. agradezco que me expliquen, por favor, Gracias.

Resultado: +0

195. Shiina_Mayuri,

Sip, creo que si te toca jugar con ellos

Resultado: +0

196. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos aquí resultados.
marianita136 tira los dados: 1 4 5 5 6 6
marianita136 toma Único 1 por 10 puntos.
marianita136 toma Único 5 por 5 puntos.
marianita136 toma Único 5 por 5 puntos.
marianita136 tira los dados: 1 2 5
marianita136 toma Único 1 por 10 puntos.
marianita136 toma Único 5 por 5 puntos.
marianita136 tira los dados: 6
¡Vaya! ¡No hay nada aquí dentro! 35 puntos se han perdido en este turno.
Resultados:
PapillonJusticiero: 2020.
Keyblade: 1900.
marianita136: 1355.

¡Usted ha ganado!

Resultado: +0

197. sandrius,

muuuuy bien chicos! solo les falta por jugar a yayo y la vianey y a izanami e ittzamara (a estas dos personas nunca se reportaron así que si las conocéis decídselo)! venga que ya mismo estamos en semis!

Resultado: +0

Última edición por sandrius, 18.05.2021 00:37:34

198. Shiina_Mayuri,

Holaa!. Para Yayo estuve conectada hoy y no te encontré, pon un horario para jugar

Resultado: +0

Última edición por Shiina_Mayuri, 18.05.2021 05:33:53

199. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos no dejemos que se enfrien los dados, sigamos con buen animo y espiritu deportivo mis afectuosos saludos felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

200. Shiina_Mayuri,

Y yo sigo buscando a yayo y nada que aparece. Si estás por ahí o si ves este mensaje dame un horario por favor, si no me equivoco mañana es el último día para jugar

Resultado: +0

201. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos serenidad y pasiencia mucha pasiencia, que no decaiga el espiritu deportivo saludos felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

202. Shiina_Mayuri,

Encontré a Yayo, hemos quedado a una hora pero no aparece. Llevo media hora esperando y nada, hasta qué hora tenemos para jugar?

Resultado: +0

203. marquito,

hoola, me reporto para La vianey, sii, deveras que me retrasé estuve como a las 5 en mi hora como 1 hora más tarde, y estuvbe hasta la noche, pero nada, los organizadores definirán, gracias!...

Resultado: +0

204. WinnieThePooh,

cordiales saludos amigos, esperando la ronda siguiente con entusiasmo y espiritu deportivo felices jornadas buena vida.

Resultado: +0

205. sandrius,

¡buenas chicos! lo siento por la tardanza porque estos días estuve muy ocupada. Izanami e itzamara no se presentaron así que quedan descalificadas y entre yayo y lavianey se reportó más esta última así que es la que pasa a la semifinal. Las partidas serán a 150 para entrar 100 para contabilizar y a 5000. Habrá una partida de 2 y otra de 3. En la de 3 pasarán a la final los dos primeros ganadores.

  1. Lavianey (jaén) vs aguilaroja (cádiz).
  2. PapillonJusticiero (León) vs keyblade (cataluña) vs el-poeta-del-sonido (tenerife).
  3. ¡Suerte y a jugar! tenéis hasta el miércoles para jugar, recordad que es importante reportarse.

Resultado: +0

206. WinnieThePooh,

Cordiales saludo hoy los invite a los dos amigos pero no pudimos jugar, bueno nada en otro momento sera saludos buena vida.

Resultado: +0

207. sandrius,

chicooos no decaigáis en la semifinal vamooos!

Resultado: +0

208. WinnieThePooh,

Cordiales saludo seniora organizadora por todo el respeto que usted se merece, y su maravilloso torneo le tengo que decir que a mis dos oponentes los he invitado tres vece

Hasta uno de ello me trato mal porque me dijo entre otras cosas que no vivia entre la sala, comprendo que como dijo que todos tienen cosas que hacer pero si esta en la sala no debe tener cosas importante que hacer.
Yo estoy a su disposicion para cuando gusten jugar pero no los vuelvo a invitar, y sino dejo el caso en sus manos y que pasen ellos dos.
Bueno amiga nada cuidate, cordiales y afectuosos saludos bellas jornadas buena vida.
s y uno podia y el otro no.

Resultado: +0

209. Shiina_Mayuri,

Una partida muy reñida!.. Usted contabiliza 190 puntos en este turno, su resultado total es 5100 puntos.
Resultados:
LaVianey: 5100.
Aguilaroja: 5045.

¡Usted ha ganado!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes.

Resultado: +0

210. WinnieThePooh,

Cordiales saludos es imposible poder cumplir asi, sino se tiene um poco de respeto y compromiso por los que organizan y los que jugamos.
Luego de cuatro o cinco imtentos de invitacion comensamos la partida pero por otras obligaciones de uno de mis dos oponentes la tuvimos que suspender, y hasta ahora no sea podido continuar porque uno puede y el otro no o esta en la sala aucente no se que ira a pasar con esta partida.
Bueno amiga nada me reporto para comentar la situacion, gracias por su atencion cordiales saludos bellas jornadas buena vida.

Resultado: +0

213 mensajes, 8 páginas:  1; 5 67 8 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta