Torneo multijuegos Apple A Processors Series, inscripciones abiertas.

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. NilMoliner ,

Hola a todos,
Ya que por primera vez los torneos están funcionando, al menos por mi parte, he decidido crear este, dedicado como siempre a apple y esta vez a sus procesadores A, montados tanto en las Ipad como en los iPhones.
Será un multijuegos que consistirá en cada procesador es igual a una ronda y cada ronda tendrá un juego. A10=farkle, a11=yatzee, A12=shut the boxes, A13=escoba, y A14=Quiz party. Este torneo tendrá deadlines semanales, y deberán reportarse en el hilo o comunicarse con sus contrincantes para poder organizarse. El usuario que tenga más reportes será automáticamente clasificado a la siguiente ronda de no jugar la partida contra su contrincante. No se deberá poner me reporto, me reporto y me reporto. Citen a su contrincante y sugieran horarios. Intentemos mandar mensajes largos o consistentes, porque si no tenemos nada que decir es mejor no decir nada. Al primer mensaje de me reporto el participante recibirá una advertencia, y si reincide, será eliminado del torneo sin posterior apelación y su contrincante pasará automáticamente a La Ronda posterior.
A continuación se detalla la forma de juego de cada ronda:
A10: 200 para entrar y 100 para contabilizar, victoria de 1500 puntos.
A11: N/a.
A12: por defecto.
A13: escobón escoba, toma manual desactivada, regla de los dos puntos de separación activada, victoria en 25 puntos.
A14: 15 segundos de reflexión, victoria fijada en 25 puntos.
Será un torneo de 32 participantes, aunque hay 31 cupos porque me apetece participar. Mucha suerte a todos y los espero.

Resultado: +0

Última edición por NilMoliner , 23.05.2021 19:49:35

2. jdfulgencio,

aaaa, creo soy el segundo en anotarse!

Resultado: +0

3. Chopin,

me apunto

Resultado: +0

4. El-Dragon ,

me va a ir horripilante pero me anoto

Resultado: +0

5. NilMoliner ,

inscritos.

Resultado: +0

6. Franco-Escamilla ,

revivo a petición

Resultado: +0

7. NilMoliner ,

nos quedan 28 cupos, adelante.

Resultado: +0

8. Corona,

El problema que veo yo ahí es el shut the boxes, creo que por eso no hay anotados. Puede que sean ideas mías igual; yo no me anoté por eso al menos

Resultado: +0

9. NilMoliner ,

por qué es un problema?

Resultado: +0

10. sugar_girl,

me anoto! :) :)

Resultado: +0

11. lucecita ,

bueno pues yo tambien me quiero apuntar!

Resultado: +0

12. Emil-Solerian,

me anoto

Resultado: +0

13. NilMoliner ,

inscritos.

Resultado: +0

14. Harry_Potter,

Estoy de acuerdo con @Corona.
No hay mucha gente que lo juegue respecto a otros, y de esas personas un gran puñado no les gustará tanto como para inscribirse en un torneo.

Resultado: +0

15. C-Kan ,

yo digo algo, si alguien no juega shucteboxes porqué no se cambia el juego? no sé... incluír.... hundir la flota, o algo así.

Resultado: +0

15 mensajes, 1 páginas:  1 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta