finalizado reinicio torneo de escoba originalmente organizado por oleg-yasikov

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. El-Dragon ,

buenas.
como se ha leído en el hilo tras la incapacidad del organizador de continuar realizando el torneo, he propuesto hacer un borrón y cuenta nueva del torneo con un sorteo más aleatorio, respetando las reglas de juego y puntuación seleccionadas por el anterior organizador.
y ya que mi propuesta fue bastante respaldada por un amplio número de participantes me he adentrado por la opción de reiniciar el torneo creando un nuevo hilo.
cualquier participante es libre de optar por no participar de este reinicio si este así lo desea. teniendo esto en cuenta y que se es de conocimiento que en el torneo original ya hay participantes que tienen motivos para no participar, se incluirá la regla de pasar a mejores perdedores o clasificaciones directas de ser necesario como acostumbro a hacer en los torneos que suelo organizar.
reglas fieles al torneo original: toma manual desactivada, modalidad suma 15, límite de 2 puntos de separación activados y la puntuación...
21 puntos en la primera fase, 25 en octavos, 28 en cuartos, 31 en semifinales y 35 en la final.
también decirles que una vez realizado el sorteo de la primera ronda mediante list randomizer, en la ronda siguiente en lugar de realizarse sorteos se enfrentarán los números opuestos. esto quiere decir que el ganador de la partida 16 se enfrentará al ganador de la partida 1, el 2 con el de la 15 y así. para tener una mejor transparencia respecto a quién se enfrenta con quién.
la fecha de finalización de esta primera ronda está planeada para el día 04/06/2021 a las 23.59 (UTC -3)
en un mensaje posterior enviaré las nuevas partidas.

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon , 01.06.2021 01:57:19

2. Corona,

Posteo para partidas por si a caso

Resultado: +0

3. Lieta,

A ver ese sorteo

Resultado: +0

4. el-soldadito-de-plomo ,

posteo, para comunicar que participo y el dragon publicar los emfrentamientos.

Resultado: +0

5. El-Dragon ,

buenas: aquellos participantes que sí deseen disputar el torneo, no desesperen si no logran concretar su partida.
recuerdo reglas para la primera ronda: toma manual desactivada, modalidad suma 15, límite de 2 puntos de separación activados y la puntuación en 21.
lista de partidas:

  1. SoyPayetino contra la_psico_loca.
  2. el_sappo contra gfriha.
  3. Wils contra Warrior09.
  4. Principe_Eric contra Lieta.
  5. EUCLIDES84 contra yanet.
  6. oleg-yasikov contra Campanita.
  7. jdfulgencio contra teresita.
  8. Jessica23 contra sirena_encantadora.
  9. Superior_Drummer contra albaricoque65.
  10. Dark contra Yoi-el-mejor.
  11. black123 contra Corona.
  12. ale_foryou contra el-dragon.
  13. dani.btr contra deira.
  14. batuzay32 contra tojo.
  15. eliel_07 contra nicoferreyrarp.
  16. diyei-osito contra PrincipeAmor.

Resultado: +0

Última edición por El-Dragon , 01.06.2021 02:04:24

6. ale_foryou,

posteo por mi contrincante... ale_foryou contra el-dragon deja horarios. soy de españa suelo conectarme bastante. nos vemos!

Resultado: +0

7. sirena_encantadora ,

para jesica 23 dime a que hora puedes ,yo siempre estoy por la noche y soy de méxico

Resultado: +0

8. El-Dragon ,

buenas, usualmente me la paso conectado todo el día acá y si no respondo se debe a que me dormí o precisamente me ausenté por algo. lo veo conectado pero podría ser mañana? en este momento estoy bastante cansado

Resultado: +0

9. Lieta,

Hola, creo que nirbana se había retirado del otro torneo, no sé qué proceda ahí.
Por otra parte, para el prínccipe, por la tarde / noche de España estaré por ahí. Si quieres dime horario concreto de tu país y nos buscamos

Resultado: +0

10. deidracula ,

para mi oponente suelo estar disponible en las tardes y noches generalmente, y bueno si se puede me gustaría proponer a wilss como reemplaso de nirvana si es que se retiró

Resultado: +0

11. con_ganas_de_fastidiar,

a el don albaricoque lo tengo en lista, espero hoy por la noche concretar

Resultado: +0

12. Dain ,

si necesitan remplazantes pueden contar conmigo, o en otro caso simplemente que pase el que no tenga ribal

Resultado: +0

13. ale_foryou,

partida jugadaaa buen jugadoor. Resultados: ale_foryou: 23. el-dragon: 21. ¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

14. El-Dragon ,

en el hilo original el participante expresa que por motivos laborales y familiares no podrá participar de los torneos. por el fin de evitar clasificar a tantos participantes directamente, a wils se le permitirá participar en su lugar

Resultado: +0

15. deidracula ,

Resultados:
deira: 24.
dani.btr: 11.

¡Usted es el ganador de la partida

Resultado: +0

16. nicoferreyrarp,

hola, para eliel 07 me mantengo frecuente mente por estos lados, entre las 13 y las 22 hora argentina.

Resultado: +0

17. teresita,

me reporto para fulgencio cuando quieras podemos jugar

Resultado: +0

18. tojo,

akiii estamooos. cuando me diga mi rival ke me avise a ke ora andaa conetado... yo soy de españa

Resultado: +0

19. jdfulgencio,

resultados ,gracias teresita,
jdfulgencio: 21.
teresita: 11.

¡Usted es el ganador de la partida!
La mesa está ahora abierta para n

Resultado: +0

20. yanet,

Buenas, mensaje para @euclides84. Esta noche estaré conectada. Si no podemos jugar hoy, mañana a partir de las 18 de España estaré conectada.

Resultado: +0

21. Rhic,

Saludos por aqui resultado:
Resultados:
Principe_Eric: 23.
Lieta: 16.

¡Usted es el ganador de la partida!

Resultado: +0

22. la_psico_loca,

espero encontrar más tarde a soypalletino. Que me deje sus horarios porfa.

Resultado: +0

23. Platillo,

Un saludo amigos, ¿Será que puedo participar en este torneo? Gracias

Resultado: +0

24. Warrior09,

Bueno, wils, tú dime cuándo podríamos jugar.

Resultado: +0

25. wilss,

te parece por la tarde de hoy? hora bolivia

Resultado: +0

26. Platillo,

Sí, amigo. ¿Podrías decirme a qué hora de Bolivia?

Resultado: +0

27. Dark,

Esperando a @yoi-el-mejor

Resultado: +0

28. Warrior09,

Perfecto entonces en la tarde.

Resultado: +0

29. skinny_eliel,

posteo

Resultado: +0

30. Platillo,

Amigos se podría saber a qué hora exactamente (hora de Bolivia) Ya que tengo una transmisión de radio y desearía estar listo

Resultado: +0

123 mensajes, 5 páginas:  1 2 3; 5 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta