gran finalicima! de este tornéo perfumado,y delicioso!

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

31. senora-solitaria,

no nena,no te preocupes,entiendo,disculpame tu si te ise sentir mal,se te quiere.

Resultado: +0

32. sanni,

apeticion de una amiga publico que trae resultados

Resultado: +0

33. senora-solitaria,

gracias a sany,aquí resultados,de una partida genial,con una compañera,igualmentegenial.
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:marlett-martin-kitzu: 7200.
Izanami: 1875.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

34. WangXian,

hola me reporto para adilem, estare conectada un buen rato, luego regresare mañana a las 17 de chile, o dime cuando puedas por favor :)

Resultado: +0

35. Estrellita_De_Chocolate ,

estare disponible pra jesica todos los días como a esta misma hora, no puedo más temprano

Resultado: +0

36. senora-solitaria,

postéo por si iciera falta

Resultado: +0

37. Jessica_10,

jessica_10: 6075.
la_comandante: 5375

Resultado: +0

38. Summer_Quinn,

Resultados:grisersitha_de_zeref: 5700.
Princesa_selene: 800.

Resultado: +0

39. senora-solitaria,

hola nenas. solo hay asta el día de mañana para jugar,animo!

Resultado: +0

40. adilemh,

para princesitadelaestrella, estaré un ratito por acá, espero para jugar.

Resultado: +0

41. sirena_encantadora ,

hola para guardiana de la dulsura emos jugado la mitad de la partida la e guardado dos veces porque ella se a tenido que ir ,no pude conectarme el sábado porque tube que trabajar espero podamos terminar la partida porfavor

Resultado: +0

42. la_psico_loca,

.Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:
la_psico_loca: 6000.
mariposadominicana: 2575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

43. sirena_encantadora ,

solo para reportar que guardiana de la dulsura me dijo que la esperára para jugar la esperé por mas de media hora porque estava en un escoba y luego resulta que se va y me dice que en media hora buelbe , lo cual me parece una falta de respeto con mi tiempo ,siempre e sido yo la que andubo det´ras de ella ,lo siento pero estoy muy molesta ,no respetan el tiempo de los demás sin nada más qe decir dejo esto en manos de la organisadora ,muchas gracias

Resultado: +0

44. sugar_girl,

hola buena noche, efectibamente si le dije a la señorita del anterior mensaje que por favor me esperara que ya regresaba, pero se vino tormenta eléctrica en la ciudad donde vivo, y pues por ende la luz se ausentó por un tiempo. hasta hace poco me pude conectar de nuevo, y pues como no se me ha otorgado el manejo del clima, pido disculpas por el incunplimiento con el conpromiso adquirido, y por ello solicito que se le conseda pasar a la señorita a la siguiente ronda. disculpen las molestias ocasionadas, y procederé posteriormente a desconectarme de aquí por que no quiero quedar sin dispositivo electrónico! :) :)

Resultado: +0

45. adilemh,

Resultados:adilemh: 6450.
Princesadelaestrella: 4500.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

46. senora-solitaria,

buenas noches solo falta una partida,daré un día mas para que ellas stsamara,y meleck agan lo pocible. animo nenas!

Resultado: +0

47. ZiLianhua,

Hola aqui los resultados :)

Resultados:Itzamara: 5025.
Meleck: 3300.

¡

Resultado: +0

48. senora-solitaria,

buenas noches aquí les traigo los enfrentamientos,con las reglas sigientes se omitirá la carta de 200 kilometros,y si la carta antes mencionada se lansa antes de la mitad,se comensará de nuevo,pero si se lansara después de la mitad de el punntaje,perderá automaticamente,quien la aiga lansado,tienen,asta el día,viernes 1 aquí los enfrentamientos.

jesica 10&marlett-martin-kitzu.

la sico loca&adilen.

grisercita de jerez&princesa jasmin.

sirena encantadora&isamara.5

Resultado: +0

49. Lizz,

Hola, posteo a petición de marlet.

Resultado: +0

50. senora-solitaria,

gracias lizz. disculpen,tienen asta el biernes 14 para jugar.bamos a dibertirnos juntas!

Resultado: +0

51. Jessica_10,

para marlet por aca ando

Resultado: +0

52. senora-solitaria,

hola amigas,y compañeras. primeramente pedirles mis mas amplias disculpas,ya que debido a la emoción,que me causa aser estos tornéos,olbidé poner a cuantos kilometros se ba a jugar,se jugará,ha 5000 kilometros,con las reglas ya mencionadas,aquí resultados.
Usted juega una carta 50 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Es una victoria aplastante!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:marlett-martin-kitzu: 7275.
Jessica_10: 4275.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

53. La_Bella_Yo,

Para grisercita de jerez soy de Cuba y necesito que me digas horario. Gracias

Resultado: +0

54. la_psico_loca,

gané! pero perdi....
Usted juega una carta 100 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:adilemh: 5175.
la_psico_loca: 3825.

¡adilemh es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para nuevos participantes

Resultado: +0

55. senora-solitaria,

nenas,solo tienen asta el día de mañana biernes para jugar,agradeceré,agan lo pocible,vamos animense sirena encantadora&istsamara. y gricencita de gerez&princesa jasmin.!

Resultado: +0

56. Summer_Quinn,

Resultados:Princesajasmin: 5300. Grisersitha_de_uchiha: 3775.

Resultado: +0

57. sirena_encantadora ,

resultados itsamara 2500 , sirena encantadora 5100

Resultado: +0

58. senora-solitaria,

hola mis amigas.

ya llegamos a la semi final

se jugará omitiendo la carta de 200 kilometros,y si se lansara la mencionada carta,antes de la mitad,se comensará de nuevo,pero si se lansara la carta después de la mitad de el puntage,automaticamente peerderá quien la aiga lansado

tienen asta el lunes 17 para jugar,se jugará a 6000 puntos,suerte desde ya,y aquí los enfrentamientos.

princesa jasmín&adilén.

marlett-martin-kitzu&sirena encantadora.

Resultado: +0

59. adilemh,

para princesajazmin, estaré por aquí, si quieres escribir para jugar la partida.

Resultado: +0

60. senora-solitaria,

gracias a mi gran amiga y compañera sirena encantadora,por tan agradable partida,aquí resultados!
Usted juega una carta 75 kilómetros.
Usted está ahora a 1000 kilómetros.
¡Usted ha ganado!
¡Obtenido un bono suplementario de 300 puntos por ganar la partida sin utilizar la carta de 200 kilómetros!
Resultados:marlett-martin-kitzu: 6175.
sirena_encantadora: 3575.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  12 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta