felicidades al amo y señor de todos los mares, el pez león! gracias a todos por haber participado... hasta la próxima!

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. una_esmeralda,

hola chicos, bienvenidos sean todos a este torneo donde la temática será de animales que vivan bajo el mar. sean libres de escoger el que más les guste (asegúrense de no repetir) única regla: jugar con las categorías no estandar pareja, doble pareja... así que agarren aire y a jugar en el mar de la diversión! dependiendo de la cantidad de gente que se inscriba de aquí a la noche del jueves o hasta el viernes, veré si hacerlo de 12, 16 participantes o más. por lo pronto vengan que el océano es grande y todos caben...

pd: solo serán admitidos animales que viven debajo de la superficie marina ya sean crustáceos, peces, mamíferos que vivan debajo del mar y cualquier otra criatura que viva en misma condición.

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 03.06.2021 02:19:13

2. sirena_encantadora ,

me anoto con mi nik la sirena

Resultado: +0

3. josep-guardiola ,

Me anoto con el tiburón.

Resultado: +0

4. PrincesaGuerrera,

me anoto con el delfín

Resultado: +0

5. la_psico_loca,

me anoto con la estrella de mar.

Resultado: +0

6. marquito,

me aNOTO CON EL PULPO

Resultado: +0

7. sugar_girl,

me anoto con la medusa! :) :)

Resultado: +0

8. teresita,

me apunto con la ballena

Resultado: +0

9. El-Dragon ,

me apunto con calamardo!

Resultado: +0

10. Rayo.bgtr ,

Adentro con don cangrejo.

Resultado: +0

11. Corona,

Me anoto con el tiburón ballena

Resultado: +0

12. killer-instinct,

ejor uvieran puesto el torneo de Bob esponja. xD

Resultado: +0

13. Warrior09,

Me anoto con el pez espada

Resultado: +0

14. celdris,

me anoto con la tortuga

Resultado: +0

15. Ronald-Weasley,

Saludos amigos!
Paso para anotarme con el pes león, tan mortífero y letal.

Resultado: +0

16. legolas.babiera,

hola, paso para anotarme con la nutria! saludos

Resultado: +0

17. Elaine,

Me anoto con el megalodón.

Resultado: +0

18. una_esmeralda,

bueno, calamardo es un calamar y don cangrejo pues un cangrejo así que no hay problema que estén... vamos vamos que de aquí a la noche del viernes hay chance de entrar

Resultado: +0

19. unaentremil,

hola yo me anoto con la gaviota, ya que es un ave marina y se encuentra en casi todos los mares

Resultado: +0

20. Dain ,

yo con el Bacalao.

Resultado: +0

21. lucecita ,

pues ya que me ganaron al delfín me anoto con el pingüino!

Resultado: +0

22. vivefeliz,

me anoto con la langosta!

Resultado: +0

23. jdfulgencio,

me anoto con nemo

Resultado: +0

24. una_esmeralda,

chicos, si bien es cierto que la gabiota y el pingúino son aves marinas, no son animales que vivan bajo el mar y por tanto recomiendo que cambien por alguno de los peces, crustáceos, mamíferos o cualquier otra criatura que viva bajo la superficie marina.

nemo era un pez payaso así que adentro.

hasta el momento van 18 animales inscritos entre peces, mamíferos, crustáceos y la tortuga marina que es un reptil que vive bajo el mar y solo sale cuando pone sus huevos. si las chicas cambian la gabiota y el pingúino por animales que vivan bajo el mar entonces con ellas serían 20 animales pero mientras eso no suceda legalmente la cuenta va en 18.

voy a dar chance hasta completar 32 participantes así que vamos criaturas del océano que aún hay cupo para ustedes...!!!

pd: quien era dori?? sinceramente no me acuerdo...

Resultado: +0

Última edición por una_esmeralda, 03.06.2021 17:58:08

25. Aurorita-Dulce-y-Bonita,

me puedo anotar con dori? me representa y muy bien xd

Resultado: +0

26. Elaine,

Hola. Me parece que se ha generado una confusión entre si son animales en sí o representaciones ficticias de los mismos.

Resultado: +0

27. una_esmeralda,

son animales en sí o sea reales. pero ya que hubieron personas que se inscribieron con calamardo, don cangrejo y nemo, no vale anotarse nadie con pez payaso, calamar ni cangrejo porque sería repetido. por favor necesito saber que animal marino es dori y hasta tanto este último punto no sea aclarado siguen siendo 18 los participantes inscritos.

Resultado: +0

28. El-Dragon ,

buenas. efectivamente, me inscribí con calamardo solo para bromear un poco ya que con el nombre del personaje se da a entender con qué animal marino me estoy inscribiendo

Resultado: +0

29. una_esmeralda,

si eso imaginé y por eso hice la validación como el animal que es, pero vuelvo a aclarar que se trata de criaturas reales que vivan bajo el mar y no personajes de películas ni nada de eso.

Resultado: +0

30. Elaine,

Si no estoy mal, es un pez cirujano.

Resultado: +0

168 mensajes, 6 páginas:  1 2 3; 6 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta