Salón de la fama de torneos (qctorneos.freevar.com)

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon ,

¡buenas! muchos usuarios con años en esta plataforma recordarán que yo en el pasado he creado lo que se conoce como el salón de la fama de torneos de playroom,
donde se recopilaban todos los torneos realizados en la sala, así como quien ganaba, quien era el subcampeón, ETC.
el año pasado he tratado de ponerme al corriente con ello otra vez, pero con tantos torneos resulta que el foro no podía procesar tanto texto (aproximadamente 37000 caracteres) por lo que no pude continuarlo.
en el último mensaje de ese hilo yo digo que me gustaría continuar ya sea utilizando algun blog o página web que me permita maniobrar con más libertad.
entonces, al día de la fecha, vengo a presentarles el nuevo salón de la fama de torneos de playroom, ¡actualizado al día de la fecha!
en la página http://qctorneos.freevar.com podrán encontrar una lista con elementos con enlaces que separa los torneos por años, que contienen todos los torneos bien separados y organizados por encabezados y enlaces.
se puede ver el nombre que le asignaron al hilo del torneo, los organizadores, el campeón, el subcampeón, de haberlo los terceros puestos también y así como los resultados de las partidas definitorias.
me ha llevado un inmenso trabajo organizar todo en esas páginas, pero finalmente está listo. tengan en cuenta que mis conocimientos de html son bastante limitados, eso es lo mejor que puedo traerles.
como recordarán aquellos que leyeron el hilo el salón de la fama tenía tablas de posiciones, donde se les asignaba determinados puntos al campeón y menos puntos al subcampeón de un torneo. el tercer puesto está muchas veces también, pero más como manera honorífica y no suma puntos. las tablas de posiciones también vendrán en un futuro, pero primero me gustaría tomarme un tiempo para berificar que todo se encuentre en orden sumado al feedback de ustedes que pueda ayudarme a mejorar la página.
puede que haya algunos torneos que no he agregado. ya sea porque quedó inconcluso, falta información, me lo he salteado (error humano) o porque la conclusión de este fue demasiado cuestionable. entonces, ante cualquier duda, sugerencia o error en la data estaría encantado de escucharlos. disfruten!

Resultado: +0

2. PrincesaGuerrera,

interesante

Resultado: +0

3. yoko_ono,

¡Felicidades! Yo sinceramente no hubiera tenido tanta paciencia. Si necesitas ayuda con html aquí estoy, aunque no sé tanto pero igual

Resultado: +0

4. FranPrats,

fua man, alto trabajo, bien ahí

Resultado: +0

5. la_psico_loca,

guau! felicitaciones y muchas gracias por tomarte la molestia.

Resultado: +0

6. gfriha,

Hola, me parece muy guay el trabajo, aporto un error por si quisieras cambiarlo, o a lo mejor es que la usuaria se llamaba así, lo siento si lo era. Está en 2021.
Felicidades a la campiona skelligs Australia en el mundial de domino a lo estilo binoch
organizadores: josep-guardiola, palosaurio y PrincipeAmor.
campeón: skelligs.
subcampeón: Barcelona.
resultados de la final: skelligs: 32. naila25: 117.
tercer lugar: Ronald.Weasley.
resultados por el tercer lugar: Ronald.Weasley: 94. DeboraJimenez: 113.

Por otra parte, pero creo que esto ya es algo para hacerlo más visual y bonito... Que hubiera Mayúscula al inicio de cada línea sería lo suyo, pero bue, somos ciegos, está bien.
Gracias por el trabajo.

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

somos ciegos xd. Gran trabajo dragón, muchas felicitaciones.

Resultado: +0

8. El-Dragon ,

si te refieres al usuario barcelona que en los resultados sale como naila25, así es como es. se agrega el nombre actualizado pero a la hora de pegar los resultados se ponen como se postearon en el hilo. por otra parte, quería agregar que para las páginas referentes a los años anteriores a este no se volverán a modificar los nombres en caso de que algún usuario se lo cambie. si yo gané un torneo en el 2020 con este nombre y ahora cambio mi nombre a josesito, no actualizaré mi nombre a los torneos que haya ganado con mi cuenta. es insostenible estar pendiente de los cambio de nombres de ganadores de 200 torneos. no obstante, cuando finalice el año actual se actualizarán los nombres del 2021 y permanecerán como están también.
estoy trabajando en la tabla de posiciones del año 2020, que también supongo que crearé un apartado donde se explican los criterios de cuánto valen los puntos y todo eso. doy adelanto de los primeros 5 lugares.

  1. con 62 puntos, 10 torneos ganados y 10 subcampeonados, captain-nemo!
  2. con 52 puntos, 9 torneos ganados y 7 subcampeonados, dark!
  3. con 50 puntos, 9 torneos ganados y 4 subcampeonados, Corona!
  4. con 41 puntos, 9 torneos ganados y 2 subcampeonados, reklaw!
  5. con 38 puntos, 6 torneos ganados y 7 subcampeonados, guido!
  6. todavía me queda mucho que analizar y berificar que la puntuación de cada usuario esté bien, ya que en total para el 2020 fueron un total de 159 usuarios.

Resultado: +0

9. Lieta,

Hola. Muy completo todo.
Yo me he dado cuenta de un error aquí: Torneo Uno Davis Cup. Está en los torneos de 2020.
Era un torneo que tenía parte individual y parte en parejas, o sea que había una persona (reklaw en este caso) que ganó el torneo individual, y una pareja que ganó la fase en equipos, que es lo que aparece en la página.
Si te sirve para que quede más claro, el torneo está aquí, https://qcsalon.net/es/forum32/topic60733p6. En la página 6, mensajes 156, 160 y 161, se explica lo que digo y están los resultados de la final individual.
Saludos

Resultado: +0

10. El-Dragon ,

bueno, eso se debe a que por lo general no leo los hilos al completo y solo miro el mensaje de organización, los mensajes del final donde están los resultados y uno que otro que pueda quitarme dudas sobre la información. pues nada, 4 puntos más para reklaw y otros 2 para nemo jaja

Resultado: +0

11. bartolomeo ,

grandeeeee dragonardo! um ese torneo davis cup pudo acabar distinto, pero bueno maldito hazar.

Resultado: +0

12. C-Kan ,

dragón: una cosa :D, en el torneo organizado por warrior'9 y gricerzita de uchiia ella creo que se llama ahora grizercita de zeref: pués, como ví que tenías con los nicks cambiados pués me fijé en ese detalle, talvéz no importe pero: bueno.

Resultado: +0

13. El-Dragon ,

como dije los nombres de los años pasados no se cambiarán, se quedarán así para siempre. supongo que cuando lo escribí estaba como grisersita de uchiha. y de ser un torneo de este año tendrá su corrección cuando finalice el año actual

Resultado: +0

14. Warrior09,

Pero ella igual ya volvió a su Nick anterior xD.

Resultado: +0

15. El-Dragon ,

cual es el hilo exactamente?

Resultado: +0

16. Warrior09,

No sé si no lo he visto,, pero creo que faltó un torneo de farkle que hubo con temática de frutas..

Resultado: +0

17. C-Kan ,

ese torneo si!: quién fue el que lo organizó: @enamoradadedios: creo que los 2 finalistas fueron: canpeón soy_supernova: y subcanpeón: Aitana, no recuerdo bien: también recuerdo que eran maracuyá y manzana.

Resultado: +0

18. El-Dragon ,

el de las frutas está: jugando por el tercer y cuarto lugar, hasta el martes a las tres de la tarde hora México! encabezado nivel 1
https://qcsalon.net/es/forum51/topic73276

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon , 21.05.2021 16:58:48

19. Warrior09,

De hecho este torneo ya se jugó hasta el tercer y cuarto puesto. sólo que no sé porqué pero el nombre nunca se llegó a cambiar. Pero ya está finalizado.

Fíjate y verás jaja.

Por cierto que trabajo que estás haciendo! Genial.

Resultado: +0

20. El-Dragon ,

hola, update de hoy: al entrar al enlace inicio estando en cualquier sección, esta vez si te manda a la página de inicio. había olvidado escribir index.html en esa línea.
en la lista de elementos de arriba puede verse un enlace que indica criterios del salón de la fama, que sería un enlace donde detallo los requerimientos de un torneo para entrar en el salón, así como los criterios para asignarle puntos a un jugador. ese enlace no lleva a ninguna parte porque todavía no escribí esa página, pero ahí está.
ya está agregado lo que corresponde a un torneo de uno del año pasado
así como el recién terminado de carrera de patos sobre helados
me cansé, me voy a dormir.

Resultado: +0

21. Dark,

Solo decir: ¡bravo bravo! se valora este gran esfuerzo.

Resultado: +0

22. El-Dragon ,

más updates: ahora sì funciona el enlace de criterios del salón de la fama, donde se explican los requerimientos para que un torneo sea agregado y como funcionan las tablas de posiciones. está agregado la champions league de escoba de palosaurio en los torneos del 2021
y por último... después de un extenuante trabajo finalmente está la tabla de posiciones del año 2020. próximamente las tablas de los años anteriores, pero de momento voy a descansar un rato http://qctorneos.freevar.com/t2020.html

Resultado: +0

23. CristianLeon,

Hay un torneo borrado que hizo Dark, no sé porqué se borró la verdad porque terminó sin ningún incidente.
Lo tengo en mis últimas participaciones, no sé si lo quieras contar.
El título del hilo era:
Culminación de la Liga QZ. Campeón, el equipo: (Dark Cross) gracias por todo. y ¡hasta la otra!
En él ganó Dark, y si no me equivoco, no estoy totalmente seguro, pero si no me equivoco repito, el subcampeón fui yo.

Este se realizó en el 2020.
Por cierto, vuelvo y repito como en el primer hilo, gran esfuerzo que haces.
¡Muchas felicidades! Si hay algo en lo que te pueda apoyar, avísame.

Finalmente dejo el link, va a salir que no existe pero igual xD:
https://qcsalon.net/es/forum44/topic68311

Resultado: +0

Última edición por CristianLeon, 22.05.2021 23:23:47

24. El-Dragon ,

lamentablemente no puedo agregar torneos de hilos que no existen.

Resultado: +0

25. CristianLeon,

Perfecto. Comprensible.
¡Saludos!

Resultado: +0

26. Dark,

¡Es verdad! gran torneo, en donde efectivamente, el amigo @Eltamal, quedó en segundo lugar. y ya me acostumbré de que borren los que gano. jaja. organizó uno de 99 @hari -poter no sé si fué en el 2019. que le gané en ese entonces al usuario @cana. y tampoco lo contaron. pero se sabe que piden que se eliminen los hilos o algo pasa que se borran. nada que reclamar al amigo que hace este gran trabajo. en fin, de todos modos, ahí estamos. ¡saludos!

Resultado: +0

Última edición por Dark, 22.05.2021 23:42:58

27. WinnieThePooh,

Cordiales saludo amigo muy muy buen he interesante trabajo, lo felicito mis afectuosos saludos buena vida.

Resultado: +0

28. WangXian,

Awww :3 que trabajo amigo, sin dudas lindo recuerdo jiji mi primer torneo y mi primera victoria de torneo jeje animo :D

Resultado: +0

29. El-Dragon ,

update: desde hace unos días ya se encuentran disponibles las tablas de posiciones de los años 2019 y 2018, no me tomó tanto trabajo como las del año pasado jaja.
*se corrigió un error numérico en los puntos del usuario rayo en el año 2020.
agregado el torneo de PrincipeAmor copa sudamericana escoba ex suma15

Resultado: +0

30. el-soldadito-de-plomo ,

excelente trabajo hermano dragon. este salón de la fama sí que está buenazo. jajaja.

Resultado: +0

74 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta