gran final torneo de monopoli, ciudades del mundo, para festejar el día del padre! organizado por pianino.64 y bebina

76 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Resultado: +0

1. lucecita ,

bienbenidos al gran torneo de monopolis, con temática de ciudades del mundo, para festejar el día del padre!
hola amigos, como están? espero que se encuentren muy bien, pianino.64 y esta servidora, les traemos un torneo pequeño pero divertido
como todos saben dentro de diez días en la mayoría de nuestros países, festejaremos a nuestros papás, y porque no, tambien a las mamás que an sido madres y padres a la vez!
así que por ellos, les invitamos a divertirnos, con este pequeño torneo de monopoli, que tedrá como temática a las ciudades del mudno
el cupo de este torneo será de 16 partisipantes, y para hacerlo mas divertido todabía, ya que estamos pasiando por diferentes ciudades, jugaremos con tres tableros, uno en cada ronda
el tablero a usar será el europeo, así que amigos ánimense a inscribirse y sobre todo a pasarla muy bien! y por cierto yo tambien juego y me apunto con la ciudad de tuxtla gutiérrez del estado de chiapas,

Resultado: +0

2. Elaine,

Me anoto con Bombay, India.

Resultado: +0

3. jdfulgencio,

me apunto con Morelia michoacán

Resultado: +0

4. El-Dragon ,

me apunto con san justo, porque en el oeste está el agite. san justo es una localidad de la provincia de buenos aires

Resultado: +0

5. Rayo.bgtr ,

Vamo con la chingada.

Resultado: +0

6. lucecita ,

hola muchachos me da gusto que se estén apuntando, solo que el de rayo no me qeda claro jajajaj

Resultado: +0

7. Elaine,

San Justo no es ciudad, regañen al dragón are.

Resultado: +0

8. Rayo.bgtr ,

La chingada, realmente existe jaja, está en méxico, algo cerca de donde vivo.

Resultado: +0

9. lucecita ,

hola de nuevo aber para eldragón, san justo es un partido no, digo pero no es ciudad asta donde tengo entendido si no que alguien me corrija
otra cosita pra racho eso de la chingada no es ciudad no? por lo menos que yo sepa jejejeje

Resultado: +0

10. Elaine,

San Justo es una localidad que pertenece al partido de la Matanza en la zona Oeste de la provincia de Buenos Aires.

Resultado: +0

11. insurgenteeamor,

me anoto con medellín-colombia

Resultado: +0

12. pianino.64,

como organizador del torneo, habra un unico premio, el premio depende de los intereses o las profeciones que tenga el ganador en cuestion, sea musico, dj, letrista, o estudiante, ahi l oconvenimos luego con el ganador.
listo

Resultado: +0

13. Rayo.bgtr ,

Pues... yo e ido a ella jaja. Si no se puede, me anoto con la berga, que está en españa.

Resultado: +0

14. vivefeliz,

me anoto con Barcelona

Resultado: +0

15. sirena_encantadora ,

me anoto con celaya guanajuato

Resultado: +0

16. el_gladiador ,

hola amigos me anoto con la habana. cuba. saludos

Resultado: +0

17. teresita,

me anoto con Guadalajara

Resultado: +0

18. arielfernando1 ,

si hay cupo me anoto con hermosillo sonora

Resultado: +0

19. aimesalas,

Me gustaría participar con Guatemala país de Centroamérica

Resultado: +0

20. aguantecharly,

me anoto con goya corrientes argentina , tambien exite san justo provincia de santa fe sobre la ruta nacional 11

Resultado: +0

21. WinnieThePooh,

Cordiales saludos amigos me anoto con Buenos Aires

Resultado: +0

22. PrincesaGuerrera,

hola amigos me anoto con Bariloche donde estan los mas exquisitos chocolates argentinos

Resultado: +0

23. sugar_girl,

si hay lugar, me anoto con Bogotá Colombia! :) :)

Resultado: +0

24. lucecita ,

hola muchachos y bueno bueno bueno!
ya las inscrisiones se an cerrado, pues ya los cupos están llenos, en un momentito mas traigo los enfrentamientos nomás porfa que aiguien me postee!

Resultado: +0

25. Rayo.bgtr ,

osteo.

Resultado: +0

26. lucecita ,

hola amigas y amigos, y el momento mas esperado a llegado, damos paso a la súper competencia entre ciudades del mundo, festejando a papá!
como les había dicho para hacer mas dibertido este torneo, esto se jugará con varios tableros, y pues así recorreremos mucho más ciudades!
esta primera ronda se jugará con el tablero europeo, y las reglas son las siguientes
subastas, no habrán, todo lodemás estará activo y desde la primera ronda se puede comprar
y ahora si, los equipos son
equipo uno, bebina, tuxtla gutiérrez en chiapas méxico, contra, eltragon san justo en santa fe argentina
equipo dos ,rayo, bergas, en minesota estados unidos, contra, elaine, bombaii en la india
equipo tres, jfulgencio, morelia michoacán, contra, insurgenteamor, medellín, en colombia
equipo cuatro, skeyits, barcelona en españa, contra, águila roja, la habana, en cuba
equipo cinco, teresita, guadalajara, en jalisco méxico, contra, logain, hermosillo, en sonora méxico
equipo seis, sirena encantadora, celaya, en guanajuato méxico, contra, aimesalas, ciudad de antigua guatemala, en guatemala
equipo siete, aguante charli, golla corrientes en argentina, contra, papillón justiciero, buenos aires, en argentina
equipo ocho, princesa guerrera, bariloche en argentina, contra campanita, bogotá, en colombia
y bueno amores no se habe más del asunto tendrán hasta el sabado a las 4 de la tarde hora méxico y ecuador para jugar sus partidas,
recuerden que para la próxima ronda, solo pongo ya las ciudades, aasí que memorisar quienes son,
y aora sí, mucha suerte a todos y que gane el mejor!
por cierto me reporto para mi contrincante!

Resultado: +0

27. Elaine,

Noooo amigo jajaja. Estas partidas me duelen mucho. Hoy jugamos, rayoh.

Resultado: +0

28. WinnieThePooh,

Cordiales saludos me reporto para aguantecharli, hoy estare a partir de las 17 horas de Argentina por si gusta jugar la partida gracias saludo buena vida.

Resultado: +0

29. El-Dragon ,

¡Usted ha ganado! Su resultado es de 17617 puntos.

Resultado: +0

30. arielfernando1 ,

hola! para teresita andaré todo el día para cuando puedas jugar. saludos

Resultado: +0

76 mensajes, 3 páginas:  1 2 3 ↖ Volver a la lista de temas

Responder al tema

Usted debe estar conectado para poder postear.

¿Perdió su contraseña? Crear una cuenta