examen chunin mil millas

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. el-dios-cinderace,

hola para todos los fans de naruto este es un torneo inovador haremos un examen chunin de mil millas la mecánica será la siguiente si tienes nik con personaje de naruto,compites con tu nik pero si no tienes nik de dicho anime y te gusta la franquisia,puedes competir con el personaje que mas te agrade la primera ronda que es octavos por que seremos 16 competidores la aremos a 3000 puntos y con todo activado y podremos usar la carta 200 las siguientes mecánicas las anunsiaré como vallamos avansando soy el primero y me inscrivo con el personaje de asuma sarutovi a inscrivirse y a jugar saludos comunidad

Resultado: +0

2. C-Kan ,

voy con sasuque uchía

Resultado: +0

3. el-dios-cinderace,

viembenido amigo

Resultado: +0

4. La_Bella_Yo,

Amigo disculpe lo que le voy a decir para que no se ofenda pero como es posible que empieces un torneo nuevo cuando no has concluido con el anterior de la copa sudamericana de millas. Dónde quedamos de finalistas la amiga Fragijhear y yo y me postee para saber cuándo terminaba este y ahí me quedé. Nunca lo terminaste. Entonces como es posible. Puedes responder???

Resultado: +0

5. galletitas,

me anoto con tobi.

Resultado: +0

6. PrincesaGuerrera,

hola me anoto con Naruto

Resultado: +0

7. el-dios-cinderace,

son torneos aparte aorita les digo como están las cosas para la final de el otro torneo en su hilo

Resultado: +0

8. Warrior09,

Me anoto con Inuyasha

Resultado: +0

9. el-dios-cinderace,

viembenido warrior e inuyasha es un imbitado

Resultado: +0

10. Rhic,

Saludo me apunto, me anoto, y me inscribo como Chicamaru

Resultado: +0

11. Def-Leppard,

es shikamaru. y me lo has quitao xddd
pues ya que el maestro de las sombras no está disponible pese a la falta.... me apunto con..... rock lee

Resultado: +0

12. el-dios-cinderace,

viembenidos maestro de la sombra imitadora,y el mejor en taijutsu faltan los demás akatsuki ke eran un buen por aquí jejeje

Resultado: +0

13. galletitas,

roc lee el mejor en taijutsu? estoy en desacuerdo pero eso es para otro hilo xd.

Resultado: +0

14. Def-Leppard,

estoy con el poeta, pero me quitaron a mi ninja preferido, que querías xdddd

Resultado: +0

15. C-Kan ,

el mejor en tayjuxu no era lin o algo así?

Resultado: +0

16. Def-Leppard,

sinceramente? ni puta. vi la serie hasta después del exámen y me cansé de ella. me suele pasar con todos los mangas, pero recuerdo a shikamaru con mucho cariño. un tipo hábil el hijo de puta. gaara también me gustaba, pero lo veía muy sádico cabrón, como naruto, pero sin esa vena de inmadurez en ella. creo que era un personaje curradísimo. naruto, sasuke, sacura e ino que creo que eran el grupito así más prota me parecían muy planos. y si, se que sasuke tiene mucha historia detrás, pero tenían que haberla vendido mejor. y la de naruto pues.... otro harry potter jajajajaja. pero ya digo, recuerdo muy bien a shikamaru. a rock lee.... me daba un poco igual sinceramente, pero era un tipo que no recurría a técnicas misticomágicas y se merece mi respeto. como tallisibeth enwandun-steraci

Resultado: +0

17. el-dios-cinderace,

que pasó con el torneo arriva

Resultado: +0

18. galletitas,

uf def, te recomiendo encarecidamente continuar con la serie... te aseguro que luego sicamaru tendrá un arcazo de 5 5 estrellas.

Resultado: +0

19. el-dios-cinderace,

no vamos a spoilearte,pero el buen maestro de las sombras,saca su lado poco olgasán y cambia por algo que le pasa a su fumador sensei,pero en ese arco se lleva las palmas!

Resultado: +0

20. tacumori ,

bueno, bueno, esto se be interesante, yo voy con kimimaro

Resultado: +0

21. el-dios-cinderace,

viembenido tacumori,y biembenido sobrebibiente de el clan kaguya

Resultado: +0

21 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta