tren megicanno colorido

113 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

61. Lieta,

Reviví de entre los perde... Na, posteo :D

Resultado: +0

62. vivefeliz,

hola, informo que estábamos jugando con mi rival y él se cayó o se fue de la mesa cuando iba la cosa 65 a 0 a su favor. la mesa está guardada...

Resultado: +0

63. EnriqueKattalakis,

Saludos coloridos participantes de este Tren Mexicano, aquí vengo con los resultado de una interesante partida:

Resultados:
skelligs (Plateado): 65.
AqueronPartenopaeo (Negro): 162.

Saludos a todos, y suerte a los calificados.

Resultado: +0

64. adilemh,

para corona, te veo, pero estás ausente.

Resultado: +0

65. Corona,

Resultados:
Corona (blanco) : 37.
adilemh (gris) : 103.

Resultado: +0

66. josep-guardiola ,

HHilo arriba.

Resultado: +0

67. sandrius,

¡holaaa chicos! por fin venimos con la semifinal de este torneo tan colorido! Las reglas serán las mismas pero las partidas serán de 3 personas en las que solo pasarán a la ronda siguiente 1 ganador!
Las partidas son:

  1. Ronald.weasley (verde) VS marianita136 (índigo) vs josep-guardiola (Azul).
  2. La_sico_loca (salmón) vs nanti (Naranja) vs corona (blanco).
  3. Turmalina_rosa (aguamarina) vs jdfulgencio (dorado) vs skelligs (plateado).
  4. Como es difícil coincidir 3 personas os dejo hasta el viernes. Poned horarios por el post y así es más fácil para que os podáis coordinar :)

Resultado: +0

68. la_psico_loca,

para nanty y corona pueden chatearme y coordinamos

Resultado: +0

69. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para reportame para mis compañeros de semifinal.

Resultado: +0

70. josep-guardiola ,

paso para reportarme estoy de regreso en casa.

Resultado: +0

71. Chopin,

paso para reportarme para mis compañeros

Resultado: +0

72. sandrius,

chicos, os recomiendo que al reportaros dejéis un horario en el que podáis para que así podáis coincidir mejor

Resultado: +0

73. Chopin,

lo siento, pero cuando traté de coordinar horarios... josep-guardiola le ha bloqueado; Usted no puede ni invitarle, ni unirse a él, ni enviarle mensajes privados. por favor, te pediría que me desbloquees para poder mandarte algún mensaje o coordinar por acá la partida.

Resultado: +0

74. jdfulgencio,

hola para mis compañeras de semifinal, el día de hoy andaré aquí asta las 12 del medio día hora méxico.

Resultado: +0

75. josep-guardiola ,

lo siento pero yo bloqueo a quien me bloquea, como marianita igual me bloquio yo igual o hice pero hoy mismo la desbloqueo, soy de México y puedo hoy en la mañana entre 11 y 1 de la tarde y entre las 18 y las 19 México.

Resultado: +0

76. una_esmeralda,

hola chicos el fin de semana estuve hipper super ocupada fuera de la casa pero ya estoy aquí. todos los días estaré por aquí a partir de las 12:00 del mediodía hora de venezuela. para mis colores rivales. ahorita son las 4:00 de la tarde y aunque no pude entrar mas temprano igual si me ven por ahí me mandan pv

Resultado: +0

77. Chopin,

Resultados:
marianita136: 11.
josep-guardiola: 105.
Ronald.Weasley: 127.

Resultado: +0

78. sandrius,

venga chicos! seguid reportándoos que ya hay una partida jugada!

Resultado: +0

79. vivefeliz,

para mis compañeros de equipo, hoy voy a estar a partir de las 7 hora española conectada en la sala.

Resultado: +0

80. una_esmeralda,

oye jdfulgencio, yo puedo venir a la sala al mediodía hora venezolana, que allá en méxico vendría siendo algo así como tipo nueve, diez u once de la mañana. hoy vine más bien a las 2:30 porque a estado lloviendo y han habido bajones de luz pero por si acaso vienes en la tarde ahora pues por aquí ando

Resultado: +0

81. la_psico_loca,

yo por mi parte he buscado a corona y nanty y nada... A @ corona le envié un mensaje pero no me respondió.

Resultado: +0

82. una_esmeralda,

hoy jdfulgencio y yo estuvimos en la mañana (a mis 11:00 de la mañana hora venezolana) y estuvimos un par de horas y squellins no vino. mañana quedamos de volver a ver si la conseguimos conectada y jugar...

Resultado: +0

83. jdfulgencio,

por aquí andaré para mis conpañeras turvalina y skellig

Resultado: +0

84. una_esmeralda,

hoy no pude venir en la mañana porque por mi casa no hubo luz durante cuatro horas, pero por si acaso por aquí ando

Resultado: +0

85. Corona,

Buenas. estaré hoy un rato más a partir de ahora, mañana un rato por la mañana, aunque por la tarde me desaparezco y vuelvo por ahí de las 6, hoa del centro de México. de ahí trataré de estar lo más posible

Resultado: +0

86. la_psico_loca,

holis... a nanty es a la que jamás le encuentro

Resultado: +0

87. una_esmeralda,

bueno si mañana no se vuelve a ir la luz vengo a la hora de días pasados a ver si al fin podemos jugar

Resultado: +0

88. vivefeliz,

esperamos que podamos coinsidir hoy...

Resultado: +0

89. una_esmeralda,

hola ya vine y nadie por ahí

Resultado: +0

90. jdfulgencio,

hola por aquí andaré una hora y media

Resultado: +0

113 mensajes, 4 páginas:  1 23 4 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta