COPA LIBERTADORES DE AMÉRICA DE ESCOBA - campeón el América de Mx. Felicidades dark

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

91. Dark,

Hola! hago constancia de que el usuario @batuzay32 ya no quiso jugar la partida. me equivoqué en una jugada y obviamente lo reconocí. y se me castigó. luego él hizo lo mismo y lo castigué. después me comentó que lo hizo para que me diera cuenta de lo que pasaba. y pues la verdad, nadie se lo pidió. yo sé jugar y sé que pasa cuando uno se equivoca. el recuento era 7 a 2 a mi favor. él quiso volver a jugar con lo que a mí, no se me hizo necesario ya que los dos nos habíamos equivocado y los dos nos castigamos. pero tampoco es para haber comenzado la partida. de todos modos ya decidirá la organizadora que compete al respecto. gracias por la atención y ánimo.

Resultado: +0

92. batuzay32,

EL RECUENTO ERA CINCO A DOS HASTA QUE HICE LA RECOGIDA MAL PARA MOSTRARTE QUE LO QUE HICISTES NO ESTABA BIEN POR QUE SI FUESES HONESTO HUBIESES COMENSADO LA MESA NUEVAMENTE CUANDO TE DIJE PERO EN FIN AHY GENTE QUE LE GUSTA GANAR CON TRAMPAS ESO Y SI QUIERES GANAR DE VERDAD JUEGA DE NUEVO

Resultado: +0

93. Dark,

Para nada es trampa! que no sepas jugar es diferente. aquí está el historial de todo lo que aconteció. deberías de saber que solo es un juego y que no se puede hablar por hablar. que estés falto de notoriedad, es otra situación. pulse validar cuando haya terminado.
Usted recoge un 7 de corazones con un 4 de diamantes.
Turno de batuzay32.
Buen intento, pero batuzay32 fue más listo que usted !
Dark dice: me equivoqué
Dark dice: mmm
Dark dice: según seleccioné el otro 7
Dark dice: el otro 4
batuzay32 recoge un 4 de corazones y un 7 de picas con un 4 de tréboles.
batuzay32 recoge un 10 de picas, un 10 de tréboles y un 9 de picas.
Final de la ronda.
Usted tiene el mayor número de cartas (26) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de diamantes (9) y gana un punto.
Usted tiene el mayor número de sietes (3) y gana un punto.
Usted tiene el 7 de diamantes y gana un punto.
Resultados:
Dark: 5.
batuzay32: 2.

Próxima ronda en 15 segundos.
Pausa. Presione Mayúsculas+P para iniciar la próxima ronda.
Ronda #2. Dark baraja las cartas.
En la mesa se encuentran: un 6 de diamantes, un 3 de picas, un 7 de diamantes y un 3 de corazones.
Cada uno recibe 3 cartas.
Turno de batuzay32.
Resultados:
Dark: 5.
batuzay32: 2.
La victoria está fijada en 35 puntos.
Turno de batuzay32.
Grisersitha_de_uchiha salió de la sala de juegos.
batuzay32 dice: que pasa en ese caso
En la mesa se encuentran: un 6 de diamantes, un 3 de picas, un 7 de diamantes y un 3 de corazones.
Dark dice: te dan puntos
Dark dice: te dieron 2
Dark dice: pero según yo había seleccionado el otro 4 pero no. jaja
batuzay32 dice: si pero a ti igual te sirvio llevarte el siete y ganste puntos
JeanNatali salió de la sala de juegos.
Dark dice: pues sí
En la mesa se encuentran: un 6 de diamantes, un 3 de picas, un 7 de diamantes y un 3 de corazones.
batuzay32 dice: es injusto pero bien
Dark dice: no pasa nada. es solo un juego. jaja
batuzay32 recoge un 6 de diamantes y un 7 de diamantes con un as de tréboles.
Su turno.
batuzay32 falló en su toma, pero Dark lo ha visto !
Dark dice: te tocó a tí
Dark dice: jaja
En la mesa se encuentran: un 3 de picas y un 3 de corazones.
batuzay32 dice: mira ahi yo recojo mal pero igual me quedo con el punto del siete
En la mesa se encuentran: un 3 de picas y un 3 de corazones.
batuzay32 dice: a eso es lo que voy
Elección de tomas. Seleccione las cartas a recoger y pulse validar cuando haya terminado.
Usted pone un 6 de tréboles.
Turno de batuzay32.
Resultados:
Dark: 7.
batuzay32: 2.
La victoria está fijada en 35 puntos.
Dark dice: y subí a 7
batuzay32 dice: si pero es lo que te digo lo hise para mostrate lo que esta mal
Dark dice: ya lo sabía
Dark dice: yo sé jugar esto
batuzay32 dice: yo igual pero no con trampoas
Dark dice: pero no me aceptó la verificación del otro 4
Dark dice: fué error no trampa
Dark dice: luego luego dije que me equivoqué
batuzay32 dice: yo creo que este juego ya está trucho deveriamos empesar denuevo
Dark dice: no
Dark dice: ya fallamos los dos
Dark dice: síguele
En la mesa se encuentran: un 3 de picas, un 3 de corazones y un 6 de tréboles.
batuzay32 dice: como te digo yo lo hice para mostrarte que ami igual me suma el punto al igual que ati
Dark dice: nadie te lo pidió
batuzay32 dice: pero no es correcto
Dark dice: nadie te lo pidió
batuzay32 dice: segun mi criterio
Dark dice: yo no te dije que lo hcieras.
Dark dice: yo no te dije que me demostraras nada
batuzay32 dice: bueno creo que el duelo está mal y no lo voy a jugar
Dark dice: pues como quieras
Dark dice: a mí no me afecta en nada
batuzay32 dice: sorry si queires te quedas con el triunfo pero hay que reportarlo
Dark dice: yo diré lo que fué
Dark dice: guardaré el historial
¡La mesa ha sido guardada!
¡Bienvenido a la sala de juegos, versión 2.99.39

Resultado: +0

94. batuzay32,

es como te dijeganaste punto por tener 3 sietes que no deverias haber tenido por recoger mal y saliste favorecido pero dda igual ya no quiisistes volver a jugar , y lo otro si se jugar no es la primera vez que entro al sistema pero lo justo hubiese sido jugar bien no equivocarse cuando te conviene. pero en fin que la adminstradora decida si se sigue o se comienza denuevo

Resultado: +0

95. Dark,

A ver, en serio como hay gente que solo habla por hablar y ni supo ni como fu'é ni nada de nada. es inútil realmente que puedan ser cabales y honestos. yo ya publiqué el historial donde no se ve por ningún lado la trampa que maneja esta persona y que ahí bien claro se nota que ni sabía que pasaba cuando se castigaba por hacer una jugada indebida. que fué por equivocación y jamás con ninguna intención de tomar ventaja ya que yo, iba ganando. pero en fin. yo aquí dejo esto y si le dan el triunfo, adelante. ya que parece, que está falto de algún premio de esta índole. yo sé que fué todo conforme al reglamento y asunto sanjado.

Resultado: +0

96. batuzay32,

nadie dice que no ivasganando eso no lo discuto el juego recien estaba comensando pero como dices tu te equivocastes y cambiastes el juego y te viste far
vorecido en un punto y te solicite que comensaramos nuevamente y no quisistes , no estoy falto de ganar algo e ganado torneos limpiamente así que no hable tampoco cosas que no sabe o le da miedo jugar denuevo . y pa finalizar te paseo daek

Resultado: +0

97. la_psico_loca,

que pena que esto haya terminado asi... me da mucha tristeza... lo ideeal es ganar un torneo ganando pero.... ni modo...
Creo que no era el momento de dar lecciones batusai y además abandonaste la partida, eso te condena... hubieras seguido igual.
Por eso debo darle el campeonato al América de México.
Felicidades dark!

Resultado: +0

98. batuzay32,

creo quecomo organizadora deberías darte el tiempo de analizar y revisar lo que se expone en las distintas situaciones del juego , no lo hiciste y simplemente declaraste campeón a alguien que no lo es , pero en fin, lo correcto si encontrabas que yo estaba equivocado deberias haber hecho continuar el juego pero simplemente te lavastes las manos .tu desición deja mucho que pensar como organisadora , eso simplemente y felicitaciones a dark el ddcampeón trucho

Resultado: +0

99. Dark,

Precisamente porque se dió cuenta de que no tienes la razón en lo absoluto, por eso la organizadora fué justa. aprende a competir en buena onda y no estar diciendo cosas sin sentido. y muy buen torneo a pesar de todo! ¡Ánimo!

Resultado: +0

100. batuzay32,

me da lo mismo lo que tu pienses cuando me ganes de verdad recien sientete como ganador eso pero fue buen torneo despues de todo como dice dark

Resultado: +0

100 mensajes, 4 páginas:  1 2 34 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta